FELICITACIONES A CATALUÑA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 16:39

Espero que les vaya muy bien en su proyecto, un aplauso para la nueva nación que se formará que tengan mucho éxito.

Ojalá que los Kurdos y Mapuche también logren tener su reconocimiento y autodeterminación en sus tierras.


Ayer pude ver como despedían a las milicias policiacas españolas cantando canciones tipo tifosi, aludiendo a que vayan por ellos, como si el destino fuera acabar con la causa catalana aporreando, cantando soy español como si se tratara del estadio.. una cosa muy freak y ordinaria... Para que entienda un chileno, es como si fuera la gente a cantar "vamos chileeenos" a los pacos cuando se preparan para ir a reprimir al mapuche... Eso gracias a dios jamás pasará acá, pero no debe pasar en ni una parte, así que espero que tengan mucho éxito los amigos catalanes que no tienen por que estar obligados a pertenecer a un país que detestan.
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor Der König » 26 Sep 2017, 16:55

Adiós, el que faltaba!!!
Anormálido!
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor landerout » 26 Sep 2017, 17:05

muerte a los perros catalanes y a los rojetes de pablemos

i love spain
landerout
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2017, 16:56

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 17:18

Que lástima que te digan en tu cara que no quieren ser como tu, y que el contribuyente español pague muchos miles de euros en tener buques ridículos con dibujitos animados como Piolín lleno de policias prestos a reprimir...

Tu amas esa weá? en serio? e1118

A mi me daría verguenza..
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor Barceló » 26 Sep 2017, 20:44

.Talos. escribió:Que lástima que te digan en tu cara que no quieren ser como tu, y que el contribuyente español pague muchos miles de euros en tener buques ridículos con dibujitos animados como Piolín lleno de policias prestos a reprimir...

Tu amas esa weá? en serio? e1118

A mi me daría verguenza..


No hace falta que te pongas en nuestra piel. Los catalanes que desean la independencia no son mayoritarios. Sin embargo, los mapuche o los rapanui que desean la independencia porque no quieren ser como tú son la inmensa mayoría.

Zanahorio, como siempre, hablas sin tener ni puta idea. Si se envían policías y guardias civiles a Cataluña es para evitar que se produzcan reyertas, agresiones o algún tipo de represalia hacia comandancias de la Guardia Civil, sedes de partidos políticos, personalidades políticas y sus familias, etc. No van a reprimir a nadie, tontolhaba fumao.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 20:49

No claro, por eso los españoles le cantan a la policía "a por ellos", 300.000 mil euros despilfarrados en tratar de cambiar la opinión con porras... para evitar reyertas...

Y va a ser mentira que en Cataluña no quieren independencia, se me ocurrió a mi eso supongo...
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor Danizito » 26 Sep 2017, 20:53

si hacen a
Barcelona
la capital
de calvitolandia
maybe
se olviden
de la independencia

total
Barcelona
tiene mas
merito
que Madrid
pa comandar
a las hordas
de pelones
si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor Barceló » 26 Sep 2017, 20:58

Los ciudadanos de otras partes de España que despiden patrióticamente a policías y guardias civiles de sus localidades lo hacen para mostrarles su apoyo ante la grandísima presión, provocaciones e incluso agresiones que van a vivir por parte de la masa aborregada independentista, que no "pueblo catalán". Una masa aborregada que está hipermotivada y espoleada por ciertos políticos que han creado esta situación por intereses meramente personales y que se saltan las leyes a conveniencia. Hablas sin saber, como siempre.
"Ser comunista hoy es lo mismo que ser fascista ayer"
Avatar de Usuario
Barceló
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1765
Registrado: 15 Mar 2017, 18:19

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor .Talos. » 26 Sep 2017, 21:29

O sea los deseos independentistas y todo esto que se arrastra desde hace años y cada vez con mayor revuelo resulta ser una mentira de un par de politicos..

nahhh esa no me la creo
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: FELICITACIONES A CATALUÑA

Notapor Gimme Shelter » 26 Sep 2017, 21:57

.Talos. escribió:Que lástima que te digan en tu cara que no quieren ser como tu, y que el contribuyente español pague muchos miles de euros en tener buques ridículos con dibujitos animados como Piolín lleno de policias prestos a reprimir...

Tu amas esa weá? en serio? e1118

A mi me daría verguenza..


Este tema te viene muy grande, no sabes no sabes ni de lo que hablas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados