¡PUCHIMON, no te rajes!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¡PUCHIMON, no te rajes!

Notapor Zululu » 14 Oct 2017, 10:42

¡Por favor, Puigdemont, no te me rajes!


La única forma de evitar que el tumor independentista se cronifique, y deje su huella genética en el ADN de las mudanzas constitucionales que se van a redactar -desoyendo a San Ignacio- «en tiempo de tribulación», es que Puigdemont tenga un arranque de dignidad y, en vez de responder al requerimiento del artículo 155 con la colosal mentira que le están suplicando, reproduzca lo que dijo en su día el cobarde Pilatos: «Quod scripsi, scripsi», «lo escrito, escrito está». Porque, gracias a esos tres segundos de grandeza pretoriana, los mil millones de crucifijos que hay en el mundo pueden pregonar, a los vientos y a los tiempos, aquella verdad que los fariseos querían erradicar: que el reo crucificado era «Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum».

Si Puigdemont miente -como le piden las instituciones, los influencers, los topos y los buenistas-, y dice al Gobierno que «hablar hablé, pero no dije nada», la avalancha de estiércol y delincuencia que fue el procés quedará oculta bajo las alfombras del Estado, mientras el cansino ritual de que «ley es igual para todos» pasará a mejor vida. Para que todo quepa debajo de las alfombras se están preparando tres agresiones contra la Constitución: 1) promulgar un indulto general implícito -prohibido por la Carta Magna-, para salvarle la cara a los cabecillas de la rebelión; 2) indultarlos antes de juzgarlos -otra ilegalidad-, para convertir el presumible sacrilegio de los jueces en un «pecadito de omisión»; y 3) calcarle la mano a un cabo de los Mossos y a un conserje de la Generalitat, para disimular el legicidio, para que todos vean que con la Justicia no se juega, y para que ningún español olvide que el que lleva a la imprenta las leyes de desconexión tendrá que dejar a los niños con sus abuelos hasta que le den la condicional.

A pesar de las sorpresas que me dio la vida -que me convirtió en traidor por haber dimitido-, nunca pensé que acabaría gritando «¡Viva Pilatos! ¡Viva Puigdemont!» para evitar que la retórica patriótica enarbolada contra el procés acabe en cambalache, y que, lejos de aprovechar la ocasión para erradicar las revoluciones institucionales, cerremos todo en falso, para que dentro de seis años vuelva la burra al trigo. Por eso espero que Puigdemont, imitando al pérfido Pilatos, le responda al Gobierno «quod dixi, dixi» -«lo dicho, dicho está»-, para forzar al Estado a hacer el mártir que no quiere hacer, aplicar el artículo que no quiere aplicar, juzgar los crímenes que no quiere juzgar, reponer el orden que no quiere reponer, y evitar las reformas entreguistas que dejen a España al albur de los desleales. Por eso tengo que pedirle un último esfuerzo de dignidad y grandeza -en defensa de su país y el mío- al molt honorable Puigdemont: ¡Di la verdad, por favor! ¡No te me rajes ahora! ¡No des a tus enemigos el placer de tu mentira! Amén.


https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2017/10/14/favor-puigdemont-me-rajes/0003_201710G14P10993.htm

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 25 invitados