DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor librepensador » 11 Nov 2017, 17:14

— Para llorar.- El mago, enfoca la atención del público en una dirección… donde el arte y la prestidigitación del ilusionista, les sorprenderá con un sofisticado truco < ¡Sí!, estamos hablando de Cataluña, como una (Ilusión)... Y el Gobierno, como el (Mago) > Una inmensa cortina de humo, en la que todos estamos absortos… mientras los Medios de Comunicación… En una especie de contubernio con el Gobierno, actúan como alcahuetas < Para que no apartemos la vista de unas jóvenes sexys, con su potencial femenino. >

— Pero ambas similitudes cumplen su función, < Mientras miramos acá… el ladrón nos roba la cartera > ¡No descubro nada nuevo, porque todos lo sabemos de sobra… por tal motivo, he pensado en poner un video de un Doctor en Ciencias de la Economía, cuyas paredes de su casa, decoran todos tipo de títulos y honores, ¡Vamos…! un gurú de la Economía.

— José María Gay de Liébana.- Este Sr. Estuvo en el programa de Ana Rosa Quintana, que se lo quito de encima… Porque con sus argumentos, hacía pensar al Rebaño… también estuvo en la 4, y en la Sexta Noche; pero aunque son un poco más liberales… el miedo a perder el puesto de trabajo, hizo que desapareciere de la Caja Tonta… en un país “Dictador” < Pero camuflado de Demócrata; en España, te valoran por las Apariencias, no por tus Conocimientos y menos por tus Principios >

https://www.youtube.com/watch?v=cby2vsK8O6k

— Visto y oído el video.- Los dos pensamos lo mismo… Con la única excepción “Que él, es de pluma fina, y la mía más gruesa. Su Comienzo: Este es un país de chorizos“Coincido”…. — Desde el 1º hasta el último estén pringados“Coincido”… — La Corrupción “Coincido”… — El pueblo tiene que decir que basta, pero no hace nada“Coincido”… — El Gobierno está propiciando el Fraude Fiscal“Coincido”… — Los Inspectores de hacienda no se les permite ir donde los Grandes Defraudadores“Coincido”... — La Economía funciona, sacando los 6 millones de empleo“Coincido”Son unos ineptos… — “Coincido”… — Las empresas y sindicatos están subvencionadas y no son independientes“Coincido”… — La gente que tenga más de 45 años, no volverá atrabajar nunca más“Coincido”… — Reforma Laboral, no han hecho nada y el financiero mucho menos“Coincido”

48.000 millones de euros que debemos (Solo en intereses)“Coincido” Todo lo pagamos nosotros, pero somos un pueblo que callamos, nos parece todo bien y votamos a los mismos“Coincido” Fabricamos buenos universitarios para que se vayan de España a fortalecer la economía de otros países“Coincido”… — Importamos mano de obra de una calidad bajísima“Coincido”... Una ultima reflexión, ¿Donde están los miles de españoles con sus banderitas al grito de "A por ellos oooé"

— Mi interpretación.- Coincido en todo lo dicho por este “Gurú de la Economía” CHORIZOS, < No puedes entrar al detalle… porque te envían a la cárcel > ¡Ahora bien! Si nosotros exportamos lo mejor de nuestra juventud… también es cierto que, < Importamos mano de obra de una calidad bajísima > ¡Significa! Que los nuevos inmigrantes… ¡Sera! < Nuestra futura mano de obra… así como nuestro Relevo Generacional > ¡Lo que nos lleva ¡AAA!... mayor Gasto Social; menos Ingresos y mayor Deuda Pública… ¡YYYY! Que con el devenir del tiempo el < “Macho Ibérico” será fagocitado, por tribus de color, raza y religión diferente… desapareciendo, como la niebla al despuntar el sol >

— A España se le tolera en la UE, mientras siga pagando la Deuda Pública (Más intereses)… pero se la desprecia. Porque no entienden, que los españoles sigan votando a los chorizos, < Solo nos queda el Turismo (Como fuente de ingresos) pero con la invasión incontrolada de inmigrantes y con el terrorismo… los días esta contados > ¡Ah!, Repunta “El Ladrillazo!

— Toma nota mariano.- Teresa May, ha enviado una carta a los Extracomunitarios, (Sin medios de subsistencia)… invitándoles a que se vayan a sus países de origen o a cualquier país de la UE, que se les proporcionara todo tipo de ayuda (Por las leyes que les protegen) ya se han ido más de 50.000… Al final de la carta, sentenciaba! < Que de quedarse en Inglaterra acabarían siendo unos “Indigentes” sin recursos, (Porque no recibirán ayuda alguna >

— Para soñar.- Mi mujer me envió un video por wasap, para que viese lo que es el Verdadero Amor… ¡Y me gusto! Es más, alguna lágrima recorrió mi rostro. Pero ese amor es puro romanticismo, propio de los años 60 y 80 en la “España del Blanco-Negro” las chicas eran femeninas y los chicos varoniles. Las canciones, el arrullar a tu chica con dulces palabras, el bailar arrimado, intentando palpar por aquí o arrimar por allá ¡Se acabo!, El Romanticismo ha muerto, y aunque haya programas que intentan reavivarlo < Es como si un anciano de 80 años quisiera fornicar con una joven, sin viagra >

https://www.youtube.com/watch?v=ecEIfR9uwro

— Y sí, los tiempos cambian… Hemos pasado de un Machismo inadecuado, a un Feminismo desenfrenado, < Valores, Sanas costumbres, la Virtud, Honestidad, Decencia, se está esfumando cada vez mas > ¡Hoy día! Las parejas se conocen por internet, botellones, el romanticismo es de moñas, ella busca un chico con un toque canalla; y él una chica de polvo sin complicaciones… y cuando despiertan con la edad, < Ven, que ya no hace falta seducir… te lo dan hecho! >

— Vayamos al amor.- Todo un mundo de complejidades; donde emociones, deseos, sueños y sentimientos, turban tu mente cuando has encontrado a tu otra mitad. El problema surge cuando el objeto de tu deseo es invadido por un tsunami de emociones ¡Si él, no lo acepta! El amor simplemente desaparece y solo le queda el sueño de algo irrealizable.

— Pero si lo acepta!.- Está obligado a responder con la misma intensidad… es como un paciente que tiene controlado sus órganos vitales con un monitor. La línea tiene que tener pequeñas ondulaciones con la lectura adecuada. Esta historia, es un amor autentico, sin fisuras, … Pero tiene que tener sus pequeñas oscilaciones, < Porque si en el monitor saliese una línea continua, estaríamos hablando de una “Patología Mental” o un dominante y dominado (por mutuo acuerdo > ¡En ambos casos! Es el Karma, o estado ideal de una pareja; ese tren solo pasa una vez en tu vida < El resto son apaños, o simplemente, evitar una soledad (No deseada) >

— Para que esa felicidad sea permanente y no se desdibuje con el tiempo, solo hay que seguir una formula

Pdta.- En la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor Blackneis » 11 Nov 2017, 19:25

Coincido en lo del pais de chorizos y en que este pais a veces crea leyes que parece que solo obedecen a unos fines particulares y no a los ciudadanos. A ojos de la opinion publica no gobierna el mas bueno si no el menos malo.

Asi como todo el tema de cataluña ha hecho que pase de puntillas toda la trama de corrupcion que parece casi olvidada.

Lo de los inmigrantes y demas es cosa mas de la izquierda que pinta de racistas para arriba a cualquiera que este en contra de dejar que a este pais entre cualquiera y luego se ponga a vivir del resto sin aportar nada.

Sobre los estudiantes, a lo largo de sus estudios se les ha enseñado de todo que jamas usaran, pero al final no se ha hecho lo mas importantes que es enfocarles a un trabajo que les de trabajo y muchas carreras estan colapsadas y otras no.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor librepensador » 11 Nov 2017, 23:01

e1119 Blackneis .- “El menos malo” ¡Me gusta!, pero este menos malo; ya apuntaba maneras, “Años A”, cobrando sobresueldos y lo que no se sabe, pero que haberlos haylos. No solo vi el video que he expuesto, he leído a otros economistas, y lo que nos viene es terrible.

La inmigración, va mucho mas allá de racismo. No se puede meter a un país que debe mas de un billón de euros, a los que vienen en patera, etc… ¡Y no solo hecho, sino que encima van a buscarlos a las costas de Libia. Eso no es un efecto llamada ¡Es una invitación para venir a España! El segundo país de la UE en paro, etc, etc… y que encima reciben el RGI, lo cual con eso y un poco mas ¡Para que trabajar!

Los estudiantes.- el 50% de la juventud en paro… lo malo es que tampoco hay empresas españolas ¡Hay, muchas Multinacionales! Que pagan una miseria, basándose en “La Reforma Laboral! Ademas España, siempre (En toda su Historia) ha sido el país de Enchufados.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor Blackneis » 14 Nov 2017, 20:17

Yo siempre he dicho quenos hemos convertido en unos importadores de pobreza. Hay paises la elite, que eligen que inmigrantes necesitan o que mas les conviene. Aqui y en europa solo llegan gente que solo va a ser un carga social y economica toda la vida. En algun momento estallara todo esto, o simplemente la ultra derecha acabara alzandose en el poder. Y esto es culpa de los politicos actuales que se niegan a ver la realidad.

Sobre el futuro no quiero ser pesimista. Espero que la tecnologia en todos los aspectos nos ayude. Y sobre la deuda si no es sotenible pues se puede dejar sin pagar como se hizo otras veces.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor librepensador » 16 Nov 2017, 16:01

e1119 Blackneis .- ¡Tienes razón!… exportamos lo mejor de nuestra juventud y a cambio importamos toda la miseria del mundo. Una miseria que no solo no aporta nada, sino que se multiplica como “El Mejillón Cebra” (Una especie invasora que obstruye todas las canalizaciones de embalse, etc., Y que encima no es comestible

La solución la veo difícil en un país que sus gobernantes, hace años han perdido el Norte, que no se preocupan más que de esconder todo lo que han trincado, librarse de la cárcel y lo demás no les importa. El resto de la UE, ya están poniendo soluciones a la Inmigracion. Pero no asi España

Sobre el futuro… ¡Que quieres que te diga! No quiero ser ave de mal agüero, pero precisamente el avance tecnológico (A todos los niveles) significa: ¡Mas maquinas… y por lo consiguiente mas paro!
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor Blackneis » 17 Nov 2017, 19:34

Es por donde voy, mas maquinas, mas mecanizacion, mas inteligencia artificial. Por lo tanto no necesitamos a nadie de fuera. Llevan años con eso de que se necesitaba a los inmigrantes que los necesitamos para que paguen nuestras pensiones. Pero de momento parece que solo son una carga socal importante al menos los africanos, musulmanes.
Antes de la crisis recuerdo como siempre nos vendian que necesitariamos la entrada de 1 millon de inmigrantes al año y no se cuantos para el 2020. Pues bien cerquita estamos y solo puedo decir que eran mentiras.

Y es lo que pasara a mi juicio en unos años y por lo que voy leyendo que no se va a necesitar a nadie.
Reino Unido ya esta tomando medidas, al final la gente los paises despiertan y se escoran mas a la derecha. Aqui todavia no ha pasado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor librepensador » 18 Nov 2017, 13:52

e1119 Blackneis .- El PP, es un partido imputado por financiación ilegal, definido como “Organización Criminal” no hay nada que hacer… Coincidimos en casi todo, España no solo va a la Bancarrota, con el tiempo será expulsada de la UE. por moroso, por la inseguridad de su pais, porque la Unión Europea, no pueden permitirse tener un socio con casi todos ellos imputados por ladrones

No hay nada que hacer porque el pueblo está más interesado en la Unidad de España, que en ir a por estos golfos, con todas las consecuencias… ¡Lo siento! Es nuestro destino
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: DOS VÍDEOS, UNO TE HARA LLORAR... Y EL OTRO SOÑAR

Notapor librepensador » 22 Nov 2017, 23:33

e1119 granmonarca.- ¡Vamos a ver! El inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, ha dicho y confirmado que Rajoy cobro dinero en B, y ha descrito la Gurtel como < La Corrupción en estado puro... es endémica y ha parasitado todas las instituciones del Estado >.

No digo que en Euskadi también haya corrupción… al fin y al cabo es Condición Humana ¡Pero ni comparación con el resto de las Comunidades españolas. Pienso que españoles, vascos y catalanes, pueden vivir en perfecta armonía. en lo que si te voy a dar la razón, es el sistema que tenemos, ha propiciado toda esta aberración... No hay mas que ver quienes nos gobiernan y no nos olvidemos del PSOE, que son tal para cual. Espero que las aguas vuelvan a su cauce normal, por el bien de todos.

Respecto a los inmigrantes, las ultimas oleadas son de Argelia y que gracias a la Cruz Roja Española, los traen a todos vivos y sanos; lo que no deja de ser una incongruencia < Porque están facilitando la inmigración ilegal > ¡Digo yo! ¿No es labor del gobierno vigilar las fronteras por:Tierra, Mar y aire? ¿Quiénes han dado vela a la Cruz Roja y las ONG, para decidir, que todos los inmigrantes que traigan a España, tienen lo mismos derechos que los españoles? < Los negros se han cansado de la selva y matarse entre ellos… y los moros de la arena > granmonarca.- este es el verdadero peligro de España… vienen muchos, son jóvenes y traen mucho odio... y los nacionalistas aunque no coincidamos en algunas ideas, trabajamos, cotizamos y si ocurre alguna desgracia en cualquier punto de España ayudamos
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1050
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados