En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al mes

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor Talos » 22 Ene 2018, 19:08

Claramente no pudo, por que un chileno lo ultimó... Su cuchillo, su banderita, y su cabeza llena de mierda no le confirieron el super poder plus ultra...

Iba de violentito por la vida, de superior, y nada, uno lo mató por querer ser un matoncito el muy cagón, le salió el tiro por la culata, un chileno le dió muerte cuando el pretendía dar muerte en su propia patria...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor kawawoki » 22 Ene 2018, 19:21

¿Qué dice esta escoria? Testigos derriban la versión del chileno de mierda. El hombre no iba armado y mucho menos buscaba bronca. Incluso abandonó el local y fue el chileno de mierda el que lo atacó por la espalda con el sillín de su bicicleta. Gabriel, como siempre, demostrando lo hijo de la grandísima puta que es.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor Talos » 22 Ene 2018, 20:08

Hay dos versiones, y yo me creo la de mi compatriota, pues es un loco que salió de buen colegio, no tenía conductas violentas, ni el físico de un matón, además debe cuidarse de meterse en problemas por que ya tuvo problemas con la ley... hace años en una casa okupa donde estaban de fiesta se armó un altercado con la policía, y cuando los detuvieron a todos por que le aventaron una maceta a un policia, al escuchar su acento lo tomaron preso y le dijieron que la cargarían con el...

Mira que un neonazi de mierda iba a estar así tranquilamente y que este loco todo flaquito iba a ir a matarlo siendo que se había mamado ya unos años de cana casi por hablar distinto, por que jamás se presentó una puta prueba de su autoría anteriormente...


Que bueno que lo dió de baja.... y que maten a un neonazi en su país, y lo mate un latino, y un chileno me llena de gracia... ojalá pase mas seguido
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor kawawoki » 22 Ene 2018, 21:28

¡Claro! ¿Qué más darán los testigos? El borrego chileno de Chancholosky se cree a su compatriota, que además es un rastoso basura como él. La misma mierda, vaya.

El difunto no era un neonazi, ignorante de mierda. Llevar unos tirantes con los colores de la bandera nacional no te hace neonazi ni nada parecido. Era un motero patriota de Cataluña que se cruzó con un inmigrante hijo de puta de extrema izquierda con antecedentes penales que le atacó por la espalda como la cobarde sabandija que era. No se puede esperar más de un chileno que ese comportamiento. Ahí estás tú aplaudiendo al delincuente de tu compatriota. Nada que me extrañe. Ahora bien, por ese último comentario se te dará de baja a ti, pero en el foro.

Este mierda es la degeneración personificada: nacionalista chileno, progre, pelirrojo, ojos de síndrome de down, palidez enfermiza, drogadicto, obeso y desviado sexual.

¿Quién da más? e1123
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor Talos » 23 Ene 2018, 16:04

Me paso por la punta de la pichula que me den de baja del foro... Los meo!


Y ten algo mas de mundo o de calle por ultimo, los tirantes son propio de la cultura skinhead, y en los skinhead solo hay dos direcciones, neonazi patriotero, o antiracistas.... Skinhead, con fligth Jacket, tirantes, bandera de España.. Dos deditos de frente bastan... Sal de tu habitación un rato a ventilar la raja.. Te darías cuenta de quien es ese sujeto, y que tienen odio jurado a los punks o esa metamorfosis que existe en España Hippie Punk como era este flaco, que son la cúspide de lo que odia un neonazi... Medio hippie, medio punk, y sudamericano,...


Yo le creo a Rodrigo Lanza no por ser chileno, si no por que entiendo bien como es ese mundillo...
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor cazapanxis » 23 Ene 2018, 16:37

Talos escribió:Claramente no pudo, por que un chileno lo ultimó... Su cuchillo, su banderita, y su cabeza llena de mierda no le confirieron el super poder plus ultra...

Iba de violentito por la vida, de superior, y nada, uno lo mató por querer ser un matoncito el muy cagón, le salió el tiro por la culata, un chileno le dió muerte cuando el pretendía dar muerte en su propia patria...


El hombre asesinado tenía 60 años, encima murió de un golpe recibido por la ESPALDA, gordo fumeta, gran "logro" de la alimaña de tu compatriota.

Sin duda la "rasa gueyeya" además de "valiente" es muy "agradecida", con el pueblo que los acoge.

Y el chiluzo de mierda al que defiendes ya dejó en silla de ruedas a un policia, que trataba de desalojar la casa que ese indio okupa esta parasitando con sus amigos. Así que encima es REINCIDENTE. Como para defenderlo, pero ya se sabe que no se puede esperar pundonor ni dignidad de según que razas. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor kawawoki » 23 Ene 2018, 18:55

Talos escribió:Me paso por la punta de la pichula que me den de baja del foro... Los meo!


Y ten algo mas de mundo o de calle por ultimo, los tirantes son propio de la cultura skinhead, y en los skinhead solo hay dos direcciones, neonazi patriotero, o antiracistas.... Skinhead, con fligth Jacket, tirantes, bandera de España.. Dos deditos de frente bastan... Sal de tu habitación un rato a ventilar la raja.. Te darías cuenta de quien es ese sujeto, y que tienen odio jurado a los punks o esa metamorfosis que existe en España Hippie Punk como era este flaco, que son la cúspide de lo que odia un neonazi... Medio hippie, medio punk, y sudamericano,...


Yo le creo a Rodrigo Lanza no por ser chileno, si no por que entiendo bien como es ese mundillo...


Lo entiendes porque tú también eres un guarro de mierda como él. Los tirantes existen desde antes de la cultura skinhead. La víctima, Víctor Laínez, era CATALÁN (para más inri) y de corriente ideológica patriota. Los que le conocen sabían que era pacífico y nunca buscaba gresca. Además, fueron a increparle Lanza y su compañero. Y, cuando Lainez, un hombre de casi 60 años, se marchaba para evitar la trifulca, fue atacado cobardemente con el chileno antihigiénico.

Aquí tenemos al chileno cobarde y al anciano que sufrió la agresión
Imagen

La izquierduza habla mucho de "agresiones fascistas" cuando son ellos las víctimas, pero cuando son los verdugos se callan como las PUTAS que son. Son una manga de hipócritas de mierda y mira que yo tampoco les tengo especial simpatía a los del lado opuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor cazapanxis » 23 Ene 2018, 19:39

Personas que Víctor Lainez había dejado en silla de ruedas o había matado a lo largo de sus 60 años: CERO.

Personas que Rodrigo Lanza Huindiobro ha dejado tetraplejicas o ha matado a lo largo de su corta y miserable vida: DOS.

Creo que no hace falta añadir mucho más.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor Talos » 23 Ene 2018, 20:07

El asunto es que según la versión de quienes lo defienden el móvil del crimen fueron los tirantes, pero según los testigos andaba con una chaqueta cerrada.. Rodrigo no conocía a Victor para saber que el, era miembro de un grupo de falangistas, ultra derechas..

En verdad me gusta joderlos y los webeo con que bien que un chileno matara a un neonazi, pero la verdad yo no estoy de acuerdo con matar a un tipo por que te insulta o por que es neonazi.

Pero no era un abuelito amoroso, fue un cabeza rapada, evidentemente facho hasta el tuétano, que no le gustaba ver "sudacas de mierda" en su barrio, el bar estaba a 100 metros de su casa...

En el hervidero de facistas y antifacistas murió, en su ley, le ganaron la reyerta.
Talos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 130
Registrado: 16 Mar 2017, 21:51

Re: En España arriendan balcones para vivir por 60 euros al

Notapor kawawoki » 23 Ene 2018, 21:46

Dicen que llevaba una chaqueta por encima, mas no la llevaba cerrada. Pudo hacer cualquier movimiento y dejar ver sus tirantes, que hicieron reaccionar al chileno antifascista. No me consta que la víctima fuera neonazi, pero sí que era simpatizante de La Falange y amaba la Legión Española. Pero, no dejaba de ser un tipo con aspecto de anciano y solo que fue atacado por un par de "antifas" y golpeado por un inmigrante y delincuente chileno afiliado a grupos violentos antisistema y simpatizante de Podemos.

Eso es lo que pasó. Sin embargo, nos estamos saliendo del tema. Yo cité a este malparido porque estuvo viviendo de "okupa" junto con otros compatriotas en España. Por lo cual, es mejor que no escupas tanto para arriba. Los que viven en esas condiciones no suelen ser españoles, precisamente. Y, aún así, siguen en el país.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados