LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor librepensador » 01 Feb 2018, 17:01

e188 — Problema Vecinal.- Somos 40 vecinos, uno de ellos sufre el Síndrome de Diógenes, hemos avisado al Ayto., pero no hacen ni caso… bastante problemas tiene ellos para saber quién ha sido el que ha robado el dinero de los presupuestos. Aparte de los olores del piso, se ha creado una colonia de cucarachas, insectos, ratas… que están invadiendo el resto de la Comunidad. Un vecino que es catalán quiere irse, pero los vecinos no le dejan y < Yo, que soy vasco me estoy planteando mandarlos a todos a (…) ¡Es una Metáfora! > Hablemos de los menores.

— Entrando en materia.- Dos gitanos de 14 años, asesinan a dos octogenarios a cuchilladas y golpes para robarle una miseria; estando implicado otro gitano de 16 años que vivía en el mismo edificio que los ancianos — < Otro caso > — 'The Ghetto Family' una banda de menores, podría estar detrás de tres homicidios y una violación en Bilbao, entre ellos el futbolista “Ibon Urrengoetxeaal” en este link, se ve que esta banda de delincuentes… de todos los colores

http://www.periodistadigital.com/cienci ... lbao.shtml

— ¿Psicólogos y Psiquiatras?.- ¡Comentan! Esos menores de 14 años, ¡Pese a lo que han hecho! Se les puede aplicar una batería de terapias y tratamientos con personal especializado e insertarlos en la Sociedad… hay que comprender que vienen de Familias Desestructuradas

— ¡Inconcebible!.- En primer lugar (Lo que han hecho)… No es un Mal Menor, han asesinado a dos ancianos que vivían con una mísera pensión — (Insertarlos en la sociedad)… ¡Imposible! Actúan por Instinto Animal (parte inseparable del Ser Humano)

— Más estupideces.- No provienen de Familias Desestructuradas… < ¡Es la Comunidad, en sí!, la que esta desestructurada > Sufren una especie de Tara Genética, producida por alguna alteración de su ADN, que en alguna fase de su Evolución… se modifico su Código Genético, que les hacen ser diferentes, con carencia de: Conciencia, remordimiento, arrepentimiento, moral. Y en los países del mundo “Civilizado o No”, donde se instalasen, actuaran tal y como son… ¡Diferentes! < ¡Ellos, no son culpables… es su Genética que esta algo removida >

— Sres. Psiquiatras y Psicólogos.- Aunque les apliquéis todo tipo de terapias, tratamientos y les metáis supositorios por el culo. Con 14 años los que: Asesinan, Violan o Patean en la cabeza a sus víctimas (Aun cuando están sin sentido). No Tienen Solución, porque su cerebro está corrompido < Seguirán haciendo lo mismo y sus futuros hijos… serán como ellos > ¡Ahora bien! Justo es decir… que hay gitanos que se integra en la Sociedad, sin problemas.

— Más menores.- Los inmigrantes musulmanes de Asia y África. Estos menores no provienen de Familias Desestructuradas, sin embargo su aversión hacia el infiel (Cristianos) por las enseñanzas de su Imán, y por llevar la guerra a su país, cometeran los mismos delitos que los otros, pero en este caso es por Odio al Infiel, puro y sin matices ¡Añadiendo! que el aumento de refugiados menores en Europa, es motivado para adquirir la nacionalidad del país de acogida… y traerse después a su familia.

— Ángela Merkel.- Viendo los cambios que se están produciendo en Europa, con el aumento de Nacionalistas que están en contra de la invasión incontrolada de inmigrantes, portadores de miseria, enfermedades y todo tipo de problemas… La Sra. Ángela Merkel, ha propuesto que los menores que viajen solos, sean devueltos a su país de origen.

— ¿Y los de casa?.- Niños hasta los 12 años. Los padres relegan parte de la educación a los profesores, que se ven superados por las nuevas culturas y modas suburbanas; alumnos que insultan al profesor y padres que los agreden. Adolescentes, hasta los 18 años: Bulling, suicidios de adolescentes, los primeros botellones, móvil como su mejor confidente y arma de acoso.

— Con veintitantos largos años, carreras y profesión... El empresario les ignora porque no tienen preparación… no obstante como empresarios y padres que son… les da trabajo como Becarios (Sin sueldo), para adquirir tal condición… esta es la triste realidad del joven español

— Familias desestructuradas.- En España a mogollón, fruto de una Democracia degenerada que no ha aportado más que miseria, delincuencia y trabajo precario. < Cuando el dinero no entra por la puerta… el amor se larga por la ventana > ¡Y ahí!, entra los menores en medio de las peleas cotidianas de sus padres. ¡Sin embargo! No llegan a las cotas aberrantes, de los otros dos casos. Hoy he leído que periodistas de la cuatro han sido agredidos en Baracaldo (Bizkaia), por familiares del bastardo menor que violo a una niña en Baracaldo

— A mis 14 años, teníamos cuadrillas (No bandas) nos peleábamos con otros barrios a puñetazos o pedradas (Sin navajas, que era cosa de gitanos). Con la pubertad y las hormonas desbocadas, nos la sacudíamos con alguna revista en la mano. < Hoy, los Niños-Adolescentes, en el móvil tienen porno y violencia… pasan de las pajas, quieren follar >

— La Democracia en España, es como un Cajón de Sastre: un exceso de Derechos Civiles para los delincuentes y desprotección para las víctimas. En Inglaterra estos asesinos irían a un centro de menores y luego serian juzgados como adultos por el mismo delito. < En España se les borra el expediente al tener 14 años, por ser menor de edad > En EEUU es peor, Centro de menores y a los 18 años, cadena perpetua o pena de muerte (Dependiendo del Estado donde estén)

Pdta.- La justicia encarcelando a catalanes honrados y políticos delincuentes libres, como para preocuparse de “Causas Menores”

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor Blackneis » 02 Feb 2018, 13:29

Yo abri un topic sobre esto en tabernas hace unos dias, porque toda esta tematica me irrita.
Parece que un menor si quiere te puede matar, degollar a toda tu familia que no le va a pasar nada, sino que ademas habra todo tipo de medidas para que la pobre criatura se adapte a la sociedad.

Yo les condenaria como adultos a los menores que hubieran cometido segun que ciertos crimenes, como violacion y asesinato.
Y ya sabemos todos que no se van adaptar si a los 7 años ya se define la personalidad y esta gente no tiene ni estudios ni nada solo hacer el gamberro, jamas los va a contratar nadie van a vivir directamente de subvenciones o de trapicheos no hay mas.

Ojala cambien la ley o nos pongan camaras por todas partes como hacen en China, para que toda esta gente pueda ser castigada, para ellos mas tarde que pronto.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor librepensador » 02 Feb 2018, 16:12

e1119 Blackneis.- España tiene un gran problema con la Ley del menor… insisto que con 14 años maten a unos octogenarios es una aberración mental, como violar a niñas o dejar tuerto a un joven en una pelea. Hacen realidad sus fantasías, porque este país los protege. Lo mismo que los gitanos rumanos que mandan a sus hijos a robar y a delinquir (lo que sea) porque saben que no van a ir a la cárcel.

Respecto a los menores musulmanes, vienen ya con el odio encima (Muy dentro de ellos) por tal motivo y por los asesinatos y violaciones que están cometiendo en Europa. Ángela Merkel, se ha visto obligada a tomar esa medida. Los menores que viajen solos serán devueltos a su país de origen.

La única solución, hacer como en Inglaterra... cuando cumplan los 18 años juzgarlos como adultos y meterlos a la máxima pena de cárcel (Revisable) y sin permiso alguno
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor Blackneis » 05 Feb 2018, 16:02

En estados unidos no se si es la norma, pero a muchos menores les han juzgado como adultos.

Normalmente ya la gente que viene de fuera muchos vienen como mucho morro generalmente los padres y los hijos les acaban superando, si no se pone limites pasa estas cosas.

Lo preocupante es que vivimos gobernados por un partido de derechas que no ha hecho nada para combatir estos problemas o esas ayudas que algunos medios denuncias de vez en cuando que van recibiendo.

De esos menores no van salir mas datos, ni mas noticias asi nadie se escandalizara cuando en 2 años despues de todos los cuidados posibles, esten otra vez por la calle.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor librepensador » 08 Feb 2018, 08:35

e1119 Blackneis.- En EEUU, fue condenado a muerte uno de los hermanos que quedo convida en Boston y que en ese momento era menor de edad. En Inglaterra dos menores que mataron a una niña… fueron condenados a cadena perpetua al adquirir la mayoría de edad.

https://www.nacion.com/el-mundo/atentad ... 3WA/story/.

Los medios de comunicación no hacen eco de esas noticias para no crear alarma social… al igual que tampoco dicen que el Ayto de Majadahonda, una farmacéutica una farmacéutica esta amenazada por inmigrantes porque ha denunciado, que los emigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos… fármaco gratuito para extranjeros: pensionistas extranjero mayor de 64 años gratuito… TODO GRATIS

Extranjeros de nacionalidad española traen a sus mayores para chequeos gratis y llevarse medicamentos a su país < Y se jactan de ello > piso, RGI, alimentación gratis, etc.
Esto antes era desconocido. Sencillamente no pasaba. La justicia está totalmente corrompida al igual que los políticos, luego la solución la veo muy difícil, porque ya están dentro y son 7 millones. Sin embargo estamos con Cataluña día tras día

Pero lo mas cachondo es ver am.rajoy, sacarse un selfie (El mismo) en un parque nevando... lo que tuvo que sufrir su madre con el parto
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor librepensador » 08 Feb 2018, 08:44

Otro caso en Bilbao de menores, (la mayoria foraneos) y no solo en Bilbao en toda España

http://www.elcorreo.com/bizkaia/detiene ... 54-nt.html
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: LA LEY DEL MENOR... SE CONVIERTE EN UN PROBLEMA MAYOR

Notapor Blackneis » 12 Feb 2018, 18:59

Por estas cosas se ha producidoel brexit en el Reino Unido, y por eso la extrema derecha repunta en toda europa..
Al final es hacer las cosas como hay que hacerlas o desaparecer. Los politicos como tienen sus necesidades cubiertas.

Al final aunque los medios encubran, no pueden con el boca a boca todo el mundo es consciente de estas cosas. La cosa es que la derecha aqui en españa es pasiva e inutil frente a este problema, tiene miedo de perder votos.

Hace poco hasta en el tren escuche una conversacion que iba por estos terminos.
La cosa es que se haga algo. Pero la gente lo sabe.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados