VASCONIA y RIBERNA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

VASCONIA y RIBERNA

Notapor Zululu » 07 Feb 2018, 10:11

Vasconia y Riberna: Territorios vascos y navarros siguen la estela de Tabarnia y apoyan liberarse del totalitarismo nacionalista

Vascos y navarros se suman tímidamente al movimiento “Tabarnia” para liberar extensas partes de sus regiones del totalitarismo nacionalista y de extrema izquierda, según ha informado La Tribuna del País Vasco.

En Vascongadas, bajo el hashtag de #Vasconia se apela desde Twitter a reunir a los “vascos plurales, modernos y abiertos de mente que conviven en armonía con el resto de España”. Estos ciudadanos aseguran haber creado ya la primera bandera vasca “no nacionalista” (roja, amarilla y blanca), aunque claramente inspirada en la tradicional ikurriña creada por el nacionalismo vasco.

Por su parte, en Navarra, y “hartos de la discriminación por no haber hablado nunca euskera”, empresarios de la industria agroalimentaria y ciudadanos riberos aseguran habler creado una asociación para impulsar a #Riberna como provincia independiente de Navarra. “Por fin, Tudela será capital”, aseguran.

http://www.alertadigital.com/2018/02/05/vasconia-y-riberna-territorios-vascos-y-navarros-siguen-la-estela-de-tabarnia-y-apoyan-liberarse-del-totalitarismo-nacionalista/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor kawawoki » 07 Feb 2018, 13:18

No creo que tenga muco éxito. Al menos, Vasconia. Ribernia es más posible, porque allí la población no es euskaldún y no sienten apego a la cultura vasca, sino a la aragonesa.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor ermejor » 07 Feb 2018, 16:26

En Aragón estaremos encantados de darles la nacionalidad aragonesa a los hermanos navarros de la Riverna.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor Zululu » 13 Feb 2018, 07:49

¡Cuidado!, alguien te puede llamar imperialista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor Foyakawa » 21 Feb 2018, 18:26

Que pocos recursos tiene que tener el gobierno de España, ahora se inventan regiones, lo más grande es que conocen a los estupidos que se tragan cualquier cosa, con tal de ser perdonados y subir al cielo. :twisted:
Avatar de Usuario
Foyakawa
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 20
Registrado: 21 Feb 2018, 14:34

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor ermejor » 23 Feb 2018, 18:00

Como acostumbras, no te enteras de nada, peaso capullo. El gobierno no se inventa regiones, es más, está en contra de estas potenciales nuevas "regiones" ¿Y por qué está en contra? pues porque haría mucho más ingobernable el país. Mejor lidiar con dos problemas que con cinco.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor Zululu » 26 Feb 2018, 07:24

AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: VASCONIA y RIBERNA

Notapor kawawoki » 26 Feb 2018, 11:44

Eso de Geronia suena fatal. Parece "geranio" e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados