Así castigan otros países los pitos al himno.

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 26 Abr 2018, 20:22

Ya, como cuando te enfadabas porque Danizito te llamaba "mapache" en vez de mapuche, porque lo considerabas ofensivo hacia tu pueblo. Tonterías por el estilo, ¿no? Aquí muchos opinan alegremente porque ellos no están implicados en la controversia, que si no...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor Anchimallen » 26 Abr 2018, 20:37

kawawoki escribió:Ya, como cuando te enfadabas porque Danizito te llamaba "mapache" en vez de mapuche, porque lo considerabas ofensivo hacia tu pueblo. Tonterías por el estilo, ¿no? Aquí muchos opinan alegremente porque ellos no están implicados en la controversia, que si no...


Si, eso si me enfada, es una burla a algo palpable, que es un pueblo completo. Por eso yo no uso términos como españistán y esas memeces, como mucho "euraca" pero en plan broma por lo de "sudaca". Los himnos me parecen una tontería, las banderas igual, los nombres no. Así de simple. Además, si hubiera un gobierno mapuche y hubiera algo en lo que no estoy de acuerdo, buscaría la manera de manifestarlo. Y si pudiera pitarle algo para eso, lo haría.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 26 Abr 2018, 22:08

Pues, yo veo una idiotez que entres en cólera porque un peruano te llame "mapache", siendo mapuche. Creo que la ofensa hacia un colectivo es mucho más palpable cuando se pita el himno español y al monarca en la Copa del Rey por una gran parte de la afición del FC Barcelona y/o la del Athletic Club, qué quieres que te diga. Una cosa es simple troleo. La otra debería estar tipificado como delito de odio, como cuando ofendes deliberadamente a los creyentes de una religión o haces apología antisemita, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor Anchimallen » 26 Abr 2018, 22:59

Claramente tenemos distintos puntos de vista. Para mi los himnos son tonterías sin sentido, no son más que propaganda de pensamientos añejos, y los más nuevos solo provocan división (como ponerle letra al himno español)

Y por algo está este post. Intenta decir que en otros lados se castiga, pero no. Solo uno lo hace y encima es una suspensión de un partido. O sea que castiga de verdad no hay y la intención del post queda en nada, porque los otros países hacen lo mismo que España, es decir, nada.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 27 Abr 2018, 01:11

Tampoco es que tengan la misma realidad que España, esos otros países, sinceramente. El caso es que tú te ofendes por una tontería, como que te llamen "mapache", sin embargo ves ridículo que haya gente que se ofenda porque piten el himno de su país. Sin sentido total e1123 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor Sigurd » 27 Abr 2018, 06:32

kawawoki escribió:
Sigurd escribió:
ESTADOS UNIDOS: Esta actitud ha sido criticada por los sectores más afines a Donald Trump. Sin embargo, no puede ser castigada. Estados Unidos no tiene ninguna legislación que sancione pitadas o faltas de respeto al himno.

Ni puede legislar en contra en razón de la Primera enmienda constitucional:
El Congreso no podrá hacer ninguna ley con respecto al establecimiento de la religión, ni prohibiendo la libre práctica de la misma; ni limitando la libertad de expresión, ni de prensa; ni el derecho a la asamblea pacífica de las personas, ni de solicitar al gobierno una compensación de agravios.
Pitar lo que sea esta protegida como un derecho irrestricto a la libre expresión de las ideas. Y eso esta bien a mi modo de ver.
.

Pitar un himno no es libertad de expresión, es una falta de respeto y ofende a los que se sienten identificados con él. Debería estar tipificado como delito de odio.

En democracia todo lo que no dañe objetiva y concretamente algo o alguien tiene todo el derecho a ser expresado. La ofensa es de naturaleza subjetiva y siempre requiere que quien la recibe la interprete como tal, es decir, se requiere de su cooperacion. Por tanto las ofensas son como el llamado a misa

En ciertos contextos también un himno puede ser conciderado como una expresion de irrespeto o provocación. Tanto la nota musical como el pito sonico estan cargados de significados que a unos u otros podría ser ofensivo... o no.

Es imposible tipificar la subjetividad.

Y francamente pitar al rey es tan legitimo como vitorearlo, son los gages implicitos del oficio.
.
Sigurd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018, 08:32

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 27 Abr 2018, 13:29

¡ZASCA!

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor Anchimallen » 27 Abr 2018, 15:57

Como si me importara el franchute ese. Hace mucho que su opinión me importa lo mismo que una mierda.
LISTA ASESINADOS:

AGUSTINA HUENUPE(2001)
MAURUCIO HUENUPE(2001)
ALEX LEMUN(2002)
EDMUNDO LEMUNAO (2002)
JULIO HUENTECURA (2004)
ZENEN DIAZ (2005)
JOSE HUENANTE (2005)
JUAN COLLIHUIN (2006)
JOHNNY CARIQUEO (2008)
MATIAS CATRILEO (2008)
JAIME MENDOZA (2009)
RODRIGO MELINAO (2013)
VICTOR MENDOZA (2014)
RAFAEL NAHUEL (2018)
CAMILO CATRILLANCA (2018)
Avatar de Usuario
Anchimallen
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2710
Registrado: 09 Oct 2013, 18:21

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 27 Abr 2018, 16:04

Te importe o no, tiene más razón que un santo. Otra cosa es que, inmediatamente después, se le aplique la guillotina. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Así castigan otros países los pitos al himno.

Notapor kawawoki » 02 May 2018, 18:00

Sí. La verdad es que es raro que esté durando tanto, esta vez. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados