La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 08 May 2018, 21:48

Tengo algunos años de artes marciales a mis espaldas, Libbie, pero te garantizo que el que tu cuerpo pueda llegar a ser un arma mortal no te da privilegios, más bien te los quita, como estés federado tienes los brazos y las piernas precintados de por vida. Y como los uses, aunque sea en defensa propia, el hecho de saber artes marciales y utilizarlas son un agravante.

Libbie escribió:

Las mujeres somos así. En el caso de ser un hombre al que cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión le meten en un cubículo y le desnudan entre los cinco resulta evidente que se hubiera defendido con uñas y dientes hasta las ultimas consecuencias para preservar su virtud. Poner el culo en pompa seria lo ultimo, los hombres son así.


SeaWind toma clases de Kravmaga en alguna escuela seria. En pocos días aprenderás a defenderte de forma eficaz aunque no elegante.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 08 May 2018, 22:27

¿Qué significa duda razonable? Al final es lo que dije al principio de abordar el tema ni jueces ni todos los que especulan, los únicos que saben lo ocurrido fue la chica y los cinco bestias y como es natural todos mienten en alguna medida que los beneficie.

SOY INCAPAZ DE CONDENAR A ESA CHICA (Aunque tenga una duda razonable de si fue consentida o no) a ellos si los condeno por la falta de escrúpulos, pero no puedo hacerlo por violación, pues como todos, incluyendo los jueces, no tenemos evidencias seguras de lo que ocurrió, todo se basa en especulaciones, ya que no existe un testigo ajeno al hecho.

P/D: MI duda razonable se basa en porque la chica entro en el portal con ellos sin ser forzada. SeaWind ¿Eres abogada o solamente tienes conocimientos jurídicos?
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 09 May 2018, 00:04

Todos los medios hablan de 15 minutos, no de 32. Lo que está claro es que los miembros de La Manada nunca tuvieron la impresión de que habían violado a nadie. Ellos sabían que en la ciudad había un montón de seguridad, cámaras en todas las calles, etc. Prueba de que no eran conscientes de que estaban cometiendo ningún delito es que ellos se marcharon del lugar con total tranquilidad. Ella, al salir del portal, llega a verlos y se va por otro lado.

PD: cuando se sentó en el parque y comenzó a llorar, llegando la pareja para consolarla y todo el rollo, lo primero que ella les dijo es que le "habían robado el móvil", que no sabía dónde estaba y que quería contactar con un amigo, porque era la única persona que conocía en Pamplona. No les dijo nada de que la habían violado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 09 May 2018, 00:34

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 09 May 2018, 07:42

kawawoki escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Muy bueno!!!

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 09 May 2018, 08:15

En primer lugar, "no es no", siempre. Ese es mi código de conducta. Es más, primero pueden decirte que sí y después, tienen todo el derecho del mundo en rectificar y decir que no. Entonces es, no.

Aún más, oyendo en la radio a Isabel San Sebastián hace unos día, dijo "mientras una mujer no diga que sí, es siempre no". Estoy totalmente de acuerdo.

Me gustan las palabras de Jose Luis San Pedro en el vídeo anterior, cuando distingue entre "opinión pública" y "opinión mediática". Es cierto, sólo existe la "opinión mediática". La que nos imponen desde los medios "oficiales". Por eso, es curioso que se RECALQUE que dos miembros de la manada, uno era Guardia Civil y otro militar. No se dice que era "aspirante" a Guardia Civil, porque todavía no lo es. Del mismo modo que no se dice que, los de "la Manada" son miembros de los BIRIS, grupo ULTRAIZQUIERDA del FC Sevilla. Los BIRIS son ANTIFAS y próximos a PODEMOS. Este dato, que parece una minucia, yo diría que es bastante importante.

La OPINION MEDIATICA, está muy bien organizada. De entrada, me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que, incluso previo a la sentencia, ya daban por culpables a los acusados, incluso determinados cargos políticos, de todos los partidos. Como estaban ya en la calle vociferando e instrumentalizando a las femiñordas, sin saber la sentencia. Les daba igual sin son 9 años o 20 de condena, iban a protestar igual. PROQUE, el OBJETIVO de todo esto, es cargarse la JUDICATIURA.

La JUDICATURA, esta siendo muy incomoda en estos tiempos, porque meten en la cárcel a políticos corruptos y golpistas, y no van a permitir que sea la judicatura quien pongan límites a los políticos. No nos engañemos, lo de la manda les da igual. La consigna es, cargarse a los JUECES.

Esto es una DICTADURA y van a por los jueces, militares y Guardia Civil. Todos de un modo u otro, implicados en la sentencia de "la manada" .

Continuaré...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 09 May 2018, 11:32

Zululu escribió:En primer lugar, "no es no", siempre. Ese es mi código de conducta. Es más, primero pueden decirte que sí y después, tienen todo el derecho del mundo en rectificar y decir que no. Entonces es, no.

Aún más, oyendo en la radio a Isabel San Sebastián hace unos día, dijo "mientras una mujer no diga que sí, es siempre no". Estoy totalmente de acuerdo.

Me gustan las palabras de Jose Luis San Pedro en el vídeo anterior, cuando distingue entre "opinión pública" y "opinión mediática". Es cierto, sólo existe la "opinión mediática". La que nos imponen desde los medios "oficiales". Por eso, es curioso que se RECALQUE que dos miembros de la manada, uno era Guardia Civil y otro militar. No se dice que era "aspirante" a Guardia Civil, porque todavía no lo es. Del mismo modo que no se dice que, los de "la Manada" son miembros de los BIRIS, grupo ULTRAIZQUIERDA del FC Sevilla. Los BIRIS son ANTIFAS y próximos a PODEMOS. Este dato, que parece una minucia, yo diría que es bastante importante.

La OPINION MEDIATICA, está muy bien organizada. De entrada, me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que, incluso previo a la sentencia, ya daban por culpables a los acusados, incluso determinados cargos políticos, de todos los partidos. Como estaban ya en la calle vociferando e instrumentalizando a las femiñordas, sin saber la sentencia. Les daba igual sin son 9 años o 20 de condena, iban a protestar igual. PROQUE, el OBJETIVO de todo esto, es cargarse la JUDICATIURA.

La JUDICATURA, esta siendo muy incomoda en estos tiempos, porque meten en la cárcel a políticos corruptos y golpistas, y no van a permitir que sea la judicatura quien pongan límites a los políticos. No nos engañemos, lo de la manda les da igual. La consigna es, cargarse a los JUECES.

Esto es una DICTADURA y van a por los jueces, militares y Guardia Civil. Todos de un modo u otro, implicados en la sentencia de "la manada" .

Continuaré...



De acuerdo contigo especialmente en lo marcado, en cuanto a lo que dice Isabel San Sebastian que si una mujer no dice que si, es NO, me parece una estupidez, imagínate que no dice nada y se abre de piernas ¿No es un si tácito.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 09 May 2018, 11:55

SoyMadrid escribió:
Zululu escribió:En primer lugar, "no es no", siempre. Ese es mi código de conducta. Es más, primero pueden decirte que sí y después, tienen todo el derecho del mundo en rectificar y decir que no. Entonces es, no.

Aún más, oyendo en la radio a Isabel San Sebastián hace unos día, dijo "mientras una mujer no diga que sí, es siempre no". Estoy totalmente de acuerdo.

Me gustan las palabras de Jose Luis San Pedro en el vídeo anterior, cuando distingue entre "opinión pública" y "opinión mediática". Es cierto, sólo existe la "opinión mediática". La que nos imponen desde los medios "oficiales". Por eso, es curioso que se RECALQUE que dos miembros de la manada, uno era Guardia Civil y otro militar. No se dice que era "aspirante" a Guardia Civil, porque todavía no lo es. Del mismo modo que no se dice que, los de "la Manada" son miembros de los BIRIS, grupo ULTRAIZQUIERDA del FC Sevilla. Los BIRIS son ANTIFAS y próximos a PODEMOS. Este dato, que parece una minucia, yo diría que es bastante importante.

La OPINION MEDIATICA, está muy bien organizada. De entrada, me llama muchísimo la atención la cantidad de gente que, incluso previo a la sentencia, ya daban por culpables a los acusados, incluso determinados cargos políticos, de todos los partidos. Como estaban ya en la calle vociferando e instrumentalizando a las femiñordas, sin saber la sentencia. Les daba igual sin son 9 años o 20 de condena, iban a protestar igual. PROQUE, el OBJETIVO de todo esto, es cargarse la JUDICATIURA.

La JUDICATURA, esta siendo muy incomoda en estos tiempos, porque meten en la cárcel a políticos corruptos y golpistas, y no van a permitir que sea la judicatura quien pongan límites a los políticos. No nos engañemos, lo de la manda les da igual. La consigna es, cargarse a los JUECES.

Esto es una DICTADURA y van a por los jueces, militares y Guardia Civil. Todos de un modo u otro, implicados en la sentencia de "la manada" .

Continuaré...



De acuerdo contigo especialmente en lo marcado, en cuanto a lo que dice Isabel San Sebastian que si una mujer no dice que si, es NO, me parece una estupidez, imagínate que no dice nada y se abre de piernas ¿No es un si tácito.


Lo es, porque eso entra en el juego de la seducción. Otra cosa que se quieren cargar las femiñordas de extrema izquierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 09 May 2018, 11:58

Los BIRIS, grupo de extrema izquierda pidiendo la libertad de "el Prenda"...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 09 May 2018, 15:09

Gancho escribió:
Libbie escribió:El estrés postraumático puede ser causado por secuestros, accidentes de tránsito, violaciones o acoso sexual, desastres naturales, pérdida inesperada de una persona muy cercana o ser diagnosticado con una enfermedad grave.
Los sintomas pueden ser: evitar conversaciones, lugares, personas y, en general, cualquier cosa que pueda relacionarse con el trauma.
Incapacidad para recordar detalles importantes del acontecimiento traumático
Mostrar insensibilidad emocional y indiferencia ante actividades cotidianas y eludir lugares o pensamientos que le hagan recordar el acontecimiento.
Malestar psicológico intenso al exponerse a estímulos internos o externos que simbolizan o recuerdan un aspecto del acontecimiento traumático.
Esfuerzos para evitar pensamientos, sentimientos o conversaciones sobre el suceso traumático

Aunque hay más esos síntomas son suficientes para explicar todas las contradicciones de la víctima y sus cambios de versión. Igual que explica que muestre cierta indiferencia y que intente olvidar el miedo que pasó.
Al recibir la noticia que padece una enfermedad grave una persona puede bloquearse hasta el punto de no recordar su nombre, ni donde está, ni reconocer a sus familiares. Con más motivo una mujer que ha sido abusada por cinco hombres intentará olvidar incluso las horas anteriores. La duración de ese bloqueo puede ser minutos, meses o años en unos pocos casos permanente.

Las contradicciones de la víctima no los convierte en inocentes.

Saludetes.

Aludir a unos POSIBLES efectos, difíciles de demostrar, sobre las consecuencias de un estrés postraumático tampoco los hace culpables



El estrés postraumático no tiene nada de posible es una realidad cuya causa y síntomas son bien conocidos y estudiados.
Nadie padece estrés postraumático después de una experiencia placentera. El sexo no consentido ya ha sido demostrado por los jueces, a lo que se añade como escribe mirage que la amenaza de cinco hombres contra una mujer es violencia suficiente.
Es una violación.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados