¿Se acerca una nueva guerra civil?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 03 Oct 2017, 22:02

El que olvide su historia está condenado a repetirla.
Esto es lo que nos pasa a los Españoles, no es que olvidemos es que ya directamente se hacen esfuerzos para tergiversar la historia o intentar borrarla, pues lo que se está viviendo actualmente en Cataluña es mas propio de los años 30 que del siglo en el que estamos, 30 años de adoctrinamiento independentista están ahora viendo sus frutos, la inactividad política del gobierno central también tiene mucho que ver, ahora que la alta burguesía Catalana necesita la independencia mas que nunca, tiene a su disposición a millones de borregos capaces de enfrentarse al estado para luchar por los intereses de estos, lógicamente están engañados ¿pero quien le explica eso ahora a esta gente?

Señores, si durante esta semana se declara la independencia de cataluña, probablemente los Mossos pasarán a obedecer únicamente al gobierno Catalán, pasarán a reconocer a la Guardia Civil y a la Policia Nacional como una fuerza extranjera y la obligarán a irse, así que una vez llegado a ese momento lo único que nos quedará ya es entrar pegando hostias, pero esta vez a los Mossos y a todo el que se resista, se tendrá que detener a sus dirigentes y para eso no solo irá la Guardia Civil armada si no que también se tendrá que enviar a la Infantería de Marina a repartir leña.

http://www.defensa.com/espana/armada-ad ... disturbios

Y todo lo que pase después en la calle ya se verá...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor anti_paletos » 03 Oct 2017, 22:08

Lo único que se es que estos hijos de puta sediciosos lo van a pagar caro...
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor ..Johnny Rook » 03 Oct 2017, 22:09

Alonso Quijano escribió:El que olvide su historia está condenado a repetirla.
Esto es lo que nos pasa a los Españoles, no es que olvidemos es que ya directamente se hacen esfuerzos para tergiversar la historia o intentar borrarla, pues lo que se está viviendo actualmente en Cataluña es mas propio de los años 30 que del siglo en el que estamos, 30 años de adoctrinamiento independentista están ahora viendo sus frutos, la inactividad política del gobierno central también tiene mucho que ver, ahora que la alta burguesía Catalana necesita la independencia mas que nunca, tiene a su disposición a millones de borregos capaces de enfrentarse al estado para luchar por los intereses de estos, lógicamente están engañados ¿pero quien le explica eso ahora a esta gente?

Señores, si durante esta semana se declara la independencia de cataluña, probablemente los Mossos pasarán a obedecer únicamente al gobierno Catalán, pasarán a reconocer a la Guardia Civil y a la Policia Nacional como una fuerza extranjera y la obligarán a irse, así que una vez llegado a ese momento lo único que nos quedará ya es entrar pegando hostias, pero esta vez a los Mossos y a todo el que se resista, se tendrá que detener a sus dirigentes y para eso no solo irá la Guardia Civil armada si no que también se tendrá que enviar a la Infantería de Marina a repartir leña.

http://www.defensa.com/espana/armada-ad ... disturbios

Y todo lo que pase después en la calle ya se verá...


La violencia solo genera mas violencia!

No te olvides que no estamos en los años 30´ y si el Gobierno de Rajoy se atreve a tamaña estupidez, sera la ultima que haga, el resto del Mundo no lo va aceptar.

No habéis aprendido nada.
..Johnny Rook
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 21:43

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 03 Oct 2017, 22:12

anti_paletos escribió:Lo único que se es que estos hijos de puta sediciosos lo van a pagar caro...


Tranquilo Padrino, lo pagarán.

De mientras la Guardia Civil, la Nacional y gente como usted, sois héroes nacionales, lo sabéis cierto. e1119
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 03 Oct 2017, 22:18

..Johnny Rook escribió:
Alonso Quijano escribió:El que olvide su historia está condenado a repetirla.
Esto es lo que nos pasa a los Españoles, no es que olvidemos es que ya directamente se hacen esfuerzos para tergiversar la historia o intentar borrarla, pues lo que se está viviendo actualmente en Cataluña es mas propio de los años 30 que del siglo en el que estamos, 30 años de adoctrinamiento independentista están ahora viendo sus frutos, la inactividad política del gobierno central también tiene mucho que ver, ahora que la alta burguesía Catalana necesita la independencia mas que nunca, tiene a su disposición a millones de borregos capaces de enfrentarse al estado para luchar por los intereses de estos, lógicamente están engañados ¿pero quien le explica eso ahora a esta gente?

Señores, si durante esta semana se declara la independencia de cataluña, probablemente los Mossos pasarán a obedecer únicamente al gobierno Catalán, pasarán a reconocer a la Guardia Civil y a la Policia Nacional como una fuerza extranjera y la obligarán a irse, así que una vez llegado a ese momento lo único que nos quedará ya es entrar pegando hostias, pero esta vez a los Mossos y a todo el que se resista, se tendrá que detener a sus dirigentes y para eso no solo irá la Guardia Civil armada si no que también se tendrá que enviar a la Infantería de Marina a repartir leña.

http://www.defensa.com/espana/armada-ad ... disturbios

Y todo lo que pase después en la calle ya se verá...


La violencia solo genera mas violencia!

No te olvides que no estamos en los años 30´ y si el Gobierno de Rajoy se atreve a tamaña estupidez, sera la ultima que haga, el resto del Mundo no lo va aceptar.

No habéis aprendido nada.



Hombre podrian seguir poniendo el culo pero después de mas de 30 años poniendolo sin dejarles lo más mínimamente satisfechos, no creo que seguir con el buenismo se consiguiese algo.
Además no es ni España ni el Rajoy el que la quiere liar, son los Catalanes que se quieren fabricar un país rompiendo el de todos, están muy decididos a hacerlo y piensan que nada les parará, así que en el momento que ellos declaren la independencia el gobierno tendrá que aplicar el artículo .155 y seguramente se tenga que entrar a la fuerza para arrestar a sus autores.
Y dios quiera que no haya más resistencia con la población...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor ..Johnny Rook » 03 Oct 2017, 22:31

No se de donde eres y tal vez conozcas Catalunya.

He vivido 4 años y un poco mas en Barna entre el 80 al 84 y después me he desplazado mucho sobre los 90 a principio del siglo XXI.

Los Catalanes no soportan nada que sea Español y el Español casi siempre le ha faltado, tanto el Gobierno como el resto de España, salvo contadas excepciones.

No me caen bien los Catalanes me hartaron con su nacionalismo, pero muchos Españoles (no todos ni mucho menos), también me cansaron con tanto cuento.

No puedes forzar o mejor no se debe forzar a la gente (no digamos a un pueblo entero), que pertenezca a algo que lo rechaza.

Se debía haber conquistado Catalunya desde una perspectiva de igualdad y respeto, pero como hacer eso con una Monarquia inapresentable, unos Gobiernos del mismo corte y así por delante.

La cosa ha llegado a tamañas que solo cabe la ruptura y a partir de ahí empezar la conquista, con hechos y no cacareos. e1119
..Johnny Rook
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 21:43

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 03 Oct 2017, 22:35

Anti Paletos que es un héroe Nacional y además vive en Cataluña, quizá nos pueda dar información más actualizada de lo que se está viviendo ahí.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor ..Johnny Rook » 03 Oct 2017, 22:43

Alonso Quijano escribió:Anti Paletos que es un héroe Nacional y además vive en Cataluña, quizá nos pueda dar información más actualizada de lo que se está viviendo ahí.


Que es un héroe Nacional para ti?

Te lo pregunto, para estar seguro de la fuente que nombras.
..Johnny Rook
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 21:43

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor anti_paletos » 03 Oct 2017, 22:48

Yo soy el héroe, coño
Que pareces nuevo...
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor ..Johnny Rook » 03 Oct 2017, 22:55

anti_paletos escribió:Yo soy el héroe, coño
Que pareces nuevo...


No hago conjeturas, sigo con la pregunta. Que tipo de héroes eres y que ademas te auto-titulas como tal.

Se claro y veremos lo que realmente eres!
..Johnny Rook
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 21:43

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rula y 21 invitados