¿Se acabó el circo en Cataluña?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor Blackneis » 06 Abr 2018, 11:07

Vamos en camino de hacer el ridiculo. Alemania descarta la secesion asi que si lo extradictan por malversación quizas podria ser presidente porque parece que no se le podria. inhabilitar.

Realmente, todo este jaleo internacional, todo este daño a nuestra imagen para nada. Vamos todo esto lo lleva una legion de Mortadelos.

Es dificil saber porque la policia te puede multar por cruzar la calle y alguien que pasa de las leyes y te declara una republica no se le pueda hacer nada. Si el delito de rebelion solo recoge violencia porque estaba pensado para tiempos pasado que lo actualicen con una nueva ley.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor kawawoki » 06 Abr 2018, 17:53

Pues sí. Sólo espero que si algún día Alemania o Bélgica se ven en alguna similar, les paguemos con la misma moneda y les ninguneemos de la misma forma que han hecho ellos con España. Aunque, también te digo que España ha hecho el ridículo por sí sola.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor cazapanxis » 07 Abr 2018, 20:21

Aquí hay gato encerrado. Empiezo a creer que el hijo de puta este se dejó atrapar y que ya tenía algo turbio acordado con los germanos.

La ministra de justicia alemana (es que dicen los sepa-ratas que es tan independiente) dice que será dicifícil que España pueda probar la acusación de malversación.

Me pregunto en qué se basará esta "señora" para hacer esa predicción ¿sabe algo que los jueces que llevan años investigando no sepan?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor Rienzi » 07 Abr 2018, 23:16

¿Ahora comprendéis por qué he estado siempre en contra de la UE y he estado a favor de que España se salga cuanto antes de ese club de mafiosos al servicio de Alemania? ¿Ahora entendéis por qué alababa tanto el brexit y por qué repetía mil veces que los ingleses tenían razón?
Mirad cómo se comporta Alemania, pisoteando nuestra soberanía y dando cobijo a un golpista.

Ahora tragaros la UE, gente sin dignidad.

Lo diré mil veces: España tiene que salirse ya de la UE.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4483
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor cazapanxis » 08 Abr 2018, 11:43

Bueno, calma, esto lo ha hecho un juez regional alemán (o jueza), no un juez de un alto tribunal de la UE. El gobierno piensa recurrir a la justicia de la UE.

Si ahí también nos fallan y dan cobijo a ese golpista propagandista difamador, entonces yo seré el primero en decir "que le den por ***** a la UE".

No se yo si la UE querrá un Spain-exit, si eso llegara a suceder y con el Brexit ya en camino, la UE ya se puede dar por jodida.... la membresía de Portugal sería dificilmente viable con España fuera.

Y como la justicia de la EU nos falle en esto, el nivel de euro-escépticos en Reino Unido va a ser anecdótico comparado con lo de España.

PD: Lo gracioso es que según la lógica del fallo de la jueza alemana, Tejero tampoco sería un golpista y se le encarceló durante años ilegalmente, porque "la violencia ejercida no fue suficiente para doblegar al estado". e2008
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor mirage » 17 Abr 2018, 21:42

La Union Europea no tiene nada que ver. Bueno si, tiene que ver en que hay que pedir que sea mas Union y las legislaciones de todos los paises sean mucho mas homogeneas. Estando fuera de la U.E. la actitud de los jueces y politicos alemanes y belgas seria exactamente igual que ahora.

Creo que no tenemos que hacernos los ofendidos con Europa cuando somos nosotros los que no tenemos orgullo y permitimos que sean nuestros politicos los que pisoteen nuestra dignidad como la "Alcalda" de Barcelona que le quita la calle a Cervera por facha y se la da a Pepe Rubianes... ¿no hay nadie que investigue si su titulo de Bachiller tambien es un fraude?

En realidad los europeos pisotean nuestra dignidad porque son ellos los que homenajean a nuestras figuras historicas y a nosotros no se nos cae la cara de vergüenza por tenerlos olvidados.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor mirage » 18 Abr 2018, 21:16

granmonarca escribió:Tal cual...Lo que se ha permitido en España para llegar a estos niveles esperpenticos no es algo posible en Alemania (o incluso Francia si llegara el caso de juzgar al Putshdemon), por eso mismo no saben como juzgar a un asunto tan español...El problema es que el nacionalismo en España ha cobrado tal magnitud que ya urgen unas nuevas medidas para que el separatismo no pueda ser una opción política...Que este es el problema de fondo...


Tienes toda la razon, en Alemania o Francia un desafio a la Constitucion tan claro como se esta haciendo aqui es imposible.
Parte de la culpa creo que la tenemos los ciudadanos que nos hemos vuelto muy comodones y nos hemos olvidado de luchar por nuestros derechos. Y cuando vienen mal dadas nos aferramos a algun politico bocazas que da soluciones sencillas, asi no tenemos que abandonar nuestro espacio de confort.

Que en el resto de Europa no sepan como actuar tambien creo que es una consecuencia de nuestra comodidad. Los podemos y los cuperos son cuatro pero son tan voceras y se manifiestan tan a diario que estan continuamente en los medios de comunicacion, eso hace que fuera de España se piense que todos los españoles estan en contra del Gobierno, a favor de la independencia de Cataluña y que poco menos que hay una casi guerra civil.

Otro problema grave es que aqui todo el mundo, empezando por los politicos y las instiruciones politicas, se creen con derecho a criticar a los jueces y a dictarles las sentencias que deben emitir. Se puede opinar sobre las sentencias pero hay que respetarlas. Lo que no se puede hacer es acosar a un juez, mucho menos a su familia, para que sus decisiones se acomoden a los intereses de unos politicos.

Creo que los ciudadanos deberiamos demostrar publicamente nuestro rechazo a todas esas coacciones.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor mirage » 20 Abr 2018, 22:08

Jim Hall escribió:Claro Alemanes y Franceses no saben que hacer e1118 por eso están a años luz de España en todo menos, en paro, deudas y derechos humanos.

El problema de España no es el Nacionalismo, el problema de España es la Constitución, la Monarquía, los Políticos, la Iglesia y los Españoles con su educación heredada y mantenida por la inmensa mayoría hasta hoy, herencia del anterior Régimen.

Aquí en el exterior todos hablan de Francoland, para referirse a España, aunque personalmente me gusta más Españistan. e1118



Omito los videos para no recargar el mensaje.

Vale, voy a picar e1113 :
Con el ahi , en el exterior ¿a quien te refieres?
Me supongo que no te referiras a la dinastia de los Kim, o al paraiso castrista que elige presidente sin una votacion popular ... y democratica. O a Putin que estara muy ocupado invadiendo a sus vecinos y dandoles una dosis de "reconstituyente" a sus oponentes politicos exiliados.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor SoyMadrid » 21 Abr 2018, 19:00

Si oyes a uno hablar mal de España, no lo dudes, es español
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: ¿Se acabó el circo en Cataluña?

Notapor mirage » 21 Abr 2018, 21:36

En este caso no lo se . Me da que Jim Hall no es español, es solo la impresion que tengo por su forma de expresarse. Asi que como siempre me equivoco ... seguro que es de Chamberí de toda la vida.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados