Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Notapor kawawoki » 15 Nov 2017, 13:41

Estoy flipando. Vaya manera de hablar de Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre. Insultos, ridiculizaciones y desprecios de todo tipo. También tienen para Rita Barberá, Feijoo, Aznar, Granados, Villar Mir, etc. Parece un entramado mafioso: lenguaje carcelario, conspiraciones, rencores, etc.

Y, ¿estos nos han gobenado? Increíble.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Notapor ChicaRally » 16 Nov 2017, 01:17

Yo estoy super decepcionada con estos casos. Y con el pp No puedo defender lo indefendible, todo el que haya robado o saltado las leyes a la carcel.

Yo empece a votar al pp porque el partido de adolfo suarez del cual yo era votante...desaparecio. Estaba contenta en la época de aznar, de lo bien que parecia que estaban llevando el pais.

Los vote en estas últimas elecciones para que no saliera podemos. Prefiero lo malo conocido que la catastrofe por conocer, porque se, que hundirian el pais totalmente . No hay más que ver, como despilfarran en los Ayuntamientos que han sido elegidos , Madrid intervenido el Ayuntamiento por hacienda... ( que lo lleva podemos ) la señora carmena se ha gastado toda la pasta de los madrileños y parte del superávit y a todos los ayuntamientos que gobierna podemos, llorando porque les han puesto limites.

Estás elecciones cuando toque votar, vuelvo a estar en la misma disyuntiva, si votar al pp o a ciudadanos. Y vuelvo a pensar como las elecciones pasadas, Y si por quitarle el voto al pp sube podemos? Y asi ando entre pp y ciudadanos. e110
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Notapor kawawoki » 16 Nov 2017, 01:59

Parece que soy bastante más joven que tú, Chica. Empecé a votar al PSOE de Zapatero. Le voté las 2 legislaturas en las cuales gobernó. Me arrepentí la segunda vez. De ahí me pasé a UPyD y, más tarde, a Ciudadanos.

El problema de la aparición de Podemos es que mucha gente hizo como tú y votó al PP o, algo menos, al PSOE por miedo a los "bolivarianos". Gente que, en otras circunstancias, se podría haber atrevido a votar a Ciudadanos, porque le agradaba el discurso y las ideas del partido y veía en Rivera a un buen líder político.
Sin embargo, votar a Ciudadanos no es tirar el voto y se ha visto con el tiempo. El partido naranja siempre apostará por la estabilidad si al final no puede gobernar él, apoyará a otro partido constitucionalista para evitar que Podemos lo haga. Aunque, puedes estar tranquila, que Podemos se está hundiendo en la mierda. De hecho, las encuestas más recientes ya sitúan a C's por encima del PSOE, como 2ª fuerza política, tras el conflicto catalán. C's es cada vez más valorado por los votantes porque tiene vocación nacional a diferencia de Podemos y no tiene complejos con la bandera, como sí puedan tener en el PSOE.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Notapor ChicaRally » 16 Nov 2017, 10:26

Soy de la edad de summer, creo...

El 27 de este mes de noviembre, hago 47, soy del 70, no tengo problemas en decir mi edad.

Mi primer voto cuando cumpli los 18, vote a Enrique tierno Galván después de muerto.

Siempre me gusto como hicieron las cosas UCD. Aunque no tenia edad para votarlos. Me gustaba adolfo suarez. Quitando el golpe de estado y su dimisión. Creo que goberno bien españa... yo era muy pequeña, pero desde pequeña me veia y leia y observababa la politica y a los politicos...como alianza popular por aquel entonces no me convencía, Y queria votar por eso de joo mi primera votacion!, vote a enrique tierno Galván. Lo puse en rotulador y puse yo el nombre ocupando toda la octavilla.
e1117 ( claro ese voto fue nulo) e1118

Nunca mas volví a votar hasta el 97 creo que fue, y ese voto fue para aznar, para sacar a gonzalez del gobierno que no habia forma de sacarle. Parecia que le habian pegado la Moncloa a la suela del zapato.

Prometi que si aznar conseguia ganarle seria votante hasta que no se dieran casos de corrupción. cuando salió el primer caso, dejé de votar, ( no habia vuelto a votar hasta estas ultimas elecciones) y por que no saliera podemos. . e1117

Y asi ha sido .

El ultimo voto fue como dije para que no gobernara podemos.

No me arrepiento.

A mi modo de ver las cosas lo está haciendo bien rajoy.( lastima de la corrupción en el pp..)Pero claro a rajoy le pasa como González, no hay modo de quitarle la Moncloa. Me refiero a rajoy y no al pp ( ya hizo las dos legislaturas creo que debería pasar el relevo a otro ) y el seguir como ministro o lo que sea...Yo soy mas de soraya. ( y como digo prefiero al pp que a podemos)Asi que ahi estoy entre rajoy y Albert. Que me gusta este ultimo como esta haciendo las cosas y que no le tiembla el pulso en temas como los que hemos vivido estos meses en cataluña. e1117

En cima me han dicho que es la antigua UCD. Partido que siempre me gusto... Asi que ahi ando indecisa... e1114
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Terremoto en el PP por grabaciones de Zaplana y González

Notapor kawawoki » 16 Nov 2017, 13:13

C's es anticorrupción, anti-aforamientos, etc. etc. El PP es más de lo mismo. Yo lo tendría clarísimo. Hace falta un cambio en este país. Eso sí, he dicho un "cambio", no destruir el país, que es lo que haría Podemos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: anfert y 38 invitados