Empresas comienzan a irse de Cataluña

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ChicaRally » 12 Ene 2018, 02:05

Talos escribió:Pero, volviendo al tema, que pasó con las empresas que se iban de Catalunya?? volvieron? donde están radicadas ahora?


No, no han vuelto a Cataluña es más... siguen las fugas. e1117

https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b469f.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor ermejor » 12 Ene 2018, 10:53

Talos escribió:
Pero, volviendo al tema, que pasó con las empresas que se iban de Catalunya?? volvieron? donde están radicadas ahora?


No volverán hasta que la situación sea completamente normal. Y me temo, que pasarán muchos años para eso.

Están radicadas sobre todo en Madrid, Valencia y Pais Vasco.

La diáspora de empresas que huyen del secesionismo es una amenaza para la economía de Cataluña. Sólo las 62 principales compañías que han trasladado su sede de Cataluña suponen un impacto directo en el PIB de 11.540 millones de euros, lo que representa un 5,4% de la economía catalana y un 1% de la economía española en su conjunto, según un estudio del Centro de Predicción Económica (Ceprede) difundido ayer por la Cámara de Comercio de Madrid. Estas 62 empresas suponen una facturación conjunta de más de 27.700 millones de euros y generan 83.600 puestos de trabajo, lo que representa un 13,1% de la facturación de las empresas radicadas en Cataluña y un 2,6% del empleo regional. Se trata de las principales empresas, con una facturación al menos superior al millón de euros, y han venido haciendo pública su decisión de deslocalizarse desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b4599.html
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 14:44

Talos escribió:Tu no has pillado ni un clon de nada, ni puedes patear gente, tan solo estas vegetando frente a un computador 24 horas al día, y eso te trastoca la realidad...

Pero, volviendo al tema, que pasó con las empresas que se iban de Catalunya?? volvieron? donde están radicadas ahora?


Te repito, tienes tú más media de mensajes al día que yo. ¿quién vegeta frente al ordenador, tú o yo? e1118

¿Acaso no era tuyo el clon de Carmen donde te hacías pasar por argentina? Menudo trolazo... en los dos sentidos. e1118

Las empresas que se marcharon de Cataluña se fueron a otras CCAA como Madrid, Valencia, Baleares, La Rioja, Aragón, etc. Y cada vez se van más.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 15:06

ermejor escribió:
Talos escribió:
Pero, volviendo al tema, que pasó con las empresas que se iban de Catalunya?? volvieron? donde están radicadas ahora?



No volverán hasta que la situación sea completamente normal. Y me temo, que pasarán muchos años para eso.

Están radicadas sobre todo en Madrid, Valencia y Pais Vasco.

La diáspora de empresas que huyen del secesionismo es una amenaza para la economía de Cataluña. Sólo las 62 principales compañías que han trasladado su sede de Cataluña suponen un impacto directo en el PIB de 11.540 millones de euros, lo que representa un 5,4% de la economía catalana y un 1% de la economía española en su conjunto, según un estudio del Centro de Predicción Económica (Ceprede) difundido ayer por la Cámara de Comercio de Madrid. Estas 62 empresas suponen una facturación conjunta de más de 27.700 millones de euros y generan 83.600 puestos de trabajo, lo que representa un 13,1% de la facturación de las empresas radicadas en Cataluña y un 2,6% del empleo regional. Se trata de las principales empresas, con una facturación al menos superior al millón de euros, y han venido haciendo pública su decisión de deslocalizarse desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.

http://www.expansion.com/economia/2017/ ... b4599.html


Es interesante, y orweliano que en España llamen "separatismo" a lo que se llama "independentismo", pero lo que me queda claro, es que si las empresas no vuelven, ni tienen pensado en volver, es lisa y llanamente por que el independentismo esta vivo... Ellos operan en base a cálculos, a las corporaciones les importa una mierda el ser humano, le importan los números, y viéndolo fríamente, consideran probable la independencia.

Eso es extraño por que el autor de este tema y otros "antiseparatistas" dicen que esta totalmente extinto y superado el independentismo.. A las corporaciones no les parece un tema superado...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 15:08

kawawoki escribió:
Talos escribió:Tu no has pillado ni un clon de nada, ni puedes patear gente, tan solo estas vegetando frente a un computador 24 horas al día, y eso te trastoca la realidad...

Pero, volviendo al tema, que pasó con las empresas que se iban de Catalunya?? volvieron? donde están radicadas ahora?


Te repito, tienes tú más media de mensajes al día que yo. ¿quién vegeta frente al ordenador, tú o yo? e1118

¿Acaso no era tuyo el clon de Carmen donde te hacías pasar por argentina? Menudo trolazo... en los dos sentidos. e1118

Las empresas que se marcharon de Cataluña se fueron a otras CCAA como Madrid, Valencia, Baleares, La Rioja, Aragón, etc. Y cada vez se van más.


No, no tengo ni un clon, a vos gimme te permitió que me banearan por ip, por las mismas razones que este tema estaba puesto durante meses como tema principal del foro, búscate una vida! e1119
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 16:06

Se te baneó por gay. No diste la cara cuando tuviste que darla, cobarde. Te valiste de clones para trolear por el foro igual que el maricón de Mark Aint, que desapareció cuando Piñera ganó las elecciones. Sois una raza miserablemente cobarde, allá por Chile.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 16:18

Eres tan retrasado que te contradices, te explico... Según vos yo arranqué... ahora estas diciendo que me banearon...

Porfavor que siga la discusión de este tema, excluyamos a este simio... si no estaremos atascados en chismes y sus mamarrachos contradictorios..
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 16:38

Tú eres el que dices que se te baneó por IP. Yo sólo doy crédito a tu versión. Sé que se te baneó varias veces por ser un troll de mierda. Cosa normal en ti. Aunque, dudo mucho que se haya hecho por IP. Todos aquí sabemos que eres un llorón afeminado. No me extrañaría que estuvieras exagerando para hacerte la víctima. Es lo que os enseñan desde pequeñitos en tu mierda de país. e1117

Desapareciste y te agazapaste como una puta ramera porque eres un cobarde y querías dejar pasar tiempo hasta que se nos olvidase el asunto. Lamentablemente para ti, aquí no tenemos cerebro de mosquito como la gente que te rodea en tu día a día. Aquí no pertenecemos a una raza inferior ni consumimos drogas diariamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor Talos » 12 Ene 2018, 16:50

Cuando te relajes un poco podremos seguir dialogando. Estas muy alterado.
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: Empresas comienzan a irse de Cataluña

Notapor kawawoki » 12 Ene 2018, 19:43

e1118 e1118 e1118 Disfruta de tu día, querido.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados