Fallece el fiscal general Maza

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 18 Nov 2017, 21:29

Muere el fiscal general Maza tras sufrir una infección en Argentina
El jefe del ministerio público había sido ingresado por una infección durante una visita a Buenos Aires.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza ha muerto este sábado en una clínica de Buenos Aires (Argentina), donde había sido hospitalizado como consecuencia de un proceso de infección. Maza, de 66 años, se sintió indispuesto mientras participaba en la Asamblea de Ministerio Públicos Iberoamericanos, que se celebra en la capital argentina y los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, han confirmado en Twitter el fallecimiento del fiscal general

Dejo enlace de la noticia.

https://www.google.es/amp/s/politica.el ... 8.amp.html
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 20 Nov 2017, 02:07

Joer que mosqueo.... e1117

Yo pediria una autopsia completa de ambos. e1117

Fallece la presidenta del consejo de la transparencia esther Arizmendi.

Esther Arizmendi, presidenta del Consejo de la Transparencia y el Buen Gobierno, ha fallecido tras «una larga lucha contra la enfermedad», según ha informado hoy domingo este organismo en un comunicado.

«Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de Esther Arizmendi», ha señalado el Consejo de la Transparencia, que ha destacado el «profundo vacío no solo en el ámbito profesional sino también en el personal» que deja Arizmendi.

«Con la muerte de la presidenta se pierde una de las figuras que más ha luchado por la transparencia pública en nuestro país. Quienes la conocieron saben de su compromiso con el servicio público, su lucha ante las adversidades, su espíritu combativo, su humanidad y la cercanía con la que trataba a todos y todas».El Consejo recuerda cómo Arizmendi defendió siempre los intereses de los ciudadanos y asegura que será una referencia para todos los que trabajan en el sector público.

«El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno lamenta esta irreparable pérdida y transmite sus condolencias a sus hijos, familiares, amigos y a todos los que la querían», finaliza el comunicado.

https://www.google.es/amp/www.abc.es/es ... a_amp.html

Descanse en paz....
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor kawawoki » 02 Dic 2017, 01:54

e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2017, 16:07

Zero @ escribió:
Imagen


Eran conservadores y habían impulsaron las acciones contra el soberanismo catalán.

MUEREN EN MENOS DE 15 DÍAS DOS FISCALES...¿UNA CONSPIRACIÓN DEL TEMIBLE SERVICIO SECRETO RUSO?

En el curso de las dos últimas semanas fallecieron por razones naturales dos fiscales estrechamente comprometidos con duras medidas judiciales en relación con el movimiento soberanista catalán.

El primero de ellos fue José Manuel de la Maza, que ocupaba la jefatura de la Fiscalía General del Estado. El alto magistrado se caracterizaba por un acendrado conservadurismo ideológico y por estar en estrecha sintonía con las decisiones del gobierno del Partido Popular. Su pertinaz adscripción a las tesis gubernamentales lo habían llevado a ser reprobado por el Parlamento. Durante un viaje a la República Argentina sufrió una infección generalizada que en un tiempo récord acabó con su vida. Era un hombre todavía relativamente joven. Tenía 67 años.

Apenas una semana y media después, el Fiscal Superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, también considerado como un conservador consumado, murió cuando sólo contaba con 69 años, igualmente por serias complicaciones orgánicas que lo arrastraron a la tumba. Una neumonía que le afectó a ambos pulmones terminó complicándose de tal forma que le provocó un infarto fatal.

Se trataba de un fiscal claramente definido como "de derechas", duro, y que pertenecía a la ultraconservadora Asociación de Fiscales. Como suele suceder en numerosísimos casos en la carrera judicial española, su padre ya había ejercido también de fiscal en Catalunya. El gobierno de la Generalitat había anunciado, antes de que se celebrara el polémico referéndum, que se iba a querellar en contra de los dos fiscales hoy desaparecidos.

Dado el ambiente conspiranoico que se ha desarrollado en torno a una hipotética y no explicada conjura rusa para "separar a Cataluña del Estado español", no sería nada extraño que periódicos como El País, El Mundo y el fantasmagórico rotativo La Razón, que dirige el inefable Francisco Marhuenda, descubrieran uno de estos días que la desaparición física de ambos fiscales se ha debido a una intrincada y perversa conspiración de los temibles servicios secretos rusos.

La verdad es que para que la supuesta intriga asesina obtuviera el eco que se merece en el complejo mediático celtibérico bastaría con que alguno de esos desacreditados papeluchos impresos se prestara a darle publicidad a la "conspiración". Tertulianos, comentaristas y constructores de opinión se encargarían posteriormente, como en los mejores tiempos de la dictadura, de rellenar el bulo con hipótesis abracadabrantes que, proyectadas a través de la radio y la televisión, sirvieran de pasto a la indigencia política que desgraciadamente todavía domina en sectores diversos de la población española.

Es verdad que nuestra Brunete mediática es muy burda, tosca y truculenta en sus invenciones. Pero sería un error despreciar el hecho de que, no obstante, cuenta con afinadas herramientas tecnológicas que le permite engañar a una parte nada despreciable del personal.

Una manita para el post de mi amiga, ChicaRally. e1119


Gracias por reflotar el post. Referente a lo de amigos... mis amigos los tengo en la vida real. Aqui somos conocidos de foro. Unos mas que otros. Y no me metas en tus guerras yo solo respondo cuándo me interesa algo. A kawa le tengo aprecio. Asi que a mi dejame fuera. Y como dije amigos...? No hemos tomado cafe juntos o si? e1114

Un saludo cero
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Fallece el fiscal general Maza

Notapor ChicaRally » 02 Dic 2017, 22:23

Gracias por tu saludo cordial. Ya se que hay veces que parezco una borde, es gracias a tres foreros que andan por aqui.

Las amistades por internet suelen ser traicioneras y decepcionantes. Por eso yo no hago amigos por internet.

Un saludo
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 27 invitados