España pagará el paro de los cesados ?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: España pagará el paro de los cesados ?

Notapor Miel » 05 Nov 2017, 20:04

ChicaRally escribió:Es una pregunta que desde el cese de esos golpistas, de no querer ser españoles. Me ronda en la cabeza.

El paro quien se lo pagará ?

España? Porque yo haya trabajado en la comunidad que haya trabajado, el paro me lo pagaba españa. Siempre en Madrid. Anque haya trabajado en Navarra,en lugo, en murcia, en nantes (francia) y muchas otras conunidades. Donde arreglaba los papeles era en Madrid y salia de las subvenciones de el estado español.

No tendria mucho sentido no querer ser españoles pero si cobrar dinero de españa ¿ no?

Yo si es españa quien tiene que pagarles algo ( entiendo que tenian un contrato y que cotizan a la seguridad social ) pero ante un caso asi. ? Que reniegan de españa?

Yo ne les daba un euro.


De quien estás hablando? los golpistas..son la banda criminal del PP que votasteis para que arruinen a España y a los españoles...incluídos los catalanes..
quién ha dado el golpe de Estado en Catalunya fue Rajoy y su banda.....han derrocado un gobierno legitimo, votado por el pueblo y lo han ocupado..
todo muy totalitario ,, no te has dado cuenta?

Tus comentarios denotan que tienes una escasa cultura en este sentido..deberías saber que tarados, corruptos como Aznar siguen cobrando un pastizal cada mes por no hacer nada..
con secretaria, despacho, coches oficiales y 51 escoltas..
después de defraudar a la Hacienda Pública cada año....haber institucionalizado la corrupción en España y ser el responsable de 200 muertos y 2000 heridos en el peor atentado de la historia de España...

Nuca te he leido nada en ese sentido ni en otros....como no te has preguntado quién ha pagado lso 23.000 millones de euros que nos costo la broma DE RODRIGO RATA al frente de Bankia...

tu hilo suena a populismo barato...o que estabas aburrida en casa y no se te ha ocurrido otra tontería mayor que la que has dicho..

Los políticos catalanes no necesitan que lso españoles les paguen nada. Vosotros sí necesitais del dinero catalán para cobrar pensiones...o pagar las deudas que la corrupción del PP ha dejado en las arcas....
Cuanto peor, mejor para todos, y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí, el suyo beneficio político" Rajoy dixit
Avatar de Usuario
Miel
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Jul 2014, 23:55

Re: España pagará el paro de los cesados ?

Notapor ChicaRally » 05 Nov 2017, 22:13

Miel escribió:
ChicaRally escribió:Es una pregunta que desde el cese de esos golpistas, de no querer ser españoles. Me ronda en la cabeza.

El paro quien se lo pagará ?

España? Porque yo haya trabajado en la comunidad que haya trabajado, el paro me lo pagaba españa. Siempre en Madrid. Anque haya trabajado en Navarra,en lugo, en murcia, en nantes (francia) y muchas otras conunidades. Donde arreglaba los papeles era en Madrid y salia de las subvenciones de el estado español.

No tendria mucho sentido no querer ser españoles pero si cobrar dinero de españa ¿ no?

Yo si es españa quien tiene que pagarles algo ( entiendo que tenian un contrato y que cotizan a la seguridad social ) pero ante un caso asi. ? Que reniegan de españa?

Yo ne les daba un euro.


De quien estás hablando? los golpistas..son la banda criminal del PP que votasteis para que arruinen a España y a los españoles...incluídos los catalanes..
quién ha dado el golpe de Estado en Catalunya fue Rajoy y su banda.....han derrocado un gobierno legitimo, votado por el pueblo y lo han ocupado..
todo muy totalitario ,, no te has dado cuenta?

Tus comentarios denotan que tienes una escasa cultura en este sentido..deberías saber que tarados, corruptos como Aznar siguen cobrando un pastizal cada mes por no hacer nada..
con secretaria, despacho, coches oficiales y 51 escoltas..
después de defraudar a la Hacienda Pública cada año....haber institucionalizado la corrupción en España y ser el responsable de 200 muertos y 2000 heridos en el peor atentado de la historia de España...

Nuca te he leido nada en ese sentido ni en otros....como no te has preguntado quién ha pagado lso 23.000 millones de euros que nos costo la broma DE RODRIGO RATA al frente de Bankia...

tu hilo suena a populismo barato...o que estabas aburrida en casa y no se te ha ocurrido otra tontería mayor que la que has dicho..

Los políticos catalanes no necesitan que lso españoles les paguen nada. Vosotros sí necesitais del dinero catalán para cobrar pensiones...o pagar las deudas que la corrupción del PP ha dejado en las arcas....


Tu si que no tienes ni puta idea, Rajoy con los votos de otros... han aplicado el codigo 155 de la constitucion? Te has leído ese codigo? Me parece a mi que no guapito...

Referente a robar ¿me lo dices o me lo cuentas? e1118

He vivido 16 años bajo el mandato del psoe con el señor González, el cual robo lo inrrobable, he vivido con el partido del pp cuando fue presidente Aznar, han robado tanto o menos que el anterior. He vivido con zp el cual nos negaba una crisis una y otra vez y nos llevo a la ruina de españa, por negar y no poner remedio. El que vino detrás ( que si, que fue rajoy man que te pese ) y gracias a dios no fue el ladron de iglesias) se encontro una españa hundida no lo siguiente... y ahí lo tienes, con recortes, pero está consiguiendo pagar lo que nos metio zp.

El golpe el que a ti te han dado en la cabeza, guapito...

Voto a quien me sale de los ovarios y no a quien tu me digas con tus manipulaciones y contando la vaina como mas te conviene a ti...

Ya lo que me faltaba, que me venga a insultar alguien de baja estopa como tu, porque no tenga tus mismos ideales políticos .

Lo que haga con mi tiempo libre no es asunto tuyo.

Eres tu el dueño del foro para decirme cuando puedo postear y lo que debo o no postear.?

Haztelo mirar guapito...

Para ser "mujer" eres bastante barriobajera, y muy raquera.

Con Dios, no suelo interactuar con gente mal educada y sin neuronas, absorbidas por sectarios.

Tomate un orfidal, cada dia te veo peor. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: España pagará el paro de los cesados ?

Notapor kawawoki » 06 Nov 2017, 10:48

Ya sabemos de qué sector de votantes de Podemos proviene Miel-da, de los anticapitalistas de Miguel Urbán. Los mismos que reconocieron a la República catalana. Esos mismos que Iglesias ha situado fuera de su partido, por mamarrachos y extremistas.
Última edición por kawawoki el 07 Nov 2017, 13:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: España pagará el paro de los cesados ?

Notapor ermejor » 06 Nov 2017, 17:54

Miel ¿que opinas de Willy Tolerdo?
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron