España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Venezue

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Venezue

Notapor librepensador » 22 Jul 2017, 08:36

e188 — Soy la voz de vuestra conciencia.- Así me gusta presentarme ¡Y de hecho! lo voy haciendo desde que empecé con mis escritos. Por supuesto mi pluma es simple y sencilla y me gusta ilustrarla con la sapiencia que Dios me dio. Es cierto “España esconde sus vergüenzas con un torpedeo continuo de Venezuela, Cataluña, < Con la connivencia de todos los recursos del Estado y Medios de Comunicación (Televisión, Radio y Prensa) >

— Y no es que culpe a los < Currelas que trabajan en estos medios > Porque saben que si se salen del guion que les marca la dirección (donde trabajan) “Serán despedidos de inmediato” y claro está, como mantienen a la familia… con lo cual el “Juramento Hipocrático” se los pasa por el arco del triunfo. < Porque hoy día si pierdes el trabajo, pierdes todo y vas a la miseria… >

— Las vergüenzas son muchas.- La corrupción de España es endémica (Palabras de Fco. De Quevedo) y que a los españoles les cuesta “90.000 millones de euros al año”… el Gasto Social, casi supera a los Ingresos del estado… se vuelve a la economía “Del Ladrillo” pese a que hay un 1,6 millones de pisos sin vender… 47% de paro juvenil… 1 de cada 5 niños viven en el umbral de la pobreza… “Trabajador Pobre” que no llega al final de mes… Comedores sociales y bancos de alimentos como en la “Postguerra” Saqueo de las pensiones de la hucha de los pensionistas… < y Suma y sigue el saqueo y la desvergüenza >

— Sr. Rajoy.- Has heredado la corrupción en España en toda su dimensión de “Felipe González”. El Boom del ladrillazo, el Terrorismo Islámico (Por la guerra de Irak) y la entrada a España de toda la miseria del mundo de “José Mª Aznar”. La crisis, el descredito de la UE (por las mentiras), la introducción de 5 millones de inmigrantes en España y la nacionalización de 700.000 inmigrantes (desoyendo a la UE) de “Zapatero” ¿Y qué decir de ti? Los has superado a todos con creces… < La lista de tu pésima gestión como presidente es interminable > ¡Pero no os preocupéis! Aunque ya instalados en la fortuna. Vosotros cuatro seréis recordados en los libros de Historia < Tal como sois y os merecéis >

— España, está en Caída Libre.- ¡El desconcierto es total! los jueces dejan libre a los grandes ladrones y encarcelan a los que roban para comer… los Grandes Villanos van de francachela con sus chaperos y prostitutas de lujo, riéndose de los españoles a carcajadas < ¡PERO! Al no haber futbol, antes de que al "TONTO" le dé por pensar, hay que señalarle donde tienen que mirar >

— CATALUÑA.- Si mi padre es un borracho, vago y ladrón; mi madre una drogadicta y encima tengo unos hermanos que son unos vagos… < ¿Qué porvenir voy a tener yo con tales progenitores y hermanos? > Pues me largo de casa y dejo de alimentar a “Vagos y Maleantes”

— Rajoy, tú eres el único responsable.- sobre Cataluña… ¡Podrías haber llegado a un acuerdo en el 2012, cuando < Artur Mas te dijo que si no hay acuerdo con el Pacto Fiscal, habrá consulta > y tu dialogo fue el No, NO, NO… Respecto a los vascos < ¡Y repito! como nuestros progenitores y nuestros hermanos vagos no cambien, también nos largaremos > y España se convertirá en la “África Europea” donde no habrá más que miseria y Sres. de la Guerra

— No entrare en Juicios de Valor, sobre quien tiene razón “Cataluña o España”, pero hay que ser tarugo, para llegar a esta situación… y recuerda que hay mas independentistas catalanes que españolistas < Gracias a vuestra agresión continua a sus Dirigentes e Instituciones >

— VENEZUELA.- La Venezuela de Nicolás Maduro no gusta ni a los Europeos ni a los EEUU, porque se han rebelado contra una < Democracia, sometida y corrompida > “SOMETIDA” por el FMI, las empresas Transnacionales… ¿Qué a un gobierno le hace falta dinero? El Banco mundial o Central; lo fabricara de la nada. “CORROMPIDA” por los gobiernos de turno están sometidos a < Ese orden superior y en la que gozan de sus privilegios > mientras Nicolás Maduro manda al carajo la Carta Magna y la sustituye por la Revolución Bolivariana… < Que el dinero no surja de la nada, que surja del campesino, trabajador, de las empresas instaladas en la tierra y no el aire… que la riqueza sea repartida con justicia >

— El antes de Hugo Chavez.- Venezuela estaba gobernada por el llamado “Punto Fijo” Cuyos firmantes era la clase acomodada de Venezuela, que en connivencia con EEUU y Europa. < Se dedicaban a expoliar los Recursos Naturales del país, hasta dejarla yerma >

— < El después de Hugo Chavez > ¡Se acabo la Barra Libre! (Palabras de Hugo Chavez) Sus mayores logros: El control del petróleo paso al control Estatal… creo las “Llamadas Misiones” asistencia: Sanitaria, Educativa y Alimentaria gratuita a los más desprotegidos… Creo 58.236 escuelas, alcanzando a 1.500.000 de venezolanos, la Universidad Bolivariana… Intervención estatal de “Sectores Productivos… < Enumerar los logros Chaves es una tarea inacabable >

— Nicolás Maduro.- “Es un flojo” cuando permite que un fascista como Leopoldo López. Que en las manifestaciones que él, provoco murieron 45 personas… y siga libre. < Hugo Chávez y Nicolás Maduro tuvieron 14 Elecciones Presidenciales y ganaron 13 > ¡Lo que quiere decir! Que la oposición es la EXTREMA DERECHA, con mercenarios financiados por < Los que mandan en los Gobiernos Democráticos > van con capuchas disparando y quemando en vida a chavistas y Maduro los deja vivir < Nicolás Maduro es un buen Presidente, pero sin pelotas >

— Encima Leopoldito, dice que está siendo torturado… y se le ve limpio, lustroso y bien alimentado. Violento, agresivo sigue provocando a los suyos a que sigan en lucha abierta con el gobierno… “Pidiendo que se reinstaure la Democracia” este fascista, parece olvidar que de < Las 14 elecciones presidenciales Hugo Chávez y Maduro, gano 13 >

— La Revolución Bolivariana intenta acabar < Con este capitalismo voraz “Dragón de muchas cabezas” que acumula la riqueza mundial en unos pocos bolsillos > y Europa, EEUU, China no puede permitir y España como siempre hace de < Mamporrero, del tonto útil, del primo que paga las rondas para que no le manden a la mierda >

Pdta.- Hace falta lideres Inteligente como Putin, idealistas como Maduro e imprevisibles como Trump

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor Abraxas » 24 Jul 2017, 17:16

Ni una contestación!

Mi amigo Librepensador, te he leído muchas veces y pienso que es una pena el tiempo que le dedicas, en este foro no encontraras ni una reflexión hacia tus escritos (en contra o a favor), siendo en el fondo una suerte para ti, por que te arriesgas a recibir todo el tipo de insultos y si les contestas a la altura seras baneado.

Este foro es una calca de la mentalidad española, es mejor criticar a Cuba, Korea del Norte, Venezuela y etc.....

Suerte en tus escritos. e1119
Abraxas
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2017, 20:28

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor Zero} » 24 Jul 2017, 19:42

Buen escrito.

Eso es lo que hacen en este foro, hablan de otros países, criticando como si supiesen de que hablan pero de España no digas nada.

Algún día aprenderán, mientras tato a sufrir.

Solo me da pena por los niños.
Zero}
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2017, 16:46

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor kawawoki » 24 Jul 2017, 22:43

Sufrirás tú, brazuca tercermundista. Aquí estamos infinitamente mejor que en tu país. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor librepensador » 24 Jul 2017, 22:55

e1119 Abraxas.- Gracias por tu reconocimiento… eso hace que me esfuerce más, aunque tenga que nadar en contracorriente. No soy políticamente correcto… pero considero que puestos que ya no hay periodistas en España, Y los medios de comunicación secuestrado por un Franquismos que dura 81 años entre los abuelos primero y los nietos después, continuare nadando contracorriente…

e1119 Granmonarca.- Los Puyol es una vergüenza (Toda la familia) pero te diré una cosa. Puyol es uno de los fundadores del Nacionalismo Catalán al igual que Arzallus lo es del PNV… sin embargo el Sr. Arzallus y su familia duermen con la conciencia tranquila porque no se ha enriquecido con la política

Lo de Villar ¡Ahí me has dado! Porque es de Bilbao, como yo (no soy panchito) y si lo fuese lo diría con orgullo. De la misma forma que el que se siente español lo tiene que decir con orgullo… He recorrido toda España y me gusta los españoles… pero me repugna toda la gentuza que nos gobierna y que seguirán gobernando y que son los < Verdaderos Antiespañoles > ¿Te imaginas la imagen de España ante el mundo con el chulo, su fulana y su cliente habitual?

Creeme granmonarca, me es indiferente quien gobierne España, pero es una vergüenza que nos gobierne una banda (De todo) y repito Cataluña no estaría como esta ahora si no es por el insustancial que gobierna este país… los vascos de momento mientras no nos pise mucho el callo, pactaremos con Madrid

Pero la metáfora es muy clara < Si mi padre es: un borracho, un vago y un ladrón y mi madre una drogadicta y encima tengo unos hermanos que son unos vagos >

e1119 Zero.- Gracias… a mi me dan mucha pena, la herencia que vamos a dejar a nuestros hijos… (Y nietos si los llegamos a tener)
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor Vissariónovich » 25 Jul 2017, 06:43

El español de derechas necesita ocultar la miseria de las políticas de ajuste europeo.

No es raro que haya tanto facho subnormal y tarado que se dedique más a hablar de Venezuela antes que los sueldos dorados del Borbonaje o el empleo precario que azota a los jóvenes españoles.
Avatar de Usuario
Vissariónovich
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 122
Registrado: 29 Jun 2017, 16:37
Ubicación: Lima-Perú

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor librepensador » 25 Jul 2017, 10:13

e1119 Vissariónovich.- La inviolabilidad y el aforamiento del emerito “Juan Carlos I” ya responde a tu pregunta sobre sus Sueldos Dorados (Tanto del Padre como del Hijo… y siguiendo esa línea del espíritu santo ¿Dentro de los Borbones!) y es una vergüenza que casi el 50% de la juventud de España este en paro o trabaje por salario de miseria…

e1119 Granmonarca.- ETA perjudico tanto a vascos como a españoles… ¡Dicho esto! Yo tengo RH- no fumo ni bebo y podría salvarte la vida, si hiciese falta una transfusión de sangre y el hospital no tendría en ese momento… < Y circunstancias de la vida, pasase yo por allí y si el hospital pidiese ayuda, yo le ofrecería mi sangre, sin ver si el favorecido es: Blanco, Negro, Moro Gitano ¡O tú! >

Es posible que Arzallus, intentase pactar con ETA, para que se disolviese… pero de haí, a estar con ellos, hay, una gran diferencia

ETA ha hecho mucho daño… y también ha hecho millonarios a muchos españoles. Lo que tendría que hacer este gobierno de Mentecatos (Entre sus muchos defectos) es fijarse más en los que entran por el mar y las fronteras, esos no avisan atacan y matan a los que puedan
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor covi » 25 Jul 2017, 10:25

Como siempre, es un placer leerte Liibrepensador! " ESPAÑA VA BIEN ...! e1118 e1118 . Saludos .
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor covi » 25 Jul 2017, 12:51

Algunas personas son tan memas, que no se miran al espejo...mejor andan por la puerta trasera creyendo en el ligue fácil. .de esos abundan el algún foro, luego se dan con la puerta en las narices por ir de listillos.... e1118
Librepensador es una persona nuy sensata, de el aprendo.
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: España Esconde su Vergüenzas. Señalando a Cataluña y Ven

Notapor covi » 25 Jul 2017, 17:34

Me da la risa floja...por tener la edad que tengo ,y saber lo que se, la vida me ha enseñado, a reconocer a un viejo verde e1118 Buenas tardes !!1
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados