La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 10 May 2018, 23:35

e1119 El tema lo veo muy claro… y no hay que darle más vueltas. ¡Culpables los tíos! Porque iban a la caza… Sin embargo hay un ligero matiz que quisiera aclarar.

Para mi es lo Natural... ¡El galanteo, y toda la logística amorosa que eso conlleva, para llegar al objetivo (en el caso del hombre) porque hay un dicho popular que dice que < Es el perro el que tiene que ir detrás de la salchicha… no la salchicha detrás del perro > ¡Lo que es lo mismo! El hombre es el que tiene que seducir o galantear a la chica… ¡No al revés! Y si ambas partes están de acuerdo. El fornicio es lo sano y natural… ¡Y bien sabe Dios, que lo digo sin animo de ofensa, ni nada parecido... que la mujer (Biologicamente) sale favorecida para su equilibrio hormonal. los hombres somos mucho mas simples

Pero los tiempos han cambiado. Si yo desplegase mis dotes de seductor (Hoy día): < Bilbaíno (bien parecido), desprendido, educado y con un ligero toque canalla, como condimento para no resultar empalagoso > pero sin prometer nada… simplemente lo que se me ofrezca voluntariamente.

¿Cómo sería visto por las mujeres ¡Hoy día!? Si me voy con un agur simpático y cortes, pero que ella no está conforme… ¿Diría que le he mentido, para conseguir sus propósitos? ¿Si la chica se empeña en continuar con la relación y yo no quiero y me denuncia por (lo que se le ocurra)? ¿Cómo me puedo defender yo, ante la justicia? Y no digamos si después de salir públicamente mí físico y datos de seguro.. Saldrían chicas despechadas. Para prestarse voluntarias a clavarme los clavos en la cruz.?

¡Yo hoy día, sería considerado un machista Cum Laude… y digo yo. ¿Tengo culpa de ser de Bilbao, guapo, buena planta y batallador en las linces del amor
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 11 May 2018, 08:21

librepensador escribió:e1119 El tema lo veo muy claro… y no hay que darle más vueltas. ¡Culpables los tíos! Porque iban a la caza… Sin embargo hay un ligero matiz que quisiera aclarar.

Para mi es lo Natural... ¡El galanteo, y toda la logística amorosa que eso conlleva, para llegar al objetivo (en el caso del hombre) porque hay un dicho popular que dice que < Es el perro el que tiene que ir detrás de la salchicha… no la salchicha detrás del perro > ¡Lo que es lo mismo! El hombre es el que tiene que seducir o galantear a la chica… ¡No al revés! Y si ambas partes están de acuerdo. El fornicio es lo sano y natural… ¡Y bien sabe Dios, que lo digo sin animo de ofensa, ni nada parecido... que la mujer (Biologicamente) sale favorecida para su equilibrio hormonal. los hombres somos mucho mas simples

Pero los tiempos han cambiado. Si yo desplegase mis dotes de seductor (Hoy día): < Bilbaíno (bien parecido), desprendido, educado y con un ligero toque canalla, como condimento para no resultar empalagoso > pero sin prometer nada… simplemente lo que se me ofrezca voluntariamente.

¿Cómo sería visto por las mujeres ¡Hoy día!? Si me voy con un agur simpático y cortes, pero que ella no está conforme… ¿Diría que le he mentido, para conseguir sus propósitos? ¿Si la chica se empeña en continuar con la relación y yo no quiero y me denuncia por (lo que se le ocurra)? ¿Cómo me puedo defender yo, ante la justicia? Y no digamos si después de salir públicamente mí físico y datos de seguro.. Saldrían chicas despechadas. Para prestarse voluntarias a clavarme los clavos en la cruz.?

¡Yo hoy día, sería considerado un machista Cum Laude… y digo yo. ¿Tengo culpa de ser de Bilbao, guapo, buena planta y batallador en las linces del amor


Yo no soy tan guapo ni tan joven como tu y no soy de Bilbao, sino de Madrid, pero pido a Dios que no se le ocurra a una chavala inventarse nada contra mi, porque ya de entrada, sin más historias su palabra vale mil veces más que la mía y se me considera culpable.

Imaginaros que cinco chicas abusan de un hombre ¿Creéis que saldría una jauría humana a protestar como ha ocurrido con el abuso de esta muchacha. COMO ESTO SIGA ASÍ LO HOMBRES SEREMOS LAS VICTIMAS !!LA VENGANZA ESTA SERVIDA!!

Tuve problemas amorosos con una mujer, mucho más joven que yo y una mujer de las que aquí, y sobre este tema escribe, me dijo "Ten cuidado que hoy la palabra de una mujer vale más que la tuya" RECUERDAS AMIGA e136
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 11 May 2018, 10:46

El caso de "la manada", se está instrumentalizando. Nada importa la vida de los cinco chicos y de la chica. Se está utilizando para cargarse la judicatura y cambiar la LEY DE GENERO, que de hecho, ya es una aberración.

Cambiar la ley de genero para, QUE RECAIGA TODA LA CARGA DE LA PRUEBA EN EL HOMBRE. Ya no existirá la "presunción de inocencia" y... se abre la veda contra el hombre, pero contra un tipo determinado de hombre, que es el HOMBRE BLANCO Y HETEROSEXUAL (Plan KALERGI en marcha). Cualquier denuncia falsa, sin necesidad de prueba por parte de la mujer, supondrá la condena del hombre. Por lo que pasamos de un escenario donde la mujeres (OCCIDENTALES) “luchaban” por un derecho de igualdad a, un escenario donde los hombres van a perder todos sus derechos. Esto lejos de favorecer a las mujeres, las perjudicará y mucho. El únIco lugar en el mundo, donde las mujeres han ido ganando y consiguiendo derechos indivIduales, ha sido en Europa y Norteamerica,... NADA MAS. ¿Y por qué?, porque el hombre blanco y heterosexual, tiene otra mentalidad al del resto de hombres del otro mundo. No es mérito de la mujer, es producto de la evolución de la mentalidad del Humanismo de la civilización Occidental, fundamentalmente cristiana. Algo que se quiere cargar el Comunismo y el Islam. Y si nos cargamos al hombre blanco y heterosexual, no estamos cargando el bastión de la civilización Occidental. Cuando eso ocurra, NO HABRA YA LUGAR EN EL MUNDO, DONDE LA MUJER SE PUEDA REFUGIAR y será tratada como mercancía, peor que animales, porque la figura dominante, será otro tipo de hombre que no entiende nada de derechos individuales y que viene en masa para ocupar nuestro lugar.

El polémico artista Cleon Peterson los muestra muy bien en su obra:

Voluntad de Poder 1 2:
Imagen

El fin de los días:
Imagen

El juicio:
Imagen

Un sabor de muerte:
Imagen

Imagen


Lamentablemente, esto no es el fututo. Esto ya es el presente.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28373
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Gancho » 11 May 2018, 11:36

Zululu escribió:El caso de "la manada", se está instrumentalizando. Nada importa la vida de los cinco chicos y de la chica. Se está utilizando para cargarse la judicatura y cambiar la LEY DE GENERO, que de hecho, ya es una aberración.

Cambiar la ley de genero para, QUE RECAIGA TODA LA CARGA DE LA PRUEBA EN EL HOMBRE. Ya no existirá la "presunción de inocencia" y... se abre la veda contra el hombre, pero contra un tipo determinado de hombre, que es el HOMBRE BLANCO Y HETEROSEXUAL (Plan KALERGI en marcha). Cualquier denuncia falsa, sin necesidad de prueba por parte de la mujer, supondrá la condena del hombre. Por lo que pasamos de un escenario donde la mujeres (OCCIDENTALES) “luchaban” por un derecho de igualdad a, un escenario donde los hombres van a perder todos sus derechos. Esto lejos de favorecer a las mujeres, las perjudicará y mucho. El únIco lugar en el mundo, donde las mujeres han ido ganando y consiguiendo derechos indivIduales, ha sido en Europa y Norteamerica,... NADA MAS. ¿Y por qué?, porque el hombre blanco y heterosexual, tiene otra mentalidad al del resto de hombres del otro mundo. No es mérito de la mujer, es producto de la evolución de la mentalidad del Humanismo de la civilización Occidental, fundamentalmente cristiana. Algo que se quiere cargar el Comunismo y el Islam. Y si nos cargamos al hombre blanco y heterosexual, no estamos cargando el bastión de la civilización Occidental. Cuando eso ocurra, NO HABRA YA LUGAR EN EL MUNDO, DONDE LA MUJER SE PUEDA REFUGIAR y será tratada como mercancía, peor que animales, porque la figura dominante, será otro tipo de hombre que no entiende nada de derechos individuales y que viene en masa para ocupar nuestro lugar.

El polémico artista Cleon Peterson los muestra muy bien en su obra:

Voluntad de Poder 1 2:
Imagen

El fin de los días:
Imagen

El juicio:
Imagen

Un sabor de muerte:
Imagen

Imagen


Lamentablemente, esto no es el fututo. Esto ya es el presente.

.

Totalmente de acuerdo contigo, ya no se trata de igualdad esto ya ha rebasado esa frontera. Por poner un ejemplo, cuando las manifestaciones del día de la mujer "trabajadora", un grupo de niñas del instituto y amigas de mi hijo de 15 años de edad, querían ir a las manifestaciones que estaban convocadas para ese día, y algunos de los amigos les dijeron que ellos también querían ir para apoyarlas, la sorpresa no se hizo esperar pues la respuesta de alguna de esas niñas DE 15 AÑOS fue "es que hasta eso queréis acaparar los hombres", y yo digo ¿qué estamos haciendo a esta saciedad? ¿estamos en el camino correcto? parece que no, en los primeros 6 meses del 2017 la violencia de genero entre adolescentes aumentó un 50%.
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 11 May 2018, 15:08

e1119 SoyMadrid.- No soy tan joven… es cierto que soy de Bilbao. El resto es sencillamente “Sentido del Humor”. Pero no sé, qué ha pasado en la sociedad… Todo se ha desmadrado y lo que he contado, sobre cuando era mucho más joven, el ligar, etc… hoy sería considerado como un puro machista y podría tener complicaciones y graves. Antes todo era más natura. ¡Violadores! Siempre ha habido, pero lo de hoy día es una pasada. Acaba de decir las noticias que en Sudan, una mujer acaba de ser sentenciada a muerte por la Ley del Islán.

Esta mujer fue obligada a casarse con un hombre mucho mayor… hasta el extremo de que sus hermanos tuvieron que sujetarla para que su marido pudiese violarla… al día siguiente, quiso hacer lo mismo pero la mujer tenía un cuchillo y lo mato... resumiendo: en Sudan, no existe el delito de violación, un viejo se puede casar con una niña, con el consentimiento de la familia. ¡Pues bien! Estos que los estamos trayendo, están en España como en el paraíso (No digo que todos sean iguales) pero sus leyes ancestrales les amparan y lo que dice Zululu, no va muy desencaminado El Plan Kalergui, es una realidad

Con lo que lo mejor, para evitar males mayores, cuando la calentura nuble tu juicio, una buena sacudida y asunto concluido
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 11 May 2018, 16:57

Madredelamorhermoso, esto empieza a parecer un funeral, ¿os estáis leyendo a vosotros mismos?.

No mezclemos las cosas, las cosas entre Españoles se solucionan en España, y los que vienen de fuera y cometen un delito pasaporte para su tierra de la misma, ni cárceles Españolas, ni leches, deportados (por esto sí que merece la pena manifestarse todos juntos).

SoyMadrid, no sé por qué haces referencia a una cuestión personal tuya, la situación no se parece a lo del tema de la manada en nada. Tú tuviste una relación consentida por ambas partes con una mujer adulta y ahí acabó el tema. Cierto que yo te dije unas palabras similares a lo que has descrito (no fue eso mismo, pero bueno, se parece), pero también sabes que tú te pusiste en riesgo innecesariamente y que, lo que en un principio fue una relación consentida por ambas partes, pudo haber terminado como el rosario de la aurora.

No creo que sea buena idea mencionar un caso personal tuyo en un tema así, no tienes por qué ponerte en la picota, ni tienes por qué mencionar a aquella mujer nunca más. Aquello debería de estar muerto y enterrado, te libraste de una buena (que es lo importante), y sabes que si no te hubiera aconsejado de la forma en que lo hice te hubieses metido en un lío de mil demonios.

También sabes que yo no la tenía ningún cariño, más bien al contrario, pero si te hubiese dejado, o animado, a seguir adelante el que hubiese terminado mal de verdad hubieras sido tú.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 11 May 2018, 17:01

Anda, un paisano.....


e1119

librepensador escribió:e1119 SoyMadrid.- No soy tan joven… es cierto que soy de Bilbao]. El resto es sencillamente “Sentido del Humor”. Pero no sé, qué ha pasado en la sociedad… Todo se ha desmadrado y lo que he contado, sobre cuando era mucho más joven, el ligar, etc… hoy sería considerado como un puro machista y podría tener complicaciones y graves. Antes todo era más natura. ¡Violadores! Siempre ha habido, pero lo de hoy día es una pasada. Acaba de decir las noticias que en Sudan, una mujer acaba de ser sentenciada a muerte por la Ley del Islán.

Esta mujer fue obligada a casarse con un hombre mucho mayor… hasta el extremo de que sus hermanos tuvieron que sujetarla para que su marido pudiese violarla… al día siguiente, quiso hacer lo mismo pero la mujer tenía un cuchillo y lo mato... resumiendo: en Sudan, no existe el delito de violación, un viejo se puede casar con una niña, con el consentimiento de la familia. ¡Pues bien! Estos que los estamos trayendo, están en España como en el paraíso (No digo que todos sean iguales) pero sus leyes ancestrales les amparan y lo que dice Zululu, no va muy desencaminado El Plan Kalergui, es una realidad

Con lo que lo mejor, para evitar males mayores, cuando la calentura nuble tu juicio, una buena sacudida y asunto concluido
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 11 May 2018, 18:42

SeaWind escribió:Madredelamorhermoso, esto empieza a parecer un funeral, ¿os estáis leyendo a vosotros mismos?.

No mezclemos las cosas, las cosas entre Españoles se solucionan en España, y los que vienen de fuera y cometen un delito pasaporte para su tierra de la misma, ni cárceles Españolas, ni leches, deportados (por esto sí que merece la pena manifestarse todos juntos).

SoyMadrid, no sé por qué haces referencia a una cuestión personal tuya, la situación no se parece a lo del tema de la manada en nada. Tú tuviste una relación consentida por ambas partes con una mujer adulta y ahí acabó el tema. Cierto que yo te dije unas palabras similares a lo que has descrito (no fue eso mismo, pero bueno, se parece), pero también sabes que tú te pusiste en riesgo innecesariamente y que, lo que en un principio fue una relación consentida por ambas partes, pudo haber terminado como el rosario de la aurora.

No creo que sea buena idea mencionar un caso personal tuyo en un tema así, no tienes por qué ponerte en la picota, ni tienes por qué mencionar a aquella mujer nunca más. Aquello debería de estar muerto y enterrado, te libraste de una buena (que es lo importante), y sabes que si no te hubiera aconsejado de la forma en que lo hice te hubieses metido en un lío de mil demonios.

También sabes que yo no la tenía ningún cariño, más bien al contrario, pero si te hubiese dejado, o animado, a seguir adelante el que hubiese terminado mal de verdad hubieras sido tú.


Tienes mucha razón querida pero tu no sabes lo que yo disfrute con aquella loca.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 11 May 2018, 19:23

e1119 SeaWind.- Kaixo, paisana... y como es lógico, serás por cuestión genética del Atletic de Bilbao… ¡Bueno! He visto tu vídeo y me ha encantado… no sé si sonara machista o no, pero a mí no me importaría absolutamente nada, que tan hermosa zagala hiciese de mi cuerpo lo que le viniese en gana, que mi Richard, la dejaría a gusto y extasiada

Todo dicho con el máximo respeto, pues no quiero herir sensibilidad alguna. Y por supuesto, puede estar segura, que no la denunciaría a la policía… aunque si le pediría su numero de telefono
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 12 May 2018, 08:48

SeaWind escribió:Madredelamorhermoso, esto empieza a parecer un funeral, ¿os estáis leyendo a vosotros mismos?.

No mezclemos las cosas, las cosas entre Españoles se solucionan en España, y los que vienen de fuera y cometen un delito pasaporte para su tierra de la misma, ni cárceles Españolas, ni leches, deportados (por esto sí que merece la pena manifestarse todos juntos).

SoyMadrid, no sé por qué haces referencia a una cuestión personal tuya, la situación no se parece a lo del tema de la manada en nada. Tú tuviste una relación consentida por ambas partes con una mujer adulta y ahí acabó el tema. Cierto que yo te dije unas palabras similares a lo que has descrito (no fue eso mismo, pero bueno, se parece), pero también sabes que tú te pusiste en riesgo innecesariamente y que, lo que en un principio fue una relación consentida por ambas partes, pudo haber terminado como el rosario de la aurora.

No creo que sea buena idea mencionar un caso personal tuyo en un tema así, no tienes por qué ponerte en la picota, ni tienes por qué mencionar a aquella mujer nunca más. Aquello debería de estar muerto y enterrado, te libraste de una buena (que es lo importante), y sabes que si no te hubiera aconsejado de la forma en que lo hice te hubieses metido en un lío de mil demonios.

También sabes que yo no la tenía ningún cariño, más bien al contrario, pero si te hubiese dejado, o animado, a seguir adelante el que hubiese terminado mal de verdad hubieras sido tú.


Lo que digo tiene semejanza con lo que ahora esta ocurriendo, sen da más crédito a la chica que a los hombres, ya ocurría antes y tu misma lo sabias, y ahora mucho más.

En cuanto a la chica con la que yo tuve mi lío, no la he mencionado, te agradezco tus consejos y tu amistad, pero tu sabes que no soy un niñato e107 .
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados