El lugar natural de España

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El lugar natural de España

Notapor Talos7 » 28 Jul 2017, 20:47

O sea tu comentario va contra la gente que dice algo mal de España... eso no tiene sentido alguno, vos eres demasiado lame ano profesional, te arrastra a niveles así de decir tonteras de alto calibre, a mi me importa una mierda, a diferencia de vos jamás me interesó aprovechar tener parientes para migrar a Europa, no me gusta el clima, prefiero mil veces ir a Brasil que ir a Alemania, Inglaterra por ejemplo, no gastaría mis vacaciones ni la plata en eso, y sobre migrar, no gracias. Y te cuento que mi prima se casó con un español, no es algo negativo, a ella le gusta lo hispano, a mi primo no, ni siquiera sabe hablar español ni le interesa.
Talos7
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 297
Registrado: 25 Jul 2017, 22:50

Re: El lugar natural de España

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 20:55

Por las estupideces que escribís en tu puta vida has pisado Europa, así que no tenés ni la más remota idea de cómo es. Hablás por hablar, como siempre.

Y si tenés la mente tan básica como para pensar que quien no está de acuerdo con las pelotudeces que decís es un lame culo de los españoles, creo que la conversación termina acá. Sos de la misma jauría del niño rata.

Por cierto, si vos tenés una prima alemana, yo tengo un tío marciano.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: El lugar natural de España

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 20:57

Talos7 escribió:Peska en serio vos no viajas nunca??? en Europa es super fácil ir de país en país, es como yo salir de la ciudad para vos salir de España..

Ustedes no tienen ni en broma la misma idiosincrasia que Europa... Sabes, yo tengo primos alemanes, y la última vez que vino mi prima me dijo que le gustaba mucho Chile por que le recordaba un semestre que vivió en España... Me lo dijo por una trizadura en la acera, que le recordaba a Barcelona, y me dijo la manera de ser de la gente, que te van a buscar a la casa sin previo aviso, o te chiflan para llamarte, y todas esas cosas...

Sale de ahí wn no seas flojo... dile a tu novia que se separe un ratito de los dominicanos y vayan a pasear por ahí por Europa... Ustedes no tienen no una puta idiosincracia como la mayoría de los europeos, ustedes se parecen a Portugal y quizás a Italia, y los italianos eso si que se parecen a nosotros, mas que ustedes incluso.


Deja de hablar mierda, ojopipa. Recuerda que parte de vuestra idiosincrasia la heredasteis de nosotros. No surgió de la nada. De todas formas, tras 200 años independientes y con todas las migraciones y mezclas que se dieron, no es la misma ni de lejos. A la vista está.
Centro y Sur de España tiene una idiosincrasia mediterránea, mentras que el Norte tiene una más centroeuropea. Me temo que tocas el tema sólo de oídas, como hacéis todos los ignorantes de ese continente. Tampoco sabes qué países he visitado. Por lo cual, tus comentarios son puras cábalas.

El día que viajes a Europa te comerás tus palabras y cambiarás de opinión. Tranquilo, es fue lo que le pasó a tu compatriota Héctor. Viaja y conoce, Gordolosky. e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El lugar natural de España

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 21:03

Zero+ escribió:
miguel en bcn escribió:Por las estupideces que escribís en tu puta vida has pisado Europa, así que no tenés ni la más remota idea de cómo es. Hablás por hablar, como siempre.

Y si tenés la mente tan básica como para pensar que quien no está de acuerdo con las pelotudeces que decís es un lame culo de los españoles, creo que la conversación termina acá. Sos de la misma jauría del niño rata.

Por cierto, si vos tenés una prima alemana, yo tengo un tío marciano.


Ya decía yo que no eras de este mundo. e1026

De todas formas por estúpido, te mereces un tironcillo de orejas.

Imagen



Vos mejor que cierres el hocico, porque sos tan penoso que viniste a España y te fue como la mierda, y mira que es difícil que te vaya mal aquí. Al final de un buen voleo en el culo te mandaron a tu país.

En tu lugar no me haría el listillo...
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: El lugar natural de España

Notapor cazapanxis » 28 Jul 2017, 21:07

Rienzi escribió:El lugar natural de España no es al lado de los países del norte de Europa, sino con la América española. Nunca debimos entrar en la ahora UE, sino que tendríamos que haber promovido la creación de una unión de países iberoamericanos. Porque con los países latinoamericanos compartimos muchísimas cosas, mientras que con los países del norte de Europa no compartimos nada.


El lugar natural de cualquier pais que se precie es intentar nivelar HACIA ARRIBA, no hacia abajo, entiendo que tu como chilenin quieras agarrarte a la mano española. Pero nosotros por suerte hace tiempo que soltamos el lastre que es América Letrin.

No me siento especialmente hermanado con un noruego, pero desde luego comparado con esto:

Imagen

Tengo mucho más en común con el noruego.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El lugar natural de España

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 21:08

cazapanxis escribió:
Rienzi escribió:El lugar natural de España no es al lado de los países del norte de Europa, sino con la América española. Nunca debimos entrar en la ahora UE, sino que tendríamos que haber promovido la creación de una unión de países iberoamericanos. Porque con los países latinoamericanos compartimos muchísimas cosas, mientras que con los países del norte de Europa no compartimos nada.


El lugar natural de cualquier pais que se precie es intentar nivelar HACIA ARRIBA, no hacia abajo, entiendo que tu como chilenin quieras agarrarte a la mano española. Pero nosotros por suerte hace tiempo que soltamos el lastre que es América Letrin.

No me siento especialmente hermanado con un noruego, pero desde luego comparado con esto:

Imagen

Tengo mucho más en común con el noruego.



e190 e190 e190 e190 e190 e190 e190


Rienzi es chileno???

NO me jodas.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: El lugar natural de España

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 21:11

Lo cierto es que hay 2 teorías factibles sobre el macaco brasileño. Por la mierda que vomita, pareciera que nunca estuvo aquí. No conozco ningún latino que haya residido en España y diga tantas gilipolleces sobre el país. Por otro lado, es raro que un brazuca le tenga tanta rabia a los españoles, sin motivo alguno. Ni siquiera por resentimiento histórico, como pueda suceder con un boliviano, ecuatoriano o mejicano. Por lo cual, es posible que emigrara y le fuera fatal. Al pobre cabrón lo habrán tratado como la mierda (lo que es). Si así fue, me alegro. e1118

Me río de cada una de las desgracias que le sucedieron aquí, si es que estuvo alguna vez. Ojalá su retorno a Brasil haya sido mediante deportación. De hecho, conozco a varios brasileños en España que se encuentran ilegales. Pero, me caen bien. Son buena onda. El simio este no. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El lugar natural de España

Notapor miguel en bcn » 28 Jul 2017, 21:15

Este zopenco vino estilo hippie a vivir de lo que ganaba vendiendo ceniceros hechos con latas de bebidas , y le fue como el culo. Pero el te dice que tenía propiedades y no sé qué más, hay veces que hasta da pena.

Lo único que conoce del Corte Inglés es la vereda donde tiraba la manta para vender sus porquerías.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: El lugar natural de España

Notapor kawawoki » 28 Jul 2017, 21:21

También dijo que conocía Haití. Es un descojone lo del brazuca wannabe este. e1118

Por mí que no lo baneen tan seguido. Es la mascota del foro. e2008
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El lugar natural de España

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 28 Jul 2017, 21:26

no me gusta el clima, prefiero mil veces ir a Brasil que ir a Alemania, Inglaterra por ejemplo, no gastaría mis vacaciones ni la plata en eso, y sobre migrar, no gracias.




Caballero.

No se tome libertades.

Nosotros no le invitamos.

No venga, pues no lo queremos.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados