Histeria entre los medios independentistas.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Histeria entre los medios independentistas.

Notapor Blackneis » 02 Feb 2018, 13:20

EL APARATO DE PROPAGANDA LANZA TODA SU BILIS CONTRA TELECINCO
La exclusiva de Ana Rosa escuece a TV3: "Su cara tardará años en descomponerse, el bótox no es biodegradable"

Cómo iban a reaccionar los adoradores mediáticos de la Corpo ante la posibilidad de que haya salido a la luz que esté estaba planteándose tirar la toalla? Pues han aplicado distintas terapias.

Unos han optaban por la incredulidad y casi el llanto, "esto no me cuadra, Puigdemont es un político prudente, no me cuadra que se le escapara esto", repetía Germa Capdevila en ‘Tarde Oberta' de TV3 como tratando de convencerse así mismo mientras contenía las lágrimas.

Otros optaban por la comprensión paternal "es humano, tuvo un calentón momentáneo..." como decían Malcolm Otero en Catalunya Radio - y finalmente, la terapia preferida, era pasar al ataque, en este caso contra Ana Rosa Quintana.

Killian Sebria iniciaba su informativo Catalunya Vespre con un titular claro: "Eran mensajes privados. Una polémica pública. Una filtración. Comín anuncia una querella contra Telecinco". Sebria tenía la prioridad informativa clara.

Esther Vera, la directora del diario Ara, se apresuró a colgar en la web un artículo contra Ana Rosa firmado por ella misma, que este 1 de febrero de 2018 sale en la versión de papel: "Se ponen las manos en la cabeza los mismos que violan un precinto policial para grabar la bañera donde unos niños fueron asesinados, los mismos que han convertido las vísceras en mercancía diaria".

En el programa Catalunya Migdia de Catalunya Radio (la radio pública catalana), Empar Moliner y sus tertulianos ponían el fragmento del programa de Ana Rosa Quintana para intentar ridiculizar a la presentadora. "Que bien vocaliza...", se burlaba Empar, mientras sonaba la voz de Quintana.

Y tras poner un corte de un tertuliano de Ana Rosa, José Luis Pérez, que decía que eso reflejaba lo que Puigdemont pensaba en privado, Moline replicaba "A ver, lo que se piensa en privado, se piensa en privado".

Para luego asegurar que "Todos somos Toni Comín" y animar burlona a Susanna Griso a rebuscar entre preservativos para superar a Ana Rosa. Después Moliner lanzó un alegato contra el Estado español sin que quedara claro a cuanto de qué venía: "Y pueden obligarnos por la fuerza de la ley a ser españoles, pero no a sentirnos españoles".

Pero el que llegó más lejos zurrando a Ana Rosa fue, como no, el presentador de ‘Está Passant', Toni Soler, que recurrió al ataque personal. Colocó a su derecha la imagen de Ana Rosa Quintana para arremeter contra ella.

"Hoy todo el mundo está hablando de la exclusiva de hoy de Ana Rosa Quintana" (...)" Hoy en su programa ha publicado unos mensajes que Puigdemont va a enviar al móvil de Toni Comín. ¡En eso consiste el periodismo, niños y niñas que nos estén en viendo! ¡En espiar el móvil de los otros!" (...) "El propio Puigdemont desde su Twitter ha confesado que sus mensajes los había escrito el mismo, cosa que no hizo Ana Rosa con su libro".

Toni Soler no se quedó ahí y llevó sus ataques un poco más lejos:

"Ana Rosa Quintana. Es una cara que el periodismo no olvidará nunca, sobretodo porque tardará un millón de años en descomponerse. El Botox no es biodegradable. Mi equipo y yo lo hemos considerado de mal gusto y por eso hemos decidido no poner las imágenes de El Programa de Ana Rosa"
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Histeria entre los medios independentistas.

Notapor Blackneis » 02 Feb 2018, 13:21

No se si todos, pero muchos trabajan para medios publicos.
Luego diran que TV3 y compañia es neutral.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Histeria entre los medios independentistas.

Notapor kawawoki » 04 Feb 2018, 22:54

e1118 e1118 e1118 e1118 De todas formas, el independentismo puede tener esperanza, ya que reciben el apollo del gordo Talos desde Villa Alemana, Chile. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Histeria entre los medios independentistas.

Notapor cazapanxis » 05 Feb 2018, 20:05

Que nivelazo, cuanta clase y seny de la más "modelna" y "europea" región española... ¿cómo vamos nosotros simios españolitos pseudo-africanos a compararnos con semejante exhibición de clase, profesionalidad, talante democrático, imparcialidad y saber estar?

En serio, las cantinfladas que llegan a diario de esa región bananera y caciquil hace tiempo que me aburren.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Histeria entre los medios independentistas.

Notapor Blackneis » 06 Feb 2018, 20:33

cazapanxis escribió:Que nivelazo, cuanta clase y seny de la más "modelna" y "europea" región española... ¿cómo vamos nosotros simios españolitos pseudo-africanos a compararnos con semejante exhibición de clase, profesionalidad, talante democrático, imparcialidad y saber estar?

En serio, las cantinfladas que llegan a diario de esa región bananera y caciquil hace tiempo que me aburren.


Ya no soprende a nadie, porque ya llegan cosas asi al resto de los medios todos los dias.
Quizas solo soprendera a la gente que hasta hace poco no sabia nada de ciertos personajes y una vez los medios del resto del pais hayan decidido por fin hablar con claridad, hayan descubierto que es lo que se cuece por esos lares.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron