FUE SEXO, EN UN AMBIENTE DE JOLGORIO Y REGOCIJO

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: FUE SEXO, EN UN AMBIENTE DE JOLGORIO Y REGOCIJO

Notapor librepensador » 08 Feb 2024, 09:06

e1119 Jueces españoles, me causais nauseas, sois una verguenza, vais al arrimo de estos golfos politicos... Solo hay un juez integro, admirable y admirado por el pueblo "Emilio Calatayud", ¿Porque saco a relucir vuestras verguenzas, en este post del 2018... Por el caso del jugador Alves, que sale en el Diario de Noticias de Navarra, el titular "El caso Alves y la Manada"

En este escrito el juez los libero... despues de ver los videos de estos guarros dijo... Fue sexo, en un ambiente de jolgorio y regocijo. Yo vi un video que luego fue borrado. Por supuesto condene el acto de estos cerdos, pero digo ¿Si un juez llega a esta conclusion? ¡Digo!, ¿verdaderamente fue una violacion?... Mi opinion es que la chica estaba totalmente borracha y estos degenerados se aprovecharon.

Pero si llamo la a tencion a estos (...) de togados... Estamos asistiendo a violaciones grupales de menores y mujeres en toda España y estos (...), los dejan libres, hasta que haya un juicio en la que los adultos se iran a Africa... El caso del jugador mejor me reservo la opinion... ¿Porque sabeis una cosa?, que la Libertad de Expresion, no existe y el que aun crea que se respeta es un estupido

Os dejo voy a machacar al gimnasio... Agur
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados