Empresas comienzan a irse de Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 13 Oct 2017, 00:17

Algún garrulo pregunta si nos alegramos de que cientos de empresas abandonen sus sedes sociales en Cataluña para mudarse y tributar en otras CCAA españolas. Desde luego que me alegro. Y me alegro porque, hoy en día, Cataluña es un lugar inestable social, política y económicamente. Y si se ha llegado a esta situación es porque allí se ha generalizado un discurso, entre otras cosas, que presume de lo rica que es Cataluña y lo mucho que le debe España por tirar económicamente del país. Con lo cual, si el hecho de que muchas empresas que poseen su sede social y tributan en Cataluña crea problemas de algún tipo, lo mejor es que tributen en otro lugar y el ego de algunos catalanes se desinfle y acepten, de una vez por todas, que sin el resto de España NO SON NADA.

Y, si Zerdo ha cambiado su discurso, que empezaba frivolizando sobre lo mucho que España perdería sin la todopoderosa Cataluña, a echarnos en cara que nos alegremos de que ya no lo va a ser tanto, es que algo bueno está pasando, poque ese hijo de fulana (no es un insulto, lo es) odia a España sobre todas las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 13 Oct 2017, 13:54

Yo si me alegro. Sobre todo por la prepotencia y chulería de arturo mas y Junquera de que era mentira Que las empresas se fueran de cataluña .. pero si hasta los mossos de escuadra estan desertando y pidiendo ser admitidos en la Policía nacional y la guardia civil! e1117

Hoy lo dio la sexta noticias. e1114 e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 13 Oct 2017, 15:43

Sí, lo vi. No son todos, ojo, pero sí que hay Mossos que están pidiendo dejar el cuepor autonómico e ir a la PN, a pesar de que cobren 600 € menos. Eso del dinero tampoco lo entiendo. ¿Por qué cobra 600 € más una mierda de Mosso que un Policía Nacional o un Guardia Civil?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 13 Oct 2017, 19:29

Yo tampoco lo entiendo, aunque cuándo lo pregunte, un amigo que por aquel entonces estaba en la academia de policia, me dijo que era por plus de peligrosidad, por aquel entonces estaban en el punto de mira de eta. Mi respuesta fue, pero no estaban en el punto de mira los militares y la Guardia civil? No supo responder. Yo mas bien creo que era un plus de lealtad, tu me dices que si a todo y yo te unto. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 13 Oct 2017, 19:34

Ah, y ahora en la sexta noticias, acaban de dar, que entre grandes,medianas empresas y pymes ya asciende a 540 las empresas que se han ido de cataluña.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 13 Oct 2017, 22:11

¡Me alegro, coño! Cuando empiecen a recaudar mucho menos dinero y su tejido industrial se vaya a la mierda, a ver a quién miran por encima del hombro y van de agrandados afirmando que el resto de España vive de su prosperidad. e1118

En cuanto al razonamiento de tu amigo... deja que me descojone. Para nada esa fue la razón. Lo tuyo sí que tiene más sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 16 Oct 2017, 19:23

Otra más.

Codorníu traslada su sede a La Rioja

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 3.amp.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 17 Oct 2017, 11:55

Se han ido casi todas las empresas emblemáticas de Cataluña. Esto es un desastre. La que ha liado el independentismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 17 Oct 2017, 13:06

Pastas Gallo también abandona Cataluña y se va a Córdoba

https://www.libremercado.com/2017-10-17 ... 276607623/
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 17 Oct 2017, 13:09

kawawoki escribió:Se han ido casi todas las empresas emblemáticas de Cataluña. Esto es un desastre. La que ha liado el independentismo.


No, la que han liado los partidos independentistas y el arturo mas que para mi que maneja los hilos detrás., junto con la cup. A estos últimos yo les inhabilitaba, y los encerraba en la carcel junto con puigdemon, o como coño se escriba. e1117

Han destruido cataluña por su afan de independencia y un referéndum ilegal y manipulado... e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados