El perdón de Eta y de los Obispos

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

El perdón de Eta y de los Obispos

Notapor SoyMadrid » 24 Abr 2018, 08:49

Que eta pida perdón me parece muy bien, aparte de que cumpla sus penas por terrorismo, lo que me ha indignado es la petición de perdón de los Obispos vascos. Si los Obispos piden perdón es por algo que han hecho y ha sido darles cobertura a los terrorista, no soy de los que critican a la Iglesia ni a los católicos por ser la moda, pero me indigna ¿Es que los cómplices de los asesinos no tienen pena ninguna? ¿No dicen que la justicia es igual para todos? ¿Por ser Obispos se van a ir de rositas? INJUSTO:evil:
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El perdón de Eta y de los Obispos

Notapor SoyMadrid » 25 Abr 2018, 12:25

Opino que un servidor de Cristo tiene mucho más delito que uno de a pie.Hubo un Cardenal vasco llamado Setien que si distinguió por su apoyo a ETA, es decir que apoyaba los crímenes, Aquí no se les castigo, pero si es verdad que existe Dios y otra vida estará en el infierno.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El perdón de Eta y de los Obispos

Notapor kawawoki » 26 Abr 2018, 11:36

SoyMadrid escribió:Que eta pida perdón me parece muy bien, aparte de que cumpla sus penas por terrorismo, lo que me ha indignado es la petición de perdón de los Obispos vascos. Si los Obispos piden perdón es por algo que han hecho y ha sido darles cobertura a los terrorista, no soy de los que critican a la Iglesia ni a los católicos por ser la moda, pero me indigna ¿Es que los cómplices de los asesinos no tienen pena ninguna? ¿No dicen que la justicia es igual para todos? ¿Por ser Obispos se van a ir de rositas? INJUSTO:evil:


¿Ahora te enteras de que la Iglesia vasca estuvo protegiendo y colaborando con los asesinos de ETA a lo largo de su historia? e111
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El perdón de Eta y de los Obispos

Notapor SoyMadrid » 26 Abr 2018, 14:47

kawawoki escribió:
SoyMadrid escribió:Que eta pida perdón me parece muy bien, aparte de que cumpla sus penas por terrorismo, lo que me ha indignado es la petición de perdón de los Obispos vascos. Si los Obispos piden perdón es por algo que han hecho y ha sido darles cobertura a los terrorista, no soy de los que critican a la Iglesia ni a los católicos por ser la moda, pero me indigna ¿Es que los cómplices de los asesinos no tienen pena ninguna? ¿No dicen que la justicia es igual para todos? ¿Por ser Obispos se van a ir de rositas? INJUSTO:evil:


¿Ahora te enteras de que la Iglesia vasca estuvo protegiendo y colaborando con los asesinos de ETA a lo largo de su historia? e111


Lo he sabido siempre, como todos los españoles, pero el pedir perdón me lo ha recordado.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: El perdón de Eta y de los Obispos

Notapor kawawoki » 26 Abr 2018, 18:03

e1117 e1118 e1118 ¡Bien!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados