La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 04 May 2018, 18:41

Esto lo tendría que ver todo el mundo. Yo, en un principio, también creí a la chica y me escandalicé con la sentencia. Pero, cada vez pongo más en duda los motivos de esta marea de indignación colectiva en torno a este caso, en particular. Mientras, otros casos que sí están más claros y que son perpetrados por inmigrantes, son pasados por alto.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Aridane » 04 May 2018, 19:33

Desconfío de los contenidos que se anuncian como "La verdad sobre...", cuando esta "verdad" se fundamenta en un vídeo que alguien ha editado y ha colgado en Youtube.
Avatar de Usuario
Aridane
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 577
Registrado: 13 Jul 2013, 18:02

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 04 May 2018, 21:51

Bueno, yo sólo he copiado el título del creador del vídeo. Estaría bien que los vieras. Son 22 minutos, pero merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 05 May 2018, 13:49

Algo que yo puse en este mismo foro el 27 de abril y yo me pregunto ¿Quien es la manada? ¿de cuantos miles se trata? ¿Quien la dirige? ¿Tendrá algo que ver el colectivo feminista?


"Re: Sentencia contra La Manada
Notapor SoyMadrid » 27 Abr 2018, 06:58

La sentencia de 9 años ha dado lugar a grandes manifestaciones de disconformidad.

No me atrevo a opinar pues creo que la gente que protesta no tiene ningún conocimiento, me cuesta trabajo creer que una chica de 18 años acepte el coito con 5 tíos uno de tras de otro, pero también me cuesta creer que tres jueces, uno de ellos, según se dice, los quiso poner en libertad, que tienen muchísimo más conocimiento de los hechos que toda la gente que se ha manifestado dicten una sentencia tan pobre y yo me pregunto:

1º Como esa chica se fue con esos tíos a un portal sin que existiera fuerza

2º Por lo visto los jueces han visto un video que nadie más ha visto

3º Ayer en TV (El Cascabel) preguntaron a uno de los abogados que defiende a la chica si iban a recurrir la sentencia y dijo que en primer lugar deben preguntar a ella y luego estudiar la sentencia, escuchándole me dio la impresión de que sabe mucho más de lo que el pueblo sabe y no tenía tan seguro el recurrir.

4º Os iba a preguntar qué opinabais vosotros, pero como tenéis la misma información que yo, es decir cero, hay lo dejo, ya que no conocemos los hechos.

Los jueces se equivocan, pero son tres y uno de ellos no les condenaba ¿Por qué? Normalmente los que nos equivocamos somos nosotros y a veces somos injustos ya que opinamos sin conocimiento de causa. VEREMOS

“La justicia de Don Benito, (El pueblo-masa) que ahorcaba al hombre y después investigaba el delito.”

P/D: Lo que dice el juez en su voto discrepante
"De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa "ausencia y embotamiento de sus facultades superiores" que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual".
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 05 May 2018, 13:57

Aridane escribió:Desconfío de los contenidos que se anuncian como "La verdad sobre...", cuando esta "verdad" se fundamenta en un vídeo que alguien ha editado y ha colgado en Youtube.


No parece que se fundamente en el vídeo sino en el Presidente del Tribunal de Justicia de Navarra.

QUIERO QUE CONSTE QUE IGNORO LO QUE OCURRIÓ, EXACTAMENTE IGUAL QUE TODO EL POPULACHO QUE CASI PIDEN LA CABEZA DE LOS JUECES. Por tanto no me pronuncio ni a favor ni en contra de nadie. Lo único que se por mi experiencia es que es facilísimo manipular a la masa.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 05 May 2018, 15:49

No tengo ahora esos 22 minutos, más tarde.


Lo que ocurrió lo dice la sentencia:

Cuando
“ la denunciante”
accedió al primer rellano, la puerta de acceso, estaba abierta , tenía delante de ella a uno de los procesados y detrás a otros. De este modo fue dirigida por los procesados al habitáculo que se acaba de describir, donde los acusado le rodearon
Al encontrarse en esta situación, en el lugar recóndito y angosto descrito, con una sola salida, rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión, conseguida conforme a lo pretendido y deseado por los procesados y querida por estos , “ la denunciante” se sintió impresionada y sin capacidad de reacción. En ese momento notó como le desabrochaban la riñonera que la llevaba cruzada, como le quitaban el sujetador sin tirantes abriendo un clip y le desabrochaban el jersey que tenía atado a la cintura ; desde lo que experimentó la sensación de angustia, incrementada cuando uno de los procesados acercó la mandíbula de la denunciante para que le hiciera una felación y en esa situación, notó como otro de los procesados le cogía de la cadera y le bajaba los leggins y el tanga
La denunciante” , sintió un intenso agobio y desasosiego, que le produjo estupor y le hizo adoptar una actitud de sometimiento y pasividad , determinándole a hacer lo que los procesados le decían que hiciera , manteniendo la mayor parte del tiempo los ojos cerrados
Los procesados, conocieron y aprovecharon la situación de la denunciante en el cubículo al que la habían conducido, para realizar con ella diversos actos de naturaleza sexual , con ánimo libidinoso, actuando de común acuerdo.
En concreto y al menos “ la denunciante” fue penetrada bucalmente por todos los procesados ; vaginalmente por Alfonso Jesús Cabezuelo y José Ángel Prenda, éste último en dos ocasiones , al igual que Jesús Escudero Domínguez quien la penetró una tercera vez por vía anal , llegando a eyacular los dos últimos y sin que ninguno utilizara preservativo . Durante el desarrollo de los hechos Antonio Manuel Guerrero , grabó con su teléfono móvil seis vídeos con una duración total de 59 segundos y tomó dos fotos ; Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, grabó del mismo modo un vídeo, con una duración de 39 segundos



http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... manada.pdf
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 05 May 2018, 15:53

Te estaré vigilando, Libbie. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 05 May 2018, 16:50

Libbie escribió:No tengo ahora esos 22 minutos, más tarde.


Lo que ocurrió lo dice la sentencia:

Cuando
“ la denunciante”
accedió al primer rellano, la puerta de acceso, estaba abierta , tenía delante de ella a uno de los procesados y detrás a otros. De este modo fue dirigida por los procesados al habitáculo que se acaba de describir, donde los acusado le rodearon
Al encontrarse en esta situación, en el lugar recóndito y angosto descrito, con una sola salida, rodeada por cinco varones, de edades muy superiores y fuerte complexión, conseguida conforme a lo pretendido y deseado por los procesados y querida por estos , “ la denunciante” se sintió impresionada y sin capacidad de reacción. En ese momento notó como le desabrochaban la riñonera que la llevaba cruzada, como le quitaban el sujetador sin tirantes abriendo un clip y le desabrochaban el jersey que tenía atado a la cintura ; desde lo que experimentó la sensación de angustia, incrementada cuando uno de los procesados acercó la mandíbula de la denunciante para que le hiciera una felación y en esa situación, notó como otro de los procesados le cogía de la cadera y le bajaba los leggins y el tanga
La denunciante” , sintió un intenso agobio y desasosiego, que le produjo estupor y le hizo adoptar una actitud de sometimiento y pasividad , determinándole a hacer lo que los procesados le decían que hiciera , manteniendo la mayor parte del tiempo los ojos cerrados
Los procesados, conocieron y aprovecharon la situación de la denunciante en el cubículo al que la habían conducido, para realizar con ella diversos actos de naturaleza sexual , con ánimo libidinoso, actuando de común acuerdo.
En concreto y al menos “ la denunciante” fue penetrada bucalmente por todos los procesados ; vaginalmente por Alfonso Jesús Cabezuelo y José Ángel Prenda, éste último en dos ocasiones , al igual que Jesús Escudero Domínguez quien la penetró una tercera vez por vía anal , llegando a eyacular los dos últimos y sin que ninguno utilizara preservativo . Durante el desarrollo de los hechos Antonio Manuel Guerrero , grabó con su teléfono móvil seis vídeos con una duración total de 59 segundos y tomó dos fotos ; Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, grabó del mismo modo un vídeo, con una duración de 39 segundos



http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... manada.pdf


La sentencia dice lo que le han contado a los jueces, pues no existen pruebas, salvo el vídeo que nadie ha visto, salvo los jueces, las versiones son diferentes una es la que ella dice y otra es la que dicen los de la manada, no existen pruebas ni siquiera para los jueces. Según la gente la condena ha sido pequeña, porque según la sentencia no ha sido violación, sino abuso ¿Que pasa que los tres jueces son unos incompetentes? Yo, como todo el mundo ignoramos la verdad que la saben la chica y los componentes de la manada, versiones contrarias las cuales ella ha cambiado.

En el supuesto que ella hubiera accedido, según uno de los jueces, esos cinco cerdos son unos bestias y desaprensivos, pues aunque ella hubiera consentido nos les causo pena y repugnancia el abuso.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 05 May 2018, 22:59

He leído bastante de la sentencia que has colgado, Libbie (la había buscado pero hasta ahora no la había visto); sí, son 370 folios de los que no me he leído todos pero sí lo importante (y he perdido más de 1 hora y media leyéndolo):

- Hechos probados
(y que son más amplios que el resumen que has puesto)
- Informe hospitalario tras la agresión
- Declaración de los testigos que encontraron a la víctima tras la agresión
- Actuación policial previa a la detención de los agresores
- Declaración de los agresores
- Informe pericial psiquiátrico de la víctima
- Informe psicológico del tratamiento que está siguiendo tras la agresión y hasta la actualidad
- Fundamentos de derecho de la sentencia
- Y el fallo

Lo único que puedo decir es que el fallo es absolutamente vergonzoso, se reconoce el abuso con prevalimiento (ratificado por los 2 vídeos que se hacen mientras sucede la agresión), pero justifican que el prevalimiento no fue tan grave como para anular la voluntad de la víctima para no mantener la relación sexual y oponer más resistencia (muy distinto de participar en una relación sexual grupal activa y consentidamente). Reconocen penetración oral por parte de los 5 agresores, vaginal por parte de 3 y anal por parte de 1. Reconocen que se sustrajo el móvil de la víctima, tras la agresión, con intención de que no pudiese comunicarse con terceros, ni denunciar, de forma inmediata. El fallo se dicta antes de tener un informe psicológico de las secuelas que puedan quedarle (para lo que es necesario un tratamiento psicológico mínimo de 2 años, antes de tener una valoración fiable, 2 años que todavía no se han cumplido). El informe pericial psiquiátrico es un desastre desde el momento en que la valoración inicial la hace un psiquiatra forense, pero luego el informe lo redacta otro distinto (algo totalmente irregular).

Y el resumen de todo esto es, traducido a un lenguaje normal: no opuso la suficiente resistencia, y no se ejerció violencia física, por lo tanto no se considera agresión y sí abuso sin el agravante de prevalimiento en el grado necesario de acuerdo al art. nosecual. Y ya, y para colmo, las costas se consideran de oficio y no hay ni orden de alejamiento para los agresores (en menuda situación que le deja esto).

Es llamativo que entre los consejos que se dan a una mujer figuren algunos como "dejarse violar para evitar agresiones físicas más graves, o incluso la muerte", para al final terminar leyendo una sentencia de estas características y que puede sentar jurisprudencia para otras posteriores y sucesivas.

Sin más comentarios, sólo decir que pobre chica, le hubiese valido más la pena llevar un cuchillo escondido en alguna parte y empezar a cercenar penes según salían de la bragueta. Hubiese ido a la cárcel, pero fijo que hubiera sido mejor destino que el escarnio al que la ha sometido este juez (siendo la víctima y con hechos probados y reconocidos por el propio juez), o la cárcel de su mente para el resto de su vida.

Vergonzoso, no, lo siguiente.

Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 07 May 2018, 15:04

kawawoki escribió:Te estaré vigilando, Libbie. e1119



Un diablo asturiano vigilándome mmmmmmm. En tu caso lo tomaré como un cumplido, agradecida e1119
Visto el vídeo hasta el 3:17 me sobra el resto, me resbala la opinión de ese caballero.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Siguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados