ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor librepensador » 21 Mar 2018, 09:13

e188 — Los Banqueros.- ¿Quién os ha visto, y quien os ve?, de ser unos “Cambistas o Prestamistas Judíos” hace mas de 2.000 años a convertiros en, < Pieza Angular de un nuevo Orden Mundial >. Los Reinos, os mantenían para financiar sus guerras y su tesoro. Aunque bien es cierto, que de vez en cuando hacían una sangría de judíos, por el bien del Reino < Muerto el Acreedor la deuda desaparece > y vuelta a empezar… hasta la próxima matanza de judíos. ¡Es Historia!

— El judío, marco su impronta moral a todo sucesor de su profesión. < Prestamista en su inicio y banquero en la actualidad > unos principios básicos, sin los cuales no se puede ser banquero. El mandamiento a seguir, para ser un autentico banquero… es carecer de todo “Principio Moral”, no tener escrúpulos, deberse a sus accionistas, seguir la Hoja de Ruta de los Grupos de Presión que < Operan en la sombra, y son los que en realidad gobiernan en el mundo >

— Los Bancos.- Junto: Neoliberalismo, Globalización, Mercados Financieros, Grandes Fortunas, Macroeconomía, actúan de forma sincronizada, con la precisión de un reloj suizo, su objetivo: < Acumular la riqueza del mundo en unas pocas manos, para tener el poder absoluto del hombre > una vez el pueblo sometido… Se hará “Tabla Rasa”. En la que el < Hombre improductivo y consumidor de Recursos Naturales, ¡Será una variable a eliminar! >

— Este nuevo Orden Mundial, no permitirá que África duplique su población en el 2045. Cuando ya se sabe que la: Tecnología, la Robótica y las Maquinas, eliminaran la mano de Obra Manual. Luego la pregunta que ningún gobierno quiere hacerse es, ¿Qué haremos con los países del Tercer Mundo, productores de Seres Humanos?

— Recordad ¡Espartaco! No solo es una película, es la Historia de hace 2.000 años…! < La única arma de la miseria, es la procreación exponencial de miserables… > No son Teorías de la Conspiración. Lo tenemos en Europa y el resto del Mundo y de vez en cuando ¡Muerden!

— Sigamos con los banqueros.- Román Escolano, De seguro será persona honorable, y que confesara al Señor sus pecados como banquero y mucho más ahora “Como Ministro”. Aunque la pregunta que me hago es, ¿Seguirá la ruta al precipicio, que dejo luis de guindos?. Hoy día, premiado con una súper mega generosa, Puerta Giratoria, como < Segundón del Presidente del BCE, (cuya misión es exclusivamente, pasar a limpio los apuntes del jefe) > ¡PERO!, Con un salario de 334.080 Euros anuales (Mas lo que la niebla oculte).

— El Banco y Hacienda.- Dos caras de la misma moneda; como la fulana y el rufián < ¡Y nosotros!, la víctima a desvalijar > ambos, protegen al Gran Villano… “Hacienda”, Aparte de favorecer a los Delincuentes con una Amnistía Fiscal, exención fiscal a las grandes empresas… y mas etcéteras, que se me escapan a mis conocimientos sobre evasiones, etc. etc.

— El Banco.- Inmisericorde, y tirano, con el común de los mortales… Servil y rastrero con Don Dinero. Si devuelves un pago, una letra, o te retrasas con la Hipoteca. Al poco tiempo tienes un aviso para liquidar tu “Préstamo o Hipoteca”, y si no puedes, el juez rápidamente les da la orden de desahucio o te descuenta parte de tu nomina, o te quitan todo para pagar la deuda más los intereses de usura que ha generado. < Por supuesto hablo de la España que conozco y sus leyes >

— Tambien.- Es un…; "MOROSO", El gobierno les prestó (Con dinero Público) 66 mil millones de euros y no lo han devuelto ni lo devolverá, lo dejo bien claro, el que dejo la “Organización…” y se fue al BCE…; “LADRÓN”, con licencia legal, para cobrar intereses de mora, clausulas suelo, etc..., "ASESINO”, Pues con sus prácticas de desahucios y quitar las casas de los avalistas y prestamos no pagados, han dejado a centenares de miles de españoles en la calle, despojados de todo y con suicidios… (Datos que el gobierno oculta a la sociedad)…; “ESTAFADOR”, Engañando a centenares de miles de ancianos con las preferentes, a sabiendas que era un delito, aparte de indecente. Pero con la tranquilidad del ladrón de Guante Blanco.

— Y lo más ignominioso.- Es que el banquero, después de provocar todos estos desmanes, se larga con una indemnización escandalosa y una pensión vergonzosa. < Y la justicia no interviene > Todo lo expuesto referente a Bancos, banqueros y hacienda es en "Sentido Figurado" Si pondría nombre y apellidos... me llevaría 60 folios (Por las dos caras) < Y tendría cárcel de por vida >

— Y por si fuera poco… las sucursales tienden a desaparecer, siendo sustituidos con “Cajeros Automáticos”, en la que solo puedes operar con ellos y si no estás contento con el teléfono, en el que se pondrá una sudamericana, que te dirá (Si se prolonga la charla). Que como no nos entendemos coja un lapicero y apunte esta dirección y se dirige a ellos.

— Otro Tema.- “PODEMOS”, no puede pretender dirigir un país, cuando se pide legalizar la Venta Ambulante (Referente a los manteros). ¡Estoy que alucino!, por una parte están los dos partidos mayoritarios que son “De todo y malo”, El “Naranjito” un lobo con piel de cordero…, “Podemos”, actuando mas como una ONG, que como Partido…, < PODEMOS, no se puede Legalizar, lo que a todos los efectos es Ilegal > los manteros a la mínima, sacan su Naturaleza Salvaje. Agreden, queman, rompen y hacen de todo. < En su país de origen, cuando se enfrentan al gobierno, el ejército ametralla a unos cuantos y vuelve la calma > ¡Aquí, los defendéis…! Lo que da lugar a que los africanos sacan más pecho… y aumentara los altercados.

— España está lleno de “Células Durmientes” (Con todo pagado) y encima contraviniendo las leyes de Libia, barcos de ONG, se permiten ir a sus costas a traer africanos a España (Para repoblar el país) y se quejan de que las autoridades libanesas amenazan con bombardearles Sres. con toda mi admiración, que me merecen como Seres Humanos < Pero no se puede favorecer la Inmigración Irregular… ¡Es Ilegal >

— Viene a ser como si yo viviese solo en un piso de 120 m. y cinco habitaciones y me dedicase por un acto de Humanidad, a recoger a Yonquis, Vagabundos y toda la miseria que encontrase en la calle. < ¿Dónde quedan los derechos de la Comunidad? ¡Seria pura Anarquía! >

—Pdta.- ¡Vladimir Puttin! Perdonar a los Terroristas es cosa de Dios… y la mía enviárselos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor librepensador » 21 Mar 2018, 23:09

e1119 Granmonarca.- ¡No soy un simplón! Simplemente estoy desengañado!. Lo que pasa que a que de todo lo malo que hay de partidos Políticos… este era el menos malo. Tiene cosas buenas... no son unos corruptos como el PP-PSOE y el futuro Ciudadanos (Aun no es su momento para llenar sus alforjas).

¡Y de eso!, me gusta Pablo Iglesias, pero estoy hasta los huevos, que nos está llenando de inmigrantes, que tienen con mas ayudas y derechos que los españoles, encima los musulmanes están en contra de las Procesiones Publicas y todo lo que representa el Cristianismo… y como hieren su sensibilidad, atentan contra todos los símbolos cristianos

Aparte pide para los sin papeles Tarjeta Sanitaria Gratuita, RGI vitalicio (porque no trabajaran en su vida) y para el colmo de la Estupidez, van a las mismas costas de Libia, para traer negros a España, que la mayoria de ellos aun no se han soltado de la rama. como ese negro saltando encima de los coches y rompiendo las lunas de los vehículos.

Es lo que les gusta, no tienen nada que perder y con un poco de suerte a lo mejor les llevan a la nueva carcel de Archidona

http://www.antena3.com/noticias/economi ... 2ba95.html
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor Blackneis » 22 Mar 2018, 17:46

Por partes. El gobierno siempre favorece todo lo que se refiere a la gestion privada. Me imagino que ese apoyo incondicional tendra algun fundamento que desconocemos.
El trato de la banca hacia a los ciudadanos es de piratas y con total apoyo del gobierno. Los desahucios, las preferentes, los rescates. Son su niño mimado.

Sobre podemos actua como una ONG, ya no solo no se puede perseguir a alguien que ha entrado ilegamente, sino ademas hay que legalizar la venta ambulante y cargar con la policia por intentar hacer su trabajo. Yo creo que poco a poco ira siendo un partido cada vez menos visisible, pocos quieren un partido que constatemente tire piedras a su propio tejado.

Sobre las ONG y los inmigrantes, en fin, ya es que los buscan en los costas africanas para traerlos a europa con la excusa esa de que no los pueden devolver porque en esos paises viviran mal. Bajo esa premisa tendrian que traerse a toda africa.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor librepensador » 23 Mar 2018, 08:01

e1119 Blackneis.- Que el gobierno favorece descaradamente a la gestión privada… por supuesto que todos los conocemos. Puertas giratorias en Consejos de Administración... ¡Al margen! De todos los casos de corrupción que asolan toda España. Por supuesto que de todos es conocida, ¡Bueno! Siempre hay algún despistado que cree en los Reyes Magos.

He visto videos de cómo estos salvajes arrojaban mesas, sillas y de todo a la policía. Si esto lo hacen en los vascos por el motivo que sea. La policía actuaria con todos los medios antidisturbios. Por el contrario con esta gente, la policia, se cagan patas abajo. De seguir asi, la gente se planteara a la hora de votar a Podemos... ¡No obstante! ¿Que Partido Político, tiene este país, que reúna un mínimo de credibilidad y que no este enfangado?

¡Tu lo has dicho! Tendrían que traerse todo África, India, Paquistán, etc., mientras el Gobierno esta desviando la atención con el tema catalán y tiene todos el país “Patas Arriba”
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor Blackneis » 25 Mar 2018, 10:05

librepensador escribió:e1119 Blackneis.- Que el gobierno favorece descaradamente a la gestión privada… por supuesto que todos los conocemos. Puertas giratorias en Consejos de Administración... ¡Al margen! De todos los casos de corrupción que asolan toda España. Por supuesto que de todos es conocida, ¡Bueno! Siempre hay algún despistado que cree en los Reyes Magos.

He visto videos de cómo estos salvajes arrojaban mesas, sillas y de todo a la policía. Si esto lo hacen en los vascos por el motivo que sea. La policía actuaria con todos los medios antidisturbios. Por el contrario con esta gente, la policia, se cagan patas abajo. De seguir asi, la gente se planteara a la hora de votar a Podemos... ¡No obstante! ¿Que Partido Político, tiene este país, que reúna un mínimo de credibilidad y que no este enfangado?

¡Tu lo has dicho! Tendrían que traerse todo África, India, Paquistán, etc., mientras el Gobierno esta desviando la atención con el tema catalán y tiene todos el país “Patas Arriba”


Con los africanos y demas inmigrantes se hace la vista gorda porque despues todos se les tiran encima. Es como en vez de ir a frenar lo que esta ocurriendo recibieran ordenes de no hacer nada, cuando se debian de aprovechar este tipo de cosas para identificar a los ilegales y aplicar la ley. Porque inmigrantes en caliente no se pueden echar, pero ni en frio parece que ya ni tampoco.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ROMAN ESCOLANO, OTRO BANQUERO COMO MINISTRO DE ECONOMIA

Notapor Blackneis » 25 Mar 2018, 16:10

granmonarca escribió:Exactamente, Hundiros Podemos es un partido antiespañol, pro-inmigración, y que tira piedra a su propio tejado...Todo lo que pueda perjudicar a los españoles como pueblo, para ellos es algo positivo, hasta se ponen de lado de los separatistas, como siempre...De esto poco a poco la gente va enterandose...


Domenech estos dias abre las puertas a grandes alianzas pero todo con los nacionalistas claro asi estan las cosas.
Si ya de podemos en si es poco español en las autonomias con el boom de podemos se crio una banda de oportunistas que entraron en estos partidos en base a la libertad ideologica, peo al final son casi todos independentistas los que han llegado al poder en base a su odio a españa camuflado a ataques al gobierno.

Tenemos por ejemplo a Albano Dante Fachin argentino y ex de podemos, que van muy de izquierdas pero al final solo acaban hablando de la independencia y esperando a vivir toda su vida de eso.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados