OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor cu_cut » 26 Abr 2011, 15:43

Un candidato del PP de Martorell enviaría Saura, Boada, Herrera y Zapatero a Auschwitz

Imagen

Vicente Casal, que se ha disculpado tras la polémica por sus afirmaciones, es el número 2 de la lista de los populares en Martorell · El 2007 encabezó la candidatura de Ciutadans

El ex jefe de lista de C's y actual número 2 del PP de Martorell, Vicente Casal Carriedo, piensa que Saura, Boada, Herrera y Zapatero "en un país serio estarían en la cárcel, a las galeras, en Siberia o Auswich [sic] ". Así lo reveló el digital directo! Cat, que denuncia que Casal hizo estas declaraciones en la red social Facebook, en un comentario de un enlace que había colgado un amigo suyo. Allí Casal también afirma que el periodista de RAC1 Jordi Basté debería ser encarcelado. La polémica, de la que se ha hecho eco prácticamente toda la prensa del país, ha hecho que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, le haya exigido una rectificación inmediata bajo amenaza de expulsarle del PP si no lo hacía. Vicente Casal ha pedido disculpas por sus declaraciones poco después, asegurando que no es "ni nazi, ni homófobo" ni desea mal a nadie y que pide disculpas si "alguien se ha sentido ofendido". Con todo dijo que se ha vulnerado su "derecho a la intimidad" y afirmó ser víctima de un "linchamiento mediático injusto".

Las polémicas declaraciones de Casal, eran una respuesta al comentario de un internauta a su Facebook que hacía referencia a un artículo que hablaba de que Gran Bretaña y Holanda suben la velocidad máxima en las carreteras. En el mismo hilo de conversación, Casal se refiere a Saura ya Herrera como 'Perroflauta' y ha definido Montilla como 'bachiller'. Casal ya ha borrado estos comentarios de la conversación.

En 2007 Vicente Casal encabezó la lista de Ciutadans (C's) en Martorell, donde recogió poco más de medio millar de votos y quedó a pocos votos de obtener representación. Posteriormente pasó por UPyD y finalmente se afilió al PP.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor Asturkick » 26 Abr 2011, 15:46

¿Este tipo es candidato del PP? No sé por qué no me pega. Pensé que para ello había que vestir con camisa o polo y peinarse con la ralla a un lado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor Çanakkale » 26 Abr 2011, 16:24

PPC's son la escoria de Catalunya.
Yo les mandaba de una patada en el culo a su pueblo y luego que me digan nazi.
Avatar de Usuario
Çanakkale
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 784
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor cu_cut » 26 Abr 2011, 16:48

Çanakkale escribió:PPC's son la escoria de Catalunya.
Yo les mandaba de una patada en el culo a su pueblo y luego que me digan nazi.


Es muy curiosa la deriva "partitativa" de este nazi "democrata" ... C's, UPyD y PP ... los nidos del ultraderechismo en Catalunya ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor Asturkick » 26 Abr 2011, 22:33

¿C's y UPyD ultraderechistas? Incluso me extraña del PP, sobretodo por lo ligth que es en esa CCAA. Está visto que cada uno ve el asunto desde su punto de vista... muy desde su punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor Antipanca » 27 Abr 2011, 08:02

cu_cut escribió:Un candidato del PP de Martorell enviaría Saura, Boada, Herrera y Zapatero a Auschwitz

Imagen


¿Cómo las declaraciones vuestro querido político Santiago Spot?



Imagen

Pues sí, si que me lo imagino Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Antipanca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 114
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: OS IMAGINAIS ESTA NOTICIA AL REVES? 2º PARTE

Notapor cu_cut » 27 Abr 2011, 11:23

Asturkick escribió:¿C's y UPyD ultraderechistas? Incluso me extraña del PP, sobretodo por lo ligth que es en esa CCAA. Está visto que cada uno ve el asunto desde su punto de vista... muy desde su punto de vista.


No se si su programa sera ultraderechista lo que si es que son nidos del ultraderechismo (supongo que por buscar algún lugar donde medrar y chupar del bote).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cu_cut
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3596
Registrado: 17 Mar 2011, 00:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet, Zululu y 96 invitados