El niñato separata que quiere representar a España...

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor cazapanxis » 04 Feb 2018, 10:21

El catalán sólo es leal al dinero, como vuelve a quedar demostrado.

De todos modos este chico es muy joven, y si esos tweets son muy viejos, habrá sido un crío cuando los posteó.

No me parece justo darle tanta importancia, la gente madura y aprender de sus errores.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor ChicaRally » 05 Feb 2018, 22:52

granmonarca escribió:http://www.marca.com/tiramillas/musica/2018/01/31/5a71eadb468aeba7018b45f1.html

Alfred, el concursante de Operación Triunfo que junto a Amaia representará a España en Eurovisión con 'Tu canción', está en el centro de la polémica.El cantante catalán ha mostrado su felicidad por haber sido elegido por el público para acudir al festival pero muchos usuarios en Twitter le han recordado su pasado independentista. En el Instagram personal de Alfred hay fotos en las que muestra su apoyo al independentismo con hashtags como #Independencia o #Wewantindependence.

http://www.lavanguardia.com/television/ ... fotos.html

OT 2017: Alfred, de apoyar la independencia a representar a España en Eurovisión 2018

TELEVISIÓN
31/01/2018 13:28 | Actualizado a 01/02/2018 12:46

Alfred y Amaia son los dos representantes de RTVE en Eurovisión 2018. La navarra y el catalán serán los encargados de representar a España en Lisboa el próximo mes de mayo. Pero tras su elección han salido a la luz unas publicaciones del finalista de OT 2017 en el que da su apoyo a la independencia de Catalunya y al derecho a decidir.

Las fotos que han corrido como la pólvora durante el día de hoy han puesto de relieve que Alfred García, tres años antes de entrar en la Academia de OT 2017, asistió a la manifestación de la V en la Diada de 2014. Allí subió dos fotografías que compartió en Instagram con unas etiquetas que han alimentado todo tipo de comentarios.

Las etiquetas en cuestión eran estas: “ #catalonia #party #diada #de #catalunya #flag #bandera #votaresnormal #1714 #independencia #senyera #camins #pais #barcelona #v #happy #onelove”, algo que muchos seguidores de Eurovisión no han aceptado, publicando mensajes contrarios a Alfred en su propio muro de Instagram.

En ambas fotografías se pueden ver estelades y manifestantes en la mítica V que se hizó entre la Meridiana y la Gran Via de les Corts de Barcelona en el año 2014. Aunque en ninguna se ve al joven cantante, sí que se presupone su participación y su apoyo a lo que en esas manifestaciones se reivindicaba.

Han sido las etiquetas #votaresnormal, dando apoyo al derecho de autodeterminación de Catalunya, así como #independencia las que más críticas están recibiendo por algunos internautas, que exigen a RTVE que “impida” a Albert representar a España en Eurovisión 2018 en Lisboa.


e1118 e1118 e1118

Es que los independentistas lo quieren todo...

Ser republicanos independientes y a la vez participar en todo lo español, vamos selecciones españolas, y ahora eurovision...

Asi son ellos de pateticos y contradictorios...! e1113
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2772
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor Blackneis » 06 Feb 2018, 20:27

No se bien el caso, pero quizas sea mas uno de esos que se dejan llevar pero luego no piensan asi. En mi caso yo no estaria contento si fuera independentistas y me llevaran a eurovision.

Mucho peor es el caso de Beth que nos represento tambien en eurovision y años despues nos enteramos que es independentista y la desgana con que nos represento.

Beth de OT: de representar a España a cantar por los presos independentistas


El anuncio nacionalista de Beth de ‘OT’ que levanta polémica

La ex triunfita aparece en el spot de una aplicación para localizar comercios “poco catalanes”
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor Blackneis » 30 Abr 2018, 14:11

Pon este video pincha y ponlo desde youtube y mira como le pregunta a su novia ¿y tu? El sabia la respuesta porque se nota que esta preparado pero no se con que intencion. Igual el resto del video si lo ves entero no puedes hacer nada para que el chaval te caiga cada vez mas peor.

Hay una peticion para que no vayan a eurovision. Ahora bien no creo que cambien nada.
El libro se lo compro un poco a escondidas pero lo descubrieron por la tapa. Pero si ya estaba metido en la polemica no se porque ha arriesgado mas.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16615
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor Libbie » 01 May 2018, 11:37

granmonarca escribió:http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/23/5addf4c6e2704e1d538b458a.html

'España de mierda': el libro que Alfred le ha regalado a Amaia por Sant Jordi

Vaya, vaya...

En cuanto al escritor de "mierda" el tal Albert Pla :

Descifrar si el cantautor está a favor de la independencia de Cataluña es un tema que se puede prestar a confusión. En 2013, en una entrevista publicada en La Nueva España, Pla manifiesta su rechazo hacia nuestro país. "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora", dijo.



Chiste de asturianos y catalanes



Sube un grupo de excursionistas por las laderas del parque de los Picos de Europa en un día de verano extremadamente caluroso.

Al llegar a unas campas, ven una fuente de agua y se precipitan corriendo a ella; cuando acercan sus manos en forma de cuenco, suena, a unos doscientos metros más allá , la voz de un pastor, que les grita:

– curiáu que l’agua nun ye fina y da cagalera !!

Los excursionistas no le entienden y dicen:

– Què diu?

El pastor:

– ¡¡ te cagues pola pata embaxo si bebes..!!

Siguen sin entenderle, y le preguntan otra vez:

– Però què diu?

Y el pastor repite según se acerca a ellos:

-que vos va a dar foria!!

Los tíos comentan entre si que no entienden nada, y uno de ellos se dirige a él:

– Mire. Somos un grupo de excursionistas de Cataluña y no entendemos lo que dice, así que háblenos en español, que estamos en España.!!!

Y el pastor dice:

– ¡bebela despacito que sale bien fría.!!!
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: El niñato separata que quiere representar a España...

Notapor papi » 01 May 2018, 14:21

granmonarca escribió:http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/23/5addf4c6e2704e1d538b458a.html

'España de mierda': el libro que Alfred le ha regalado a Amaia por Sant Jordi

Vaya, vaya...

En cuanto al escritor de "mierda" el tal Albert Pla :

Descifrar si el cantautor está a favor de la independencia de Cataluña es un tema que se puede prestar a confusión. En 2013, en una entrevista publicada en La Nueva España, Pla manifiesta su rechazo hacia nuestro país. "A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que [b]en Gijón se estudiara el catalán por cojones, igual que nos pasa a nosotros ahora", dijo. [/b]


El libro no es de politica
aunque si es escrito por un separatista.
Sobre lo que dice Pla:
el catalan (que para mi es lemosin, realmente), el vasco,
el gallego, valenciano (otro dialecto del lemosin),
son lenguas y dialectos españoles y creo que todos los
españoles deben quizas no hablarlas fluidamente
pero si conocer expresiones básicas en esas lenguas y
dialectos por formar parte del patrimonio cultural español.
No estaria mal que se de una hora a la semana de
esas lenguas y dialectos en las escuelas, no por complacer
a catalanes, vascos o gallegos sino por ser parte del
patrimonio cultural español.
Claro, el castellano seguira siendo la lengua vehicular.
Y en Cataluña tambien (actualmente no lo es)
papi
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 557
Registrado: 16 Jun 2016, 23:14


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados