LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Miel » 07 Ago 2017, 17:49

Pablo Iglesias..eres un grande de España.....


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor ermejor » 07 Ago 2017, 18:52

¡Coño, Grande de España como la duquesa de Alba!
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Blackneis » 07 Ago 2017, 20:06

Dos horas de video. Vamos que con prisa como estoy para que comenzar.
Pero si al menos el titulo va encaminado bien a la realidad.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Der König » 08 Ago 2017, 10:52

A Pablo la palabreria y la propaganda se le dá de maravilla.

Todo lo demás ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Zululu » 09 Ago 2017, 09:36

Uno se pregunta, por que el Comunismo y sus subconjuntos ideológicos, siguen teniendo tantos adeptos y da la sensación de que son siempre mayoría, después de ver como el Comunismo ha fracasado en lo económico y en lo social, en todos aquellos países donde se ha "implantado" o donde actualmente se mantiene (a la fuerza).

La respuesta es muy sencilla, el existo del Comunismo es porque tiene una lógica económica basada en la ENVIDIA y el mundo, está lleno de envidiosos.

La envidia hace sufrir al que la tiene y además, genera mucho odio y el odio es un sentimiento muy poderoso. Odio al que tiene más que yo, odio al que es mejor que yo, odio al que es más guapo que yo y así, todo.... Por lo tanto, para calmar ese odio, el Comunismo implanta una "Mesocracia" ( la dictadura de los mediocres), así nadie sobresale por definición. Se impone el "igualitarismo" y aquel que asoma la cabeza, se le corta.

En resumen, esa es la razón, por la el Comunismo sigue teniendo tanto éxito, la envidia, si no, no se entiende su éxito después de haber comprobado en que es la ideología más criminal y asesina de la Historia de la Humanidad, convirtiendo el siglo XX en el más sanguinario de todos los tiempos, con más de 100 millones de muertos en pos del buen Comunismo.

Los envidiosos, son una legión y hay tantos comunistas como envidiosos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28380
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Der König » 09 Ago 2017, 16:26

Zululu escribió:Uno se pregunta, por que el Comunismo y sus subconjuntos ideológicos, siguen teniendo tantos adeptos y da la sensación de que son siempre mayoría, después de ver como el Comunismo ha fracasado en lo económico y en lo social, en todos aquellos países donde se ha "implantado" o donde actualmente se mantiene (a la fuerza).

La respuesta es muy sencilla, el existo del Comunismo es porque tiene una lógica económica basada en la ENVIDIA y el mundo, está lleno de envidiosos.

La envidia hace sufrir al que la tiene y además, genera mucho odio y el odio es un sentimiento muy poderoso. Odio al que tiene más que yo, odio al que es mejor que yo, odio al que es más guapo que yo y así, todo.... Por lo tanto, para calmar ese odio, el Comunismo implanta una "Mesocracia" ( la dictadura de los mediocres), así nadie sobresale por definición. Se impone el "igualitarismo" y aquel que asoma la cabeza, se le corta.

En resumen, esa es la razón, por la el Comunismo sigue teniendo tanto éxito, la envidia, si no, no se entiende su éxito después de haber comprobado en que es la ideología más criminal y asesina de la Historia de la Humanidad, convirtiendo el siglo XX en el más sanguinario de todos los tiempos, con más de 100 millones de muertos en pos del buen Comunismo.

Los envidiosos, son una legión y hay tantos comunistas como envidiosos.


Efectivamente.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Miel » 14 Ago 2017, 11:36

Der König escribió:A Pablo la palabreria y la propaganda se le dá de maravilla.

Todo lo demás ya es otra cosa.



Tú como siempre haciendo criticas absurdas hacia las personas que admiras y envidias....

eso es muy feo rey basura.....

hay que ser generoso con la gente que lo merece....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor Danizito » 14 Ago 2017, 18:01

ese no es
el titulo de
una pelicula
de mis
ancestros
????

e1117
e100
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor kawawoki » 25 Ago 2017, 13:02

Pablo Iglesias es un tertuliano de TV y para de contar.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: LA CLASE OBRERA NO VA AL PARAÍSO.....

Notapor DON KIRSH » 27 Ago 2017, 17:10

Zululu escribió:
La respuesta es muy sencilla, el existo del Comunismo es porque tiene una lógica económica basada en la ENVIDIA y el mundo, está lleno de envidiosos.




no, el mundo esta lleno de injusticia y esa es la razón por la cual existen los comunistas. si quiere buscar envidia búsquela en la clase media que es donde usted pertenece. si hay gente envidiosa esta justamente en la clase media.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados