Los que verdaderamente quieren a España!

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 01 May 2018, 23:07

Tu obsesión con España es digna de estudio. e187
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 02 May 2018, 00:21

e1123 e1118 e1118 e1118 En fin...
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor mirage » 02 May 2018, 22:00

De Sanchez Drago se puede esperar cualquier cosa. En ese video solo esta vendiendo su ego y su ideologia que es bastante raruna ... siendo generoso. Lo que es de traca es ya cuando dice que no le gusta España porque aqui se duerme poco ... que cachondo el nene.


No se lo que se estila en tu pueblo pero en cualquier pais democratico como España cualquier militar que emite opiniones politicas en publico y sobre todo estando de uniforme se merece la expulsion con deshonor y la carcel. Aqui ya estamos hartos de militares salvapatrias. El ultimo fue un tal Paco ... ¿lo recuerdas?


Que en España hay corrupcion no lo duda nadie. Pero vete a fuentes serias por ejemplo el informe GRECO de la UE
https://rm.coe.int/seventeenth-general- ... 168071c885

Y el que dice que 14 millones de españoles viven en la pobreza no te lo creas, es un dato que descalifica por si solo todo el video.


Pepe Rubianes otro que tal baila, se ha dedicado siempre a vivir de la polemica y la provocacion.




Si eso es todo lo que tienes para criticar a España ... te invito a pasar aqui un par de meses asi podras ver lo realmente criticable, hasta te lo enseñare yo mismo.
Voy a hacerte una sujerencia para terminar. Deja de usar la "terminologia Podemos" ... define bastante a quien la usa.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 18:27

¿Esa portada del Jueves es real? Porque podría ser constitutivo de un delito de odio. Los de esa revista no son muy inteligentes, pero no creo que sean tan estúpidos como para eso. Más bien, creo que es algún tipo de montaje hecho por algún cabezahueca simplón de extrema izquierda.

Por cierto, ese imbécil de Sánchez-Dragó es el mismo que se autodefine como amante de la tauromaquia. Como dice mirage, el tipo va de divo, es raruno, con gustos pedólifos y su palabra no merece mucha publicidad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 20:34

No me parece que Sánchez-Dragó haya criticado el "régimen del 78" en ese vídeo. Lo que ha criticado es la idiosincrasia de este país. Puedo estar más o menos de acuerdo con la crítica, pero no con la manera de hacerlo. Además, tiene gracia que un tipo que dice esa chorrada de que "odia ser español" luego ande yendo a corridas de toros. Es ridículo. En cuanto a sus gustos pedófilos. A ti que te gusta investigar todo lo que digo, aunque muchas veces erras, deberías saber la fama que arrastra el tipejo este.

Aquí tienes los 3 primeros links que encontré buscando sobre el tema "Sánchez-Dragó pedófilo":

https://www.elplural.com/2015/11/23/pod ... e-pedofilo

http://www.eldiariomontanes.es/v/201010 ... 01027.html

https://elpais.com/sociedad/2010/10/26/ ... 50215.html
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor mirage » 03 May 2018, 22:24

Jim Hall, con todos mis defectos (sin ironia) creo que soy bastante critico con la situacion de España, no escondo nada de la situacion real que creo que vive España ... en mi mensaje anterior he puesto el informe GRECO que no es nada amable con España.
Te puedo poner ejemplos personales de la situacion real de la investigacion en España, aunque seria aburrido, y para resumir mi opinion es que el 95% de la propaganda del Gobierno en ese campo es mentira

Pero igual que no puedo admitir los datos falsos del Gobierno tampoco puedo admitir los datos falsos de un particular. Sánchez Dragó y Pepe Rubianes son personas que viven del publico y necesitan llamar la atencion para vender sus libros, sus programas de television y sus obras de teatro. Dragó tiene un ego de un tamaño que ,si fuese algo medible, abarcaria el doble del territorio español e1113 .

En España no hay 14 millones de pobres ni en los sueños mas enloquecidos de los podemos, aunque les gustaria.


Y los militares como los curas que se dediquen a sus salas de banderas y a sus sacristias pero que ni se les ocurra hacer politica. Un militar en activo que hace declaraciones politicas es una vergúenza para su uniforme y una traicion a su juramento.


Las oligarquias estan presentes en todos los paises, es algo inevitable. Pero es que en España precisamente los politicos que critican esas oligarquas y ese regimen del 78 estan gobernando tan ricamente Cataluña, Pais Vasco, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragona y algunas otras ciudades que ahora mismo no recuerdo e1114
Y que han hecho segun mi criterio? ... nada. Aparte de poner pancartas en la fachada de los Ayuntamientos reivindcando cualquier cosa y pintar los bancos publicos (los de sentarse) con los colores del arco iris no han hecho nada por el pueblo.


No te dejes llevar por la propaganda: enseñame la noticia en cualquier periodico en papel o digital que hable de Francoland o Spañistan o algo asi (mejor que no sea bolivariano o de Putin, me refiero a algun periodico mas neutral y mas creible)
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 22:58

Hace unos días, Gaspar Llamazares, exlíder de Izquierda Unida dijo que era una idiotez fruto de la ignorancia hablar de "régimen del 78" o hablar de la España de hoy como "franquista" porque, el que se atrevía a tamaña osadía, hablaba desde el desconocimiento de lo que era vivir en la época franquista en España. Y, es cierto. La mayoría de los que emplean estos términos no vivieron en época de Franco y desconocen lo muchísimo que cambió la vida para los españoles.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 03 May 2018, 23:53

Sí, la sociedad japonesa y sus fetiches dan bastante asco. Nunca me llamó la atención la cultura oriental, en general.
Pues, el tal Sánchez-Dragó es de esos. Además, para cualquiera que lo haya leído o escuchado, se puede percibir cómo el cabrón se deleita de manera enfermiza con ese tipo de detalles morbosos. En definitiva, que es un raruno y su opinión... no es que no cuente, pero sí se debe de poner en cuarentena.

En cuanto al vídeo de denuncia que dices de aquel abogado y fotógrafo asturiano de gran cabeza pelada, es cierto que apenas tuvo repercusión. Vamos, que yo vi el vídeo compartido un par de veces o tres, alguna noticia en algún diario local de Asturias y poco más.

Por cierto:

Jim Hall escribió:De todas las maneras España no deja de ser un país bastante hipócrita, se sabe de un escándalo que entre otros está envolvido un fotógrafo Basco, políticos y empresarios en el tema y nadie (prensa), cobra una aclaración sobre el tema y hasta un abogado que ha denunciado ese retraso y falta de interés y si no recuerdo mal encima lo han jodido.


Se dice envuelto. Te la debía de la otra vez. e187
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor mirage » 05 May 2018, 13:03

Jim Hall , todo esto es sin ironia de cualquier tipo.
Espero que no hayas leido todos mis mensaje, menudo coñazo seria hacerlo.

Puede que no diga que Rajoy es un sob o que el Rey sea un ladron o que la de mas alla sea una h.p.o.a pero es que creo que no hace falta insultar para criticar. (en ingles da la impresion de ser menos ofensivo e1114 )
Si te digo que el 95% de lo que dice el Gobierno es mentira propagandistica creo que ya es una critica bastante solida.

Cada uno opinamos segun nos va la vida, sin que sea culpa nuestra por supuesto. Yo no soy famoso, ni quiero serlo, pero mi opinion vale tanto como la de Dragó y Rubianes y la de cualquiera. No hago como esos dos porque en caso de hacerlo y juzgar la situacion de España por mi situacion personal ... España esta de maravilla, sin ningun problema.

En España no se persigue a nadie por sus ideas. La prueba esta en la cantidad de diputados y alcaldes proetarras e inpependentistas que desarrolan sus actividades politicas sin ninguna cortapisa y en total libertad. Se encarcela a delincuentes que cometen un acto ilegal, da lo mismo que sean politicos que fontaneros.

Un militar de uniforme y un cura de sotana no estan hablando a titulo personal. Parte de mi familia sufrio bastante cuando esos dos estamentos se metieron en politica asi que ya no mas.
Que hagan su trabajo sin meterse en politica, ni en medicina ni en la moral privada de las personas ni en nada que no sea su trabajo puro y duro.

Podemos es un grano en el culo de los españoles, sobre todo en el de los mas desfavorecidos. Les dio la esperanza de la que estaban muy necesitados pero lo unico que ha hecho es hundirles aun mas en la desesperacion. A ese tipo de partidos nadie les ha dejado entrar en el juego, excepto sus votantes. Yo no me creo ninguna de esas teorias sobre el gobierno en la sombra y la conspiracion judeomasonica para dominar el mundo.

Sobre el cuadro que pones del nivel de independencia judicial de España ... bueno ... me gustaria mas si la fuente de ese cuadro no fuese el WEF (el FORO DE DAVOS).
Personalmente creo que la justicia española es bastante buena, el mayor problema que tiene es que es muy lenta por la falta de medios materiales y humanos eso hace que algunas veces sea bastante injusta pero no por la falta de independencia sino por esa lentitud.


Lo siento pero cuando el encabezado de una noticia dice:
The Increasingly Tense Standoff Over Catalonia’s Independence Referendum


Me niego a leer el resto del articulo. Un referendum significa una garantias legales que en el caso de Catalonia no se han producido por lo tanto hablar de referendum es una mentira. Lo unico que ha ocurrido en Cataluña es un intento de golpe de estado por parte de los independentistas nada mas.
Es como si yo me empeño en hacer un referendum aqui en el foro sobre ... lo que sea. Logicamente no soy nadie para hacer eso y no me hara caso ni el tato ... pero yo me desgañito berreando que soy un perseguido politico y llevo el caso hasta el Tribunal de la Haya y de paso me exilio en la Republica Independiente de mi Casa.
Que el periodista (mejor periolisto) tenga un poco de seriedad si quiere que le tome en serio.



Lo que quiero son datos objetivos y no las opiniones de unos periodistas de unos politicos o de unos academicos.
De cien no, pero es muy posible que te pudiera conseguir unas 20 firmas de academicos diciendo que el Gobierno de Mariano actuo de una forma totalmente democratica y sin abusar de la violencia durante el desafio independentista de Cataluña. Añadiendo que los unicos que se comportaron de una forma fascistoide y antidemocratica fueron los independentistas catalanes.

La opinion de cien o de 100.000 es simplemente la opinion individual de cada uno de ellos. No tiene porque ser cierta ni corresponderse con la realidad.
Te pongo un ejemplo tal vez off topic pero ilustrativa:

20 geologos, ingenieros de minas, astronomos, sismologos dicen y demuestran que la tierra es redonda y maciza ... Pero sale por la tele un rapero o Tila Tequila diciendo que la tierra es hueca y se produce una avalancha de miles de conversos ¿Quien tiene razon?



Ponme fuentes serias y creibles:
Para la pobreza en España por ejemplo Caritas y Foessa
Para la educacion el informe Pisa y el Shanghai Ranking
Para la justicia los propios informes el Poder Judicial, no son demasiado amables

Pero no me pongas comofuentes validas la opinion de unos abajofirmantes ni la de un periodista ... tu mismo has dicho que todos estan al servicio de unos intereses, no de la verdad asi que no te creas nada de sus analisis politicos.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Los que verdaderamente quieren a España!

Notapor kawawoki » 10 May 2018, 13:15

Por fin alguien ha ganado a Zero/Jim Hall en cuanto a tochacos infumables. Enhorabuena, mirage.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron