El peor enemigo de España, el PP.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor mirage » 25 Nov 2017, 22:23

kawawoki escribió:¿Por qué? ¿por que Arrimadas te pone cachondo y Rivera no? e1117



Noooooooooo e1118 , no va por ahi.
A mi Rivera me da la impresion de ser demasiado politico, en el sentido de ser demasiado frio, de mantener demasiado las formas de un politico. No le veo cercano. Tal vez seria un buen Presidente en estos momentos porque le veo con las ideas claras sobre lo que hay que hacer en algunos de los problemas que tiene España. Pero creo que hay que esperar a ver como se desenvuelve despues de las elecciones catalanas para tomar una decision sobre si votarle o no.
En cambio Arrimadas me parece menos politica en ese sentido, la veo mas cercana al ciudadano y mas preocupada por la politica del dia a dia que no por la alta politica como Rivera. La veo mas capaz de dar esperanza a los españoles, creo que es lo que mas nos hace falta ahora.

De todas formas si gana Rivera me imagino que Arrimadas tendra un cargo importante en el Gobierno, puede que los dos se complementen bien.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor ChicaRally » 27 Nov 2017, 02:10

SoyMadrid escribió:
ChicaRally escribió:
kawawoki escribió:El PP es una basura de partido y todo aquel que lo vote es un ignorante de mierda. Si eres un fachillas conservador, católico y patriotero vota a VOX, pero no al PP. Si lo que quieres es lo mejor para España, vota a Ciudadanos.


Vaya! Gracias por la parte que me toca. e1117 yo vote al pp. Pero esque lo que habia no me convencia. Prefiero votar mil veces al pp que a podemos o al psoe.

Ahora con el tiempo voy conociendo mas a ciudadanos. Y como dije en otro foro en las elecciones generales. No conocía a Rivera, no le veia capaz de ganar al pp. Y vote a este ultimo para que no ganará podemos. e1117

Hay veces que es mejor lo malo conocido que la ruina y la desaparicion de España. Y con podemos es lo que pasaria. Terminaria por destruir a españa. e1117

Ahora ya conozco a ciudadanos y a Rivera. Y me convence. Me gusta y España creo que estaria en buenas manos.


Yo siempre he votado al PP pero la verdad este presidente no me gusta nada, el PSOE, su líder la única pretensión que tiene es sentarse en el trono de la Moncloa, le importa un pimiento España e incluso el propio PSOE, de Podemos no quiero ni mentarlo, la ruina total, votaría a Rivera pero sin mucho convencimiento, le veo muy inmaduro, sigue con el calostro en la comisura de los labios.

Los únicos politicos que me han gustado, como hombres de estado han sido, Suarez, Aznar y Anguita
ChicaRally escribió:Soy de la edad de summer, creo...

El 27 de este mes de noviembre, hago 47, soy del 70, no tengo problemas en decir mi edad.

Mi primer voto cuando cumpli los 18, vote a Enrique tierno Galván después de muerto.

Siempre me gusto como hicieron las cosas UCD. Aunque no tenia edad para votarlos. Me gustaba adolfo suarez. Quitando el golpe de estado y su dimisión. Creo que goberno bien españa... yo era muy pequeña, pero desde pequeña me veia y leia y observababa la politica y a los politicos...como alianza popular por aquel entonces no me convencía, Y queria votar por eso de joo mi primera votacion!, vote a enrique tierno Galván. Lo puse en rotulador y puse yo el nombre ocupando toda la octavilla.
e1117 ( claro ese voto fue nulo) e1118

Nunca mas volví a votar hasta el 97 creo que fue, y ese voto fue para aznar, para sacar a gonzalez del gobierno que no habia forma de sacarle. Parecia que le habian pegado la Moncloa a la suela del zapato.

Prometi que si aznar conseguia ganarle seria votante hasta que no se dieran casos de corrupción. cuando salió el primer caso, dejé de votar, ( no habia vuelto a votar hasta estas ultimas elecciones) y por que no saliera podemos. . e1117

Y asi ha sido .

El ultimo voto fue como dije para que no gobernara podemos.

No me arrepiento.

A mi modo de ver las cosas lo está haciendo bien rajoy.( lastima de la corrupción en el pp..)Pero claro a rajoy le pasa como González, no hay modo de quitarle la Moncloa. Me refiero a rajoy y no al pp ( ya hizo las dos legislaturas creo que debería pasar el relevo a otro ) y el seguir como ministro o lo que sea...Yo soy mas de soraya. ( y como digo prefiero al pp que a podemos)Asi que ahi estoy entre rajoy y Albert. Que me gusta este ultimo como esta haciendo las cosas y que no le tiembla el pulso en temas como los que hemos vivido estos meses en cataluña. e1117

Encima me han dicho que es la antigua UCD. Partido que siempre me gusto... Asi que ahi ando indecisa... e1114


Ese post lo puse el dia 16 de noviembre, dejo el hilo donde puse el post que a mi me gustaba Suárez.

viewtopic.php?f=24&t=39391

Asi que como veras no lo digo porque lo hayas dicho tu, pero coincido contigo. Para mi los mejores Suárez , y Aznar . Aunque Anguita no pude verle, dar todo de si, ya que se tuvo que retirar por su problema de corazon.

Rajoy siempre he dicho que no me gusta, debería dar el relevo a Soraya.

Discrepo referente a lo que dices de Albert, Le veo muy maduro para la política, aunque sea joven todavía .

Tambien lo fue kenedy, otro de mis presidentes favoritos, y ahi lo pudiste ver, presidente de los estados unidos, pese a su juventud. Y sino hubiera sido asesinado. Creo que habria hecho mucho por América.

Creo que Rivera lo haria bien. Me gusta ( fuera a parte de la coña que le solte a kawa) me gusta como pilito, le veo sensato y muy coherente y maduro para la politica, pese a su juventud.e1117

Sanchez no me gusta, y el coletas y su partido menos.

Asi que Ojalá ganen las próximas elecciones ciudadanos o el Partido popular. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor kawawoki » 27 Nov 2017, 11:37

La sensatez y la coherencia es algo que suele caracterizar a Ciudadanos, normalmente. Y, eso que no estoy de acuerdo con algunas cosas, en mi CCAA. Por eso, nunca entenderé cómo hay gente que suelta toda su bilis contra el partido, llamándolos fascistas, falangistas, derecha de la derecha, oportunistas, etc. La gente que dice todas esas cosa es porque es más simple que una piedra y les ciega su ideología.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor ChicaRally » 27 Nov 2017, 21:45

granmonarca escribió:
Para mi los mejores Suárez , y Aznar .


Aznar dió mas competencias a cataluña con Pujol...Y esta al origen de toda la trama de la corrupción que hay hoy en dia...No fue un buen Presidente, ahora que todo se esta destapando...Pero ojo, Gonzalez tampoco fue un buen Presidente para España...Hay que cambiar este sistema de pacto, que solo benefician a algunos...


Creo que lo que españa necesita es un cambio. Y como dice kawa no me refiero a podemos.

Ya hemos visto gobernar demasiado al psoe y un poco menos al pp. Creo que es el tiempo de ciudadanos. e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 28 Nov 2017, 01:32

“Desde 2009, cuando la inversión en investigación y desarrollo alcanzó su momento de máxima financiación, se ha recortado un 35% del presupuesto total, con lo que el sistema de ciencia ha perdido unos 20.000 millones de euros hasta 2017, según los cálculos de las sociedades científicas españolas. España tiene 11.000 científicos menos que en 2010 y la plantilla de los principales centros de investigación pública envejece sin que nuevos profesionales ocupen todas las plazas que dejan los que se jubilan. En medio de esta situación, lo sorprendente es que los científicos consideran que su principal problema no es la falta de dinero, sino las nuevas leyes con las que el Gobierno está lastrando el día a día de la investigación hasta poner en peligro la viabilidad de algunos de los centros de I+D más prestigiosos del país. [...]”

https://elpais.com/elpais/2017/11/27/ci ... 11938.html

PD: el PP forma parte del pasado. En mi opinión es un lastre para España y su avance hacia el futuro y por tanto, no representa lo que España necesita.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 03 Dic 2017, 20:43

Rajoy ha vaciado el 90% de la hucha de las pensiones.

http://www.eldiario.es/economia/pension ... 28942.html

Espero que tenga un gran plan "B" el embaucador, vividor de Rajoy, sino vamos a estar bien jodidos el día de mañana. Claro que para entonces Rajoy pensará que arreemos con lo que hay.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 03 Dic 2017, 20:55

granmonarca escribió:Aznar dió mas competencias a cataluña con Pujol...Y esta al origen de toda la trama de la corrupción que hay hoy en dia...No fue un buen Presidente, ahora que todo se esta destapando...Pero ojo, Gonzalez tampoco fue un buen Presidente para España...Hay que cambiar este sistema de pacto, que solo benefician a algunos...


Totalmente cierto, Aznar contribuyó con su parte a empoderar el independentismo en Cataluña y a permitir que se discriminara nuestra lengua, el español y a los catalanes que la tienen como propia en Cataluña, menuda mierda de patriotilla ahora que la culpa la tienen quienes los votan para que "defiendan España"... pobres ilusos.

Aznar, un tipo que dice y repite que él no sabía nada de la caja "B" (financiación irregular de su partido) que tenía debajo de su culo en las oficinas de Génova en Madrid, pero que decía y repetía estar completamente seguro de que en Irak había armas de destrucción masiva que justificaban la participación de España en esa guerra y que a día de hoy es el único participante en aquella cumbre de las Azores que no se ha retractado y admitido su equivocación, sólo puede ser calificado como de muy mala persona, de muy mala condición y el peor Presidente, sin lugar a ninguna duda, que ha tenido España en esta nuestra joven democracia.

Ah y aprovecho para recordar a nuestros 62 compañeros fallecidos en el accidente del Yakolev cuando dirigía el departamento de defensa el incompetente Federico Trillo, que no trató bien a los familiares de nuestros soldados caídos en desgracia por su mala gestión de unos contratos y unos aviones tercer mundistas y al que su jefe, el "patriota" de Aznar, buscó un asiento cómodo como embajador en Londres para quitarlo de la primera fila de la política nacional y para que pudiera seguir viviendo bien, a costa de todos los españoles. Malas personas los 2.
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor ChicaRally » 03 Dic 2017, 23:41

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:
granmonarca escribió:
Para mi los mejores Suárez , y Aznar .


Aznar dió mas competencias a cataluña con Pujol...Y esta al origen de toda la trama de la corrupción que hay hoy en dia...No fue un buen Presidente, ahora que todo se esta destapando...Pero ojo, Gonzalez tampoco fue un buen Presidente para España...Hay que cambiar este sistema de pacto, que solo benefician a algunos...


Creo que lo que españa necesita es un cambio. Y como dice kawa no me refiero a podemos.

Ya hemos visto gobernar demasiado al psoe y un poco menos al pp. Creo que es el tiempo de ciudadanos. e1117


Podemos son unos anarquistas de mierda, no representan ni a si mismos estos soplapollas...Ademas es un partido antiespañol, muy claramente...Como bien dices, el PPSOE ya han gobernando bastante, son del pasado, no han querido nunca que se acabe con el bipartidismo, pactando siempre con los más indeseables...Ciudadanos me ha sorprendido en el buen sentido de la palabra, tanto como para el 155, como para denuciar al "cuponazo" vasco, algo ilegitimo e inaceptable...Son los primeros en hacerlo y en atreverse a enfrentar a los nacionalistas vascos...Para mi, un 10 a Ciudadanos...



Ademas de unos corruptos, ya se van oyendo casos de varios ayuntamientos gobernados por podemos que se han metido al bolsillo calentito.

No se, como la gente a podido votar a esta escoria, del cual muchos de ellos vieron a dios al crear podemos, ya que la mayor parte eran de los del movimiento de 15 M . Casi todos en paro, y ahora a chupar de los españoles. Siento que se han aprovechado de toda esa gente que les votaron . Dan asco! e1117
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Deimos » 22 Dic 2017, 20:39

El Constitucional anula la forma en la que se decidió la indemnización de 1.350 millones a ACS por el Castor.

El Tribunal dice que no se justifica la fórmula de Real Decreto Ley adoptada por el Gobierno para tramitar la indeminización.

ACS ya ha recibido la indemnización que le han adelantado tres bancos que a su vez le prestaron el dinero al Estado; los intereses los pagan los clientes del gas en su factura.

http://www.eldiario.es/economia/TC-inco ... 78546.html


Me pregunto qué ciudadano español en su sano juicio continúa prestando su voto a esta piara de funcionarios corruptos que una y otra vez nos roban y nos empobrecen innecesariamente, congelan los salarios y nos suben las facturas, etc... :evil:
Avatar de Usuario
Deimos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4667
Registrado: 16 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Cataluña

Re: El peor enemigo de España, el PP.

Notapor Zululu » 23 Dic 2017, 11:41

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados