El peor enemigo de España, el PP.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 23 Nov 2017, 23:39

Por un lado:

"Rajoy propondrá incentivos fiscales para que las empresas vuelvan a Cataluña.
El PP llevará en su programa electoral para los comicios autonómicos catalanes del 21-D una propuesta de incentivos fiscales con desgravaciones para que vuelvan las empresas que abandonan la región por la inestabilidad política y la inseguridad jurídica provocadas por los independentistas".

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/


Por otro:

"PP, PSOE y PNV aprueban el cupo vasco ante las críticas de Cs: "Es un amaño político".
Albert Rivera denuncia que la actualización del cupo vulnera la igualdad de los españoles recogida en la Constitución. Montoro asegura que "no es ningún privilegio" para Euskadi."

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/economia ... o_1482318/


Y ya para rematar la patada de los patriotillas de mierda al País:

"A la calle en Navidad: el chanchullo de Montoro que se cargará a 100 científicos 'top'.
Casi 100 de los mejores investigadores en cáncer o corazón están en vilo ante la disposición adicional 34 de los PGE 2017, que cancelará el contrato de muchos científicos de referencia."

Fuente:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... 7_1481521/


P.D.: ¿Qué más necesitan ver los españoles para darse cuenta de que este partido de burócratas corruptos y ladrones está podrido hasta la médula?. ¿Tal vez que la fórmula que han escogido para aplicar el 155 es una chapuza a pesar de que se prodigan en presentarlo como "la solución definitiva al problema catalán"? Pero qué falsos y manipuladores son, nos toman por idiotas. Con gobiernos así, siempre incentivando el nacionalismo, Cataluña y los que le quieran seguir, se independizan fijo sino, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 24 Nov 2017, 11:53

De los demás partidos nacionales ya no digo nada pero del PP sí porque siempre se ha postulado como el partido político que mejor defiende España y sus intereses y nada más lejos de la realidad.

Otro ejemplo de que el Gobierno de España, actualmente en manos del PP, es usado nuevamente para defender los intereses del partido que gobierna es el abandono al que tiene sometidos a los catalanes que nos sentimos también españoles. Por ejemplo en la defensa de nuestra lengua en Cataluña, reciéntemente el ministro de educación a vuelto a apoyar la aplicación de las políticas de “inmersión lingüística” en Cataluña. Políticas que discriminan la lengua nacional en esta parte de su territorio y que afianzan el proyecto independentista, el Gobierno de Rajoy las apoya.

Los tribunales hace años que dictaron sentencias favorables a la normalización del uso del espanol en el sistema educativo catalán, para promover una enseñanza bilingüe y con ello valores de respeto, tolerancia y aceptación de ambas lenguas catalanas como propias de nuestra región. Pero los independentistas hace años que no acatan esas sentencias, incumplen reiteradamente las resoluciones judiciales en materia de educación bilingüe y aquí no pasa nada, los años pasan, los derechos ciudadanos más básicos de cientos de miles de catalanes pisoteados en España y este Gobierno, tampoco ha levantado ni una ceja para defender el necesario cumplimiento de las leyes en democracia.

Los independentistas saltándose las leyes de nuestro pais desde hace muuuchos años y ningún gobierno de Madrid a defendido la legalidad y los derechos civiles de una gran parte de la ciudadanía catalana en cambio, en cuanto han visto peligrar los intereses y beneficios de las grandes corporaciones en Cataluña, los de CAIXA BANC y Banco Sabadell, las del IBEX, entonces ha sido cuando el Partido Popular, hoy en el Gobierno de la Nación, ha sentido que debía actuar aplicando el ya conocido por todos, 155.

Eso sí, un 155 light, es decir, se seguirá permitiendo que los independentistas, por muchas leyes que se hayan saltado y por muy delincuentes que sean, puedan seguir participando en política y discriminando a la mitad de la población catalana y ni que decir tiene que se les continuará permitiendo imponer su lengua a todos los catalanes y adoctrinando en las escuelas a lxs menores indefensos ante prácticas de ingería social que el PP, también, tolera y permite.

Eso sí, los beneficios del IBEX y los derechos de sus inversores, están más protegidos ahora que antes del 1 de Octubre y no les quepa la menor duda de que el actual Gobierno de España hará todo lo necesario y lo que haya que hacer para garantizar la seguridad jurídica de SUS empresas... y amigos.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor kawawoki » 24 Nov 2017, 18:01

El PP es una basura de partido y todo aquel que lo vote es un ignorante de mierda. Si eres un fachillas conservador, católico y patriotero vota a VOX, pero no al PP. Si lo que quieres es lo mejor para España, vota a Ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 24 Nov 2017, 18:31

Sí, pero el ciudadano de a pie, el votante medio, debe estar "aborregado", por que tiene miedo de votar a otro y le cuesta cambiar la dirección de su voto, tanto es así que el decimonónico bipartidismo PP-PSOE continúa muy vigente, después de todo lo que se ha pasado en España (Crisis económica injusta, rescates bancarios, desahucios, crisis independentista y territorial, etc.).

A Cs le está costando "sangre, sudor y lágrimas" arañar más votos de los que ya tiene. El voto del cambio fue más numeroso para Podemos e190 que para Cs en las pasadas elecciones. Ojalá que las próximas elecciones eso cambie sino perderé toda esperanza de cambio y sobre todo de cambio para mejorar el país.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor mirage » 24 Nov 2017, 23:16

Para mi el PP esta haciendo lo esperado, no se les puede pedir que hagan lo que no saben hacer.
Quien cada vez me esta defraudando mas es el Sanchismo, ahora aunque sea por la via de la abstencion estan apoyando que el PDeCAT y ERC metan de forma miserable los atentados de Barcelona en la campaña electoral

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 3_102.html


Veremos que tal lo hace Ciudadanos a partir de ahora, aunque preferiria a Ines Arrimadas de presidente antes que a Rivera.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor kawawoki » 25 Nov 2017, 00:31

¿Por qué? ¿por que Arrimadas te pone cachondo y Rivera no? e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor ChicaRally » 25 Nov 2017, 08:33

kawawoki escribió:¿Por qué? ¿por que Arrimadas te pone cachondo y Rivera no? e1117


e1118 e1118 e1118

Con lo bueno que esta ribera leches! e1118
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor ChicaRally » 25 Nov 2017, 09:44

kawawoki escribió:El PP es una basura de partido y todo aquel que lo vote es un ignorante de mierda. Si eres un fachillas conservador, católico y patriotero vota a VOX, pero no al PP. Si lo que quieres es lo mejor para España, vota a Ciudadanos.


Vaya! Gracias por la parte que me toca. e1117 yo vote al pp. Pero esque lo que habia no me convencia. Prefiero votar mil veces al pp que a podemos o al psoe.

Ahora con el tiempo voy conociendo mas a ciudadanos. Y como dije en otro foro en las elecciones generales. No conocía a Rivera, no le veia capaz de ganar al pp. Y vote a este ultimo para que no ganará podemos. e1117

Hay veces que es mejor lo malo conocido que la ruina y la desaparicion de España. Y con podemos es lo que pasaria. Terminaria por destruir a españa. e1117

Ahora ya conozco a ciudadanos y a Rivera. Y me convence. Me gusta y España creo que estaria en buenas manos.
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor SoyMadrid » 25 Nov 2017, 11:55

ChicaRally escribió:
kawawoki escribió:El PP es una basura de partido y todo aquel que lo vote es un ignorante de mierda. Si eres un fachillas conservador, católico y patriotero vota a VOX, pero no al PP. Si lo que quieres es lo mejor para España, vota a Ciudadanos.


Vaya! Gracias por la parte que me toca. e1117 yo vote al pp. Pero esque lo que habia no me convencia. Prefiero votar mil veces al pp que a podemos o al psoe.

Ahora con el tiempo voy conociendo mas a ciudadanos. Y como dije en otro foro en las elecciones generales. No conocía a Rivera, no le veia capaz de ganar al pp. Y vote a este ultimo para que no ganará podemos. e1117

Hay veces que es mejor lo malo conocido que la ruina y la desaparicion de España. Y con podemos es lo que pasaria. Terminaria por destruir a españa. e1117

Ahora ya conozco a ciudadanos y a Rivera. Y me convence. Me gusta y España creo que estaria en buenas manos.


Yo siempre he votado al PP pero la verdad este presidente no me gusta nada, el PSOE, su líder la única pretensión que tiene es sentarse en el trono de la Moncloa, le importa un pimiento España e incluso el propio PSOE, de Podemos no quiero ni mentarlo, la ruina total, votaría a Rivera pero sin mucho convencimiento, le veo muy inmaduro, sigue con el calostro en la comisura de los labios.

Los únicos politicos que me han gustado, como hombres de estado han sido, Suarez, Aznar y Anguita
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor kawawoki » 25 Nov 2017, 15:54

Ahora, con la bajada de Podemos, hay menos presión y miedo entre los votantes que temían que pudieran ganar, como sucedió en las pasadas elecciones. Osea, mucha gente que, como ChicaRally, podía haber votado a C's pero que acabó votando al PP o al PSOE (voto útil) ahora puede que acabe votando por convicción real a C's. De todas formas, cuando yo voté a C's las pasadas elecciones sabía que no ganarían, pero al menos tenía la convicción de que harían un buen papel en la oposición y, desde ahí, lucharían por ir modernizando este país. Y, sobre todo, pactarían con PP o PSOE para evitar que los bolivarianos llegasen al poder.

Así que, votar a C's no es tirar el voto, aunque se sepa que no van a ganar. El PP se ha beneficiado demasiado del voto útil. Así es que son una mafia. Fíjate lo que se ha estado destapando de ellos todos estos años. Y, ahora, lo de las grabaciones de la Guardia Civil, donde exministros ponen a bajar de un burro a Rajoy, Aguirre, Aznar, etc. e1121
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados