¿Se acerca una nueva guerra civil?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 16:39

Y, como ya es tradición, el zanahorio Chancholosky vuelve a hablar sin tener ni puta idea.

1- Una jueza de Tribunal Constitucional (no fue el Gobierno de España) dio unas directrices a las FFCCSS del Estado: llevarse las urnas. La policía autonómica (Mossos d'Esquadra), que es una policía totalmente politizada, hizo el paripé para no ensuciarse las manos y que las que tuvieran que hacer el trabajo sucio fueran la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los agentes no fueron violentos con los votantes en sí, sino con la gente que trataba de impedir que se llevaran las urnas. Cosa totalmente NORMAL.

2- Mientes, como siempre. Aquel hombre no fue "detenido". Se le identificó y, medio año después, recibió una multa de 601€ por "caso omiso de las órdenes dadas por los agentes actuando entorpeciendo de esta manera su labor policial y ralentizando el flujo normal de los pasajeros". Osea, el tipo se negaba a utilizar el castellano cuando el agente, que seguramente no era catalán, se lo requirió. Vamos, que fue multado por ser terco como una mula. Un Policía Nacional no tiene la obligación de hablar en catalán. Otra cosa ya son los Mossos d'Esquadra. Que se joda, por viejo maleducado.

3- ¿A quién te refieres con "enano de mierda"?

4- El "resurgimiento del espíritu catalán" ya se dio en el siglo XIX. Antes de eso no había ningún sentimiento nacionalista o independentista. Eso vino después.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 05 Oct 2017, 19:39

Qué borrego eres. Cataluña es una parte de España y la lenga OFICIAL en todo el territorio es el castellano. Y si ese imbécil maleducado se negó a hacerse entender en castellano a pesar de que el agente requirió que lo hiciera porque no era catalanoparlante, merece esa multa por desobediencia. Sé que en el planeta de los simios, allí donde naciste, estáis acostumbrados a no cumplir la ley. Sin embargo, es distinto en el Primer Mundo. Algún día aprenderéis a no ser tan subdesarrollados. Todo empieza por la educación. Paciencia, simios.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Blackneis » 05 Oct 2017, 21:22

Alonso Quijano escribió:El que olvide su historia está condenado a repetirla.
Esto es lo que nos pasa a los Españoles, no es que olvidemos es que ya directamente se hacen esfuerzos para tergiversar la historia o intentar borrarla, pues lo que se está viviendo actualmente en Cataluña es mas propio de los años 30 que del siglo en el que estamos, 30 años de adoctrinamiento independentista están ahora viendo sus frutos, la inactividad política del gobierno central también tiene mucho que ver, ahora que la alta burguesía Catalana necesita la independencia mas que nunca, tiene a su disposición a millones de borregos capaces de enfrentarse al estado para luchar por los intereses de estos, lógicamente están engañados ¿pero quien le explica eso ahora a esta gente?

Señores, si durante esta semana se declara la independencia de cataluña, probablemente los Mossos pasarán a obedecer únicamente al gobierno Catalán, pasarán a reconocer a la Guardia Civil y a la Policia Nacional como una fuerza extranjera y la obligarán a irse, así que una vez llegado a ese momento lo único que nos quedará ya es entrar pegando hostias, pero esta vez a los Mossos y a todo el que se resista, se tendrá que detener a sus dirigentes y para eso no solo irá la Guardia Civil armada si no que también se tendrá que enviar a la Infantería de Marina a repartir leña.

http://www.defensa.com/espana/armada-ad ... disturbios

Y todo lo que pase después en la calle ya se verá...



No se ahora mismo de quien dependen, de momento parece que obedecian a la fiscalia. Eso si hace meses ya se dijo o se advirtio que trapero era independentista por unas declaraciones suyas.
Si declaran la independencia no se lo creeran ni ellos mismos y luego seran juzgados penalmente. Me imagino que si se aplica el art.155 y no tendran el control de nada.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Calico Jack » 06 Oct 2017, 15:29

kawawoki escribió:Y, como ya es tradición, el zanahorio Chancholosky vuelve a hablar sin tener ni puta idea.


4- El "resurgimiento del espíritu catalán" ya se dio en el siglo XIX. Antes de eso no había ningún sentimiento nacionalista o independentista. Eso vino después.


Falso! He abierto dos veces un post, con la Historia de Catalunya y lo habéis quitado.

No tenéis vergüenza.
Calico Jack
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2017, 13:05

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 06 Oct 2017, 17:57

Está en el rincón de Historia. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Alonso Quijano » 07 Oct 2017, 21:18

.Talos. escribió:Del momento en que España decidió reprimir a golpes una votación muchos catalanes que no apoyan la independencia fueron a la marcha contra la represión. Mucho del pensamiento de Voltarie, "no estoy de acuerdo contigo pero defenderé tu derecho a opinar" o algo así.

En 2017, este año, tal como en los mejores años del franquismo, un policía detuvo a un hombre por dirigirse a él en Catalán en un aeropuerto de Barcelona...

Ese enano de mierda que representa los retorcidos valores españoles de monarquía, catolicismo, toreo y otras toneladas de mierda nunca ha tenido acogida en Catalunya, se viene una guerra diplomática con revueltas y represión, no creo que una guerra civil... Pero si reyertas y resurgimiento de un espíritu catalán que lleva varios siglos enquistado en esa tierra.

Me gusta ver como se salen de madre todos estos fachos de mierda del foro en verdad, me la estoy gozando.


La gente ya no se cree el falso victimismo, a los indepes les van a dar candela...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor Zumbi » 09 Oct 2017, 21:31

¿QUIÉN DIJO QUE FRANCO ESTABA MUERTO? ESTABA TAN SOLO DE PARRANDA (VÍDEO).


El programa 'Polònia', de la televisión catalana TV3, resucitó a Francisco Franco con motivo de un sketch sobre el 1-O. Guitarra en mano, el dictador hizo su propia versión de 'El muerto vivo' para anunciar que, pese a que "todos me dieron por muerto" con la llegada de la Transición, en realidad "estaba el domingo en Barna".

Hacía así referencia a las violentas cargas policiales producidas en Catalunya.

"Yo, viendo lo de estos días, no iba muy equivocado cuando dije que dejaba todo atado y bien atado", canta el dictador, que al final de su paródica actuación aparece acompañado de jueces, policías antidisturbios y hasta de Felipe VI. Todos ellos para bailar al ritmo de Franco, que anuncia que él "no estaba muerto" sino "dando caña" y "salvando España".

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Zumbi
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Oct 2017, 19:02

Re: ¿Se acerca una nueva guerra civil?

Notapor kawawoki » 12 Oct 2017, 15:33

Pues, ya ves que el simio brazuca de Zerdo le da categoría de reino a Cataluña en su hilo "histórico" sobre esta comunidad. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert, tunet y 9 invitados