OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor cu_cut » 26 Abr 2011, 15:40

Asesinan un joven de Pedreguer por gritar 'Visca el Barça'

Un hombre de 39 años le saltó encima de repente cuando caminaba con un amigo por las calles de Benidorm, y sin decir nada, le clavó un puñal de 26 centímetros

Un joven de Pedreguer (Marina Alta) de 25 años fue asesinado en Benidorm la madrugada del jueves por haber gritado "Visca el Barça" tras la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla (Valencia) entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Un hombre de 39 años se le echó encima pocos instantes después de haber pronunciado la frase, por sorpresa y sin que hubiera habido antes ninguna discusión o pelea, y le clavó un puñal de 26 centímetros que llevaba escondido. Un amigo del joven persiguió al agresor hasta su casa, donde fue detenido posteriormente por agentes de la policía. El alcalde de la ciudad, Andrés Ferrer, considera que "ha sido un asesinato a sangre fría. No tiene más nombre (...) Queremos que todo el peso de la justicia caiga sobre el asesino". El joven, Pedro Arturo (conocido como Pertur), era muy popular en el municipio, pues estaba implicado en el tejido social del pueblo y participaba en las fiestas y los "bous al carrer".

El acusado de la agresión ya ha ingresado en prisión, sin posibilidad de fianza, por orden de un juzgado de Benidorm acusado de un presunto delito de homicidio. El hombre tiene antecedentes policiales por otras agresiones, y según asegura Levante-EMV declaró a la policía que no pensaba que las heridas que provocó en Pertur fueran suficientemente graves como para ocasionarle la muerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor Asturkick » 26 Abr 2011, 15:43

Hubiese tenido más sentido (dentro de la cabeza de un perturbado) atacarlo si el Barça hubiera ganado, pero perdió. El caso es que el asesino además de violento y kinki es un malísimo ganador.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 15:46

esto no tiene enlace?.......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 15:50

A por cierto......seria un perturbado mental...no? por que nadie agrede a otro sin motivos...y menos habiendo ganado la final........sin discusion....sin nada......visca el barça....eso no se lo traga nadie....ahi se pelearon seguro.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 16:05

Esta muerte, ademas de ser culpa del asesino, es culpa de todos esos catalanistas que se dedican al insulto y el agravio constante.....estan acostumbrados a decir lo que les venga en gana donde sea, y como se puede ver no son los mas chungos....fueron a buscar bronca, y la encontraron.

No pintan nada unos barcelonistas en las celebraciones de los aficionados del real madrid......y lo que dice cul cul es totalmente falso, hubo pelea verbal y fisica constatada por la policia, unos santos seguro que no son estos barcelonistas que fueron a amargar la fiesta a alguien, y resultaron ser los mas amargados.


Barcelona....mes que un club.......y eso es lo que pasa, que las peleas son mas que de futbol, politicas, y ahi habria de todo...me cago en tu puto rey de mierda, yo me cago en tu madre, y se subiria el tono hasta la pelea y como que a las 5 de la mañana no es facil encontrar a gente sin alcoholizar.....me cago en españa.....viva cataluña los paises catalanes........tal vez, si hubieran encontrado a alguien menos chungo que ellos, la paliza se la habria llevado el otro o el cuchillazo......mi padre siempre me desaconseja el enfrentamiento, por que dice que siempre puedes encontrar a alguien mas duro que tu, mas loco,...etc etc etc......ir por los pafetos buscando bulla, no creo que sea tan inocente......todo el peso de la ley contra el asesino, y una profunda reflexion para el catalanismo...........algo mal, estan haciendo...
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor cu_cut » 26 Abr 2011, 16:11

Aqui tenemos al enfermo nº1, el hijo de puta de Juanjots que ya esta justificando que se pueda recibir una puñalada porque gritar Visca el Barça es una provocación nacionalista, según el borrego este.

Luego nos hablara de enfermedades mentales ... sera que lo vive en primera persona.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 16:21

Segun yo no, segun tu y tus colegas nacionalistas.....no me invente yo eso de....fc barcelona mes que un club....y no soy yo el que mete al barcelona en lios anti españoles e insultantes para el resto de españoles......eso lo fomentais vosotros.

Exijo que retires lo de hijo de puta inmediatamente, cerdo, ya esta bien de insultar a mi madre imbecil, que eres un puto nazi que si alguien discrepa de tu opinion lo insultas y si pudieras le clavarias un cuchillo.


Yo condeno el asesinato y condeno a los que usan el futbol como arma politica arrojadiza, provocando peleas sin sentido.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor Çanakkale » 26 Abr 2011, 16:22

No sé porque entras en este terreno. Es evidente que esta noticia al revés sería carnaza para los medios de descomunicación y para enfermos mentales tipo juanjots y demás escoria humana.

En todo caso ser seguidor de un equipo de futbol es ya de por sí un deporte de riesgo: ¿cuántos han sido apalizados? ¿cuántos han sido asesinados? ¿cuántos han sufrido accidentes? (hablo en general y en todo el mundo).

Ser un fanático del futbol és una enfermedad social de difícil curación. Jugarlo es interesante pero perder el tiempo viendo como 22 cuenta cuentos corren detrás de una pelota mientras cobra millones de euros y vivir eso con cierta emoción es un problema mental grave.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 16:27

Esos iban a buscar bullas......digas tu lo que digas, pocas ganas de celebrar nada tendrian...no? mas bien de fastidiar a alguien........solo dijeron visca el barça....claro, y va uno, pudiendose reir en su cara a sacar un cuchillo para matar a otro........anda ya que los cuentos solo os los comeis con tomate vosotros, ahi hubo bronca de degenerados, y hubo un degenerado que fue mas degenerado que los otros.

Tambien es normal la estrategia del asesino.....se va el contra dos.......no seria que dirian, dos para uno nos lo cepillamos vivo.......y va y se cruzaron con el perturbado del pueblo....por que no conozco a nadie cuerdo que lleve navaja...y menos un pedazo cuchillo de 26 cm a mano.......y nadie se va solo a buscar bulla contra dos tipos.......los 3 se cruzaron.....los dos del barça se vieron en superioridad....aqui en valencia sufrimos constantes agresiones catalanistas.....




Es curioso...esto no sale en las noticias...........
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES?

Notapor juanjoTS » 26 Abr 2011, 16:38



Esto tampoco sale en las noticias....vaya....parece que los casos contrarios de momento no se tratan con la misma fuerza mediatica....parece que si eres de izquierdas el delito no se considera mas que un incidente callejero.....

Claro que condeno al asesino, pero que no vayan esos cerdos de santitos, que nos conocemos todos.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados