Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor cazapanxis » 16 Oct 2017, 14:26

Rajoy NO debe activar el 155, debe dejar que se prolongue esta situación de incertidumbre creada por secta golpista que gobierna la Generalidad. Con esto se conseguiría:


1) Que prosiga la sangría de empresas e inversiones que abandonan Cataluña hacia otras autonomías. Todo lo que sea perpetuar esta situación de incertidumbre, sólo puede perjudicar a la ya acorralada gentuza que maneja Cataluña y a los catalanes como borregos. Hay que dejar que se frían en la salsa que ellos habían preparado para nosotros.

...y cuando se haya exprimido esa "fruta" al máximo:

2) Rajoy debe convocar ELECCIONES GENERALES, con eso a su vez se conseguirían dos cosas: Reforzar la presencia constitucionalista en el congreso y senado, y debilitar a los golpistas, ya que si se presentan a las elecciones del pais del que se dicen independizados, quedarían en ridiculo ante la comunidad internacional y la opinión pública, y si no se presenta, también salimos ganando, ya no tendríamos que pagarle el sueldo a estos golpistas, ni podrian usar nuestras instituciones para su charlatanería y actitudes golpistas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor anthony » 16 Oct 2017, 19:20

Coinicido contigo que no deberia activar el 155.
Tiene que esperar que Puidemont sea el que tire para delante y se quite la careta. Para que no juego al victimismo y a la hipocresia.
Tantas ganas que tenia de dialogar y no ha sido capaz ni de decir si ha declarado la independencia o no.

Unas elecciones seria una buena idea para desterrar a podemos que no sabemos a que esta jugando.
anthony
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 593
Registrado: 22 Mar 2012, 12:17

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor cazapanxis » 17 Oct 2017, 08:23

El costalazo que se va a pegar POTEMOS en las proximas elecciones va a ser de órdago. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor kawawoki » 17 Oct 2017, 12:02

Pues, eso es lo que está haciendo el Gobierno: esperar a que Puigdemont se descubra. Por eso, tras declarar la independencia y luego suspenderla, Rajoy le dio un plazo hasta ayer lunes para aclarar si la había declarado o no; y, ante la falta de claridad en su respuesta, le dio otro plazo hasta el jueves para enderezar su camino hacia la legalidad.

El Gobierno tiene que actuar. No puede estar tiempo y tiempo a verlas venir. No habría seriedad. ¿Debería estar meses esperando a que la Generalitat haga de las suyas? Para nada. Elecciones ya.

En cuanto a Unidos Potemos, sí que se van a pegar una vuesta hostia en las próximas elecciones. La pena es que aún queda para que eso se produzca. Si fueran ya mismo, pegarían un bajón formidable. Aún recuerdo cómo le caían palos a Pablo Iglesias cuando publicó, en su cuenta de facebook, la respuesta al rey Felipe VI diciendo "no en mi nombre". Hasta mi colega le comentó la publicación diciéndole que no le volvería a votar, porque no era momento de poner el tela de juicio la autoridad del rey, sino defender la unidad de España.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor ChicaRally » 17 Oct 2017, 13:17

Eso contando tambien que me da que esta intentando ganar tiempo para liar alguna. Yo creo que si el jueves a las 10:00 no ha dado una respuesta clara. Aplicación del 155 sin mas demoras, y sin dar tiempo a ninguna liada mas, por parte de estos partidos. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor cazapanxis » 17 Oct 2017, 21:41

O mejor, aplicar el 155 sin que parezca que están aplicando el 155... que por ahí dicen que eso es lo que están haciendo. Joder a los indapas con su propias malas mañas: La doble-cara.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor kawawoki » 18 Oct 2017, 01:04

Lo que está claro es que no se puede negociar nada con los interlocutores existentes en la Generalidad. Por eso veo con buenos ojos que se declare el 155, se llame a unas nuevas elecciones y, así, Ciudadanos ganaría más peso. Aunque, difícilmente ganaría las elecciones. El sistema electoral catalán favorece al independentismo porque las regiones rurales, que son más nacionalistas, tienen más peso que los votos que aportan.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor cazapanxis » 18 Oct 2017, 22:13

Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor ChicaRally » 19 Oct 2017, 13:36

No entiendo. Si rajoy aplica el 155, se le critica, y si no lo aplica, se le va a criticar igual. e1117

Con una amenaza constante y con el constante chantaje de que sí decide aplicar el 155 declaran la independencia y que en cualquier momento la pueden declarar igualmente. Yo estoy a favor del 155.

Total que yo me he quedado como al principio, que respuesa a dado puigdemon? e1117 .

Son laS 14:34 y sigo sin saber si se declaró la independencia o no.!

Alguien me lo explica? e1117
Última edición por ChicaRally el 19 Oct 2017, 14:12, editado 1 vez en total
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Porque Rajoy NO debe activar el articulo 155.

Notapor kawawoki » 19 Oct 2017, 13:42

Al final, "Puchi" reconoció que el Parlamet no votó la "independencia", pero dijo que si el Gobierno aplicaba el 155, no dudarían en votarla.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados