ELECCIONES CATALUNYA 2017

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor librepensador » 21 Dic 2017, 18:30

e1119 CHILENAE.- ¡No se! ¿Mapuches, que es una tribu, un territorio dentro de una selva, o que? Lo digo sin ánimo de ofensa, los mapuches lo mejor que pueden hacer es estar bajo el paragua ingles y ser una colonia inglesa o de un país civilizado ¡Es broma! Pero tienes toda la razón en tu exposición… ¿Qué va a votar Andalucía, si viven de las peonadas y de las Comunidades que trabajan?

Si Cataluña gobierna El naranjito amariconado, con el rojo carmín y el azulito… en pocos años se convertirá en otra Andalucia, Madrid, Castilla… llena de miseria y deudas
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor kawawoki » 21 Dic 2017, 18:53

No sólo eres supremacista blanco, sino que también lo eres catalán. e1123

En primer lugar, el "amariconado" es rojo carmín, no el naranjito. Estás lleno de tópicos y prejuicios. Eres fiel reflejo de la Cataluña profunda y nacionalista.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor cazapanxis » 21 Dic 2017, 22:38

En el chorrarendum del 1-O, los indepemierdas dijeron que sacaron más de 2 millones de votos. Y una participación inferior al 50%.

En estas autonomicas, con 80% escrutado, llevan 1,6 millones. Con una participacion de más del 80%.

Queda la mentira destapada, y queda confirmado que casi la mitad de catalanes son retrasados adoctrinados que siguen votando a gente que les miente repetida y concienzudamente.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor kawawoki » 21 Dic 2017, 22:56

Parece ser que el CNI evitó 2 intentos de hackeo de los datos electorales. Sin más información, me puedo esperar desde dónde, y empieza por "R".

Creo que era mirage el que quería que C's ganara, a pesar de que no pudiera gobernar. Lo está clavando. Me alegro por los Naranjas, pero es decepcionante que por la puta Ley de Ohm, en la que las áreas rurales están sobrerrepresentadas, puedan seguir gobernando los "indepenes" a pesar de ser minoritarios en votos. e1117
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor cazapanxis » 21 Dic 2017, 23:33

Espera a que abran los mercados mañana, a ver si los indapas siguen tan contentos como ahora. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor kawawoki » 22 Dic 2017, 14:00

Esta vez, no podemos decir que los catalanes hayan ido a votar engañados. Ellos sabían que las empresas se estaban yendo, que su economía iba a caer... Todo esto lo tenían que saber, desde que sucedió el 1-O. Bueno, si sólo ven TV3 igual no lo sabían.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor cazapanxis » 22 Dic 2017, 15:09

Yo creo que el resultado no ha sido malo para España.

Los fascioestelados tienen mayoría en escaños para seguir hundiendo Catalbania y haciendo que las empresas huyan a otras regiones españolas, pero no tienen una mayoría de votos, así que no habrá ningún gobierno en su sano juicio que les de bola. Puchi se morirá en ese basurero de Francia, también llamado Bélgica. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor cazapanxis » 22 Dic 2017, 16:19

kawawoki escribió:Esta vez, no podemos decir que los catalanes hayan ido a votar engañados. Ellos sabían que las empresas se estaban yendo, que su economía iba a caer... Todo esto lo tenían que saber, desde que sucedió el 1-O. Bueno, si sólo ven TV3 igual no lo sabían.


Entiende que para estos abducidos por el indepepaletismo, la culpa de que se vayan las empresas es del PP y del 155, o eso, o te dicen que es todo pura manipulación... hasta que no se estrellen contra el suelo no entrarán en razón, algunos ni eso. Por mi viento en popa a toda vela, en mi casa no entra nada que huela a catalan.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor librepensador » 22 Dic 2017, 18:41

e1113 e1119 kawawoki.- ¡Tienes razón! El mariconazo es “Rojo Carmín” pero el bujarra fino se pinta con un rojo suave tirando a naranja… ¡Además coño!, e1113 que soy de Bilbao, No Catalán

e1119 granmonarca. ¡Ahi, le has dado! En el trío calavera… hay dos penes y una vagina, luego si descartamos la vagina, quedan los dos penes, pienso que lo dices por el Gordito Bailon, el otro tiene pinta de todo menos de bailón. Y bromas aparte, ahora toca < Dialogar y llegar a un acuerdo, porque todos los políticos (Del color que sean) no tienen problemas porque viven en un Universo aparte… pero los demás si >
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ELECCIONES CATALUNYA 2017

Notapor kawawoki » 22 Dic 2017, 22:58

Pues si Rivera, con una hija, divorciado y, actualmente, con pareja es un mariconazo... ¿qué podemos decir del coletas?
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados