Denuncian SUSTANCIAS ARTIFICIALES que IMPIDEN las LLUVIAS

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Denuncian SUSTANCIAS ARTIFICIALES que IMPIDEN las LLUVIAS

Notapor Zululu » 26 Ene 2018, 16:11

Denuncian la presencia de sustancias artificiales que impiden las lluvias

LOS CHEMTRAILS NO SON UNA FAKE NEWS. NOS ROBAN LA LLUVIA


El diario La Opinión de Murcia ha publicado recientemente la siguiente noticia titulada: “Denuncian que hay sustancias artificiales que modifican el ciclo de lluvias”.

La Federación de Cooperativas Agrarias de la Región (Fecoam) se reúne esta mañana a través de su presidente, Santiago Martínez, y el representante del sector de frutos secos, Pedro Guerrero, con el delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé. El motivo del encuentro es presentarle los nuevos datos recogidos en Moratalla y Mula en relación a la presencia de aluminio en los campos de cultivo, en relación a los índices pluviométricos medios de cada uno de los municipios.

Esta presencia de metales, según Fecoam, está en relación directa con la existencia de vuelos antilluvia que alteran el ciclo natural de precipitaciones en el Sureste, mediante el uso de aerosoles en la atmósfera o con ultrasonidos. De esta manera, se aumenta la presión atmosférica creando una situación de anticiclón, en lugar de una baja presión atmosférica que daría lugar a una borrasca.

Esta presencia de metales, según Fecoam, está en relación directa con la existencia de vuelos antilluvia que alteran el ciclo natural de precipitaciones en el Sureste, mediante el uso de aerosoles en la atmósfera o con ultrasonidos. De esta manera, se aumenta la presión atmosférica creando una situación de anticiclón, en lugar de una baja presión atmosférica que daría lugar a una borrasca.

http://democracianacional.org/dn/denuncian-la-presencia-de-sustancias-artificiales-que-impiden-las-lluvias/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28348
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Denuncian SUSTANCIAS ARTIFICIALES que IMPIDEN las LLUVIA

Notapor mirage » 26 Ene 2018, 23:02

El aluminio y otros metales pesados que pueden aparecer en muestras de agua y tierra no tienen nada que ver con intentos de impedir la lluvia. Hasta ahora solo se ha conseguido, y de una forma limitada y no con mucha eficacia, provocar lluvia mediante yoduro de plata.

Esos metales aparecen simplemente por la contaminacion ambiental, el viento los arrastra y pueden aparecer a muchos Km de deonde se originaron, incluso en diferente continente.

Es normal que el cambio climatico provoque miedo en mucha gente, incluidos los agricutores, e intenten buscar una explicacion a esos cambios basados en la manipulacion interesada de algunas multinacionales o corporaciones secretas. Pero no hay ninguna conspiracion, es simplemente el resultado de la actividad humana normal.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Denuncian SUSTANCIAS ARTIFICIALES que IMPIDEN las LLUVIA

Notapor axel » 29 Ene 2018, 18:29

Es un hecho que llueve y menos y hace menos frio.
Si bien no tiene nada que ver con esto de igual forma se tienen que poner en marcha ya me parece preocupante.
Se acaba de iniciar algo que no sabemos a donde nos va a llevar.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2226
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: Denuncian SUSTANCIAS ARTIFICIALES que IMPIDEN las LLUVIA

Notapor mirage » 31 Ene 2018, 22:03

axel yo creo que nos va a llevar a un problema muy gordo, me refiero al cambio climatico e1114 , y creo que deberiamos presionar mas para que Gobiernos y empresas se implicaran en el tema. Puede que aun estemos a tiempo para evitar males mayores.
Eso tambien implica que todos dejemos de buscar teorias conspiranoicas, por muy atractivas que puedan parecer ya que nos "liberan" de culpa, y empecar cada uno a poner nuestro granito de arroz para intentar reconducir el problema.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 20 invitados