¿Se acerca una nueva guerra civil?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor anti_paletos » 03 Oct 2017, 23:08

No hago conjeturas, sigo con la pregunta. Que tipo de héroes eres y que ademas te auto-titulas como tal.

Se claro y veremos lo que realmente eres!


huy, lo qué me ha dicho !
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor ..Johnny Rook » 03 Oct 2017, 23:17

anti_paletos escribió:
No hago conjeturas, sigo con la pregunta. Que tipo de héroes eres y que ademas te auto-titulas como tal.

Se claro y veremos lo que realmente eres!


huy, lo qué me ha dicho !


Hasta mañana muchacho!
..Johnny Rook
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 21:43

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 04 Oct 2017, 00:19

Qué gracioso es Zerdo (Johnny Rook) tratando de parecer civilizado, cuando en realidad es un simio brazuca que odia a España desde lo más profundo de su ser.

En cuanto a lo de emplear la fuerza en Cataluña, pensad cómo nos dejará eso internacionalmente. Eso puede legimitar a los independentistas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Der König » 04 Oct 2017, 10:19

Si el mundo reacciona en contra, estaríamos hablando de una miserable doble moral.
Que yo sepa, Inglaterra suspendió cuatro veces la autonomia de North Ireland, envío el ejercito un montón de veces, reprimió por la fuerza bruta barrios enteros, torturó y asesinó civiles, etc. Esto lo han hecho hasta ayer mismo y siendo miembros de la UE.
Yo tengo antepasados irlandeses, concretamente un tatarabuelo, cuyas tres hermanas pequeñas murieron literalmente de hambre debido a que Inglaterra requisó la producción agrícola y ganadera para alimentar a los suyos. Están enterradas en una fosa común de Shannon.
Los catalanes no tienen ni puta idea de lo que es opresión.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 04 Oct 2017, 10:56

Der König escribió:Si el mundo reacciona en contra, estaríamos hablando de una miserable doble moral.
Que yo sepa, Inglaterra suspendió cuatro veces la autonomia de North Ireland, envío el ejercito un montón de veces, reprimió por la fuerza bruta barrios enteros, torturó y asesinó civiles, etc. Esto lo han hecho hasta ayer mismo y siendo miembros de la UE.
Yo tengo antepasados irlandeses, concretamente un tatarabuelo, cuyas tres hermanas pequeñas murieron literalmente de hambre debido a que Inglaterra requisó la producción agrícola y ganadera para alimentar a los suyos. Están enterradas en una fosa común de Shannon.
Los catalanes no tienen ni puta idea de lo que es opresión.


Amén.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 04 Oct 2017, 13:13

Rafa Nadal también es español por los 4 costados y, físicamente, me parece más parecido a un paraguayo que al español medio. ¿Y qué? Yo también soy diferente al español medio, pero soy orgullosamente español. Si no lo entiendes es que eres tontaco. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor escudo de roble » 04 Oct 2017, 18:07

Barcelo tanto que hablabas de una guerra civil en Venezuela, creo que te toca enlistarte...
escudo de roble
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Oct 2017, 18:00

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 00:32

escudo de roble escribió:Barcelo tanto que hablabas de una guerra civil en Venezuela, creo que te toca enlistarte...


Como si hiciera falta. e1118

Es un asunto de Cataluña. Que se arreglen entre ellos. Sólo sé que los independes se hacen llamar "pueblo catalán", mientras excluyen al resto de catalanes no independentistas que, casualmente, son mayoría en Cataluña. Si se diese una guerra de verdad, los independes no duraría ni un suspiro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor .Talos. » 05 Oct 2017, 15:25

Del momento en que España decidió reprimir a golpes una votación muchos catalanes que no apoyan la independencia fueron a la marcha contra la represión. Mucho del pensamiento de Voltarie, "no estoy de acuerdo contigo pero defenderé tu derecho a opinar" o algo así.

En 2017, este año, tal como en los mejores años del franquismo, un policía detuvo a un hombre por dirigirse a él en Catalán en un aeropuerto de Barcelona...

Ese enano de mierda que representa los retorcidos valores españoles de monarquía, catolicismo, toreo y otras toneladas de mierda nunca ha tenido acogida en Catalunya, se viene una guerra diplomática con revueltas y represión, no creo que una guerra civil... Pero si reyertas y resurgimiento de un espíritu catalán que lleva varios siglos enquistado en esa tierra.

Me gusta ver como se salen de madre todos estos fachos de mierda del foro en verdad, me la estoy gozando.
.Talos.
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 42
Registrado: 11 Sep 2017, 16:07

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor .Johnny Rook.. » 05 Oct 2017, 16:27

No me pajeo, por que aprendí en España que es pecado mortal. e1026

Pero no puedo evitar que se me ponga dura!

Imagen
.Johnny Rook..
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2017, 16:10

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados