La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 14 May 2018, 16:43

Yo lo que creo, Granmonarca, es que estos chicos, todos, ellOs y ellA, llevaban en el cuerpo una cantidad de alcohol más que respetable (y otros, por ahí se ha hablado de porros), y se les fue la situación de las manos a todos. No tengo ni idea de si esta chica se enteraba de lo que estaba ocurriendo, si era consciente de que estaba con 1, con 2, o con 5, porque por todas las veces que se contradice a lo largo del proceso y por la tasa de alcohol que arroja en el hospital, igual ni se enteraba.

La cuestión es que sí se ha considerado que hubo delito (abuso), y según la visión de nosotras, las mujeres, es más que un abuso (ya he desbarrado mucho por ahí arriba sobre ello).

Aunque lo he dicho por ahí arriba quizá quede un poco oculto entre otras muchas cosas, la importancia de esta sentencia es que deja la puerta abierta a otros casos futuros en que no se den las mismas circunstancias exactas (no suele ocurrir), y se tire de esta sentencia para dejar libres, o mermar penas, a violadores auténticos que sí van expresamente a vejar a una mujer.

Por lo demás, que se haya considerado delito a pesar de que la muchacha fuese una echada para adelante del copón, aunque fuese con mucho alcohol encima (fíjate que les estoy concediendo el beneficio de la duda a ellos ahora mismo), y que hayan estado una temporada a la sombra los 5, quizá les quite las ganas de ir de caza grupalmente en el futuro, y hagan las cosas como suele ser más normal hacerlas.

Sobre lo de Alsasua, ya se verá, mejor con sentencia firme y que se pueda saber la totalidad de los hechos; así, a priori, yo también lo veo como tú, que tiene toda la pinta de que la agresión fue deliberada por ser G.C.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 14 May 2018, 16:46

Diox!, no puedo contigo..... he dejado por ahí arriba la ley de violencia de género, míratela por encima que sí que se podría haber aplicado.

¿Bestial?, ¿5 con una?, fale, puede ser el sueño de todo hombre (1 hombre y 5 mujeres, hace falta que pueda, claro), pero te garantizo que no lo es en una mujer sobria, y en una borracha... ¿tu crees que está en condiciones de discernir?.

kawawoki escribió:
SeaWind escribió:O sea, Kawawoki, que durante 2 años corren ríos de tinta, por toda España, sobre la agresión de 5 tíos a una chica en S. Fermines (y los años previos a esto ya se estaba denunciando en los medios que se estaban cometiendo agresiones sexuales a muchas mujeres en esas fiestas, sólo que esta fue bestial)


¿Qué tuvo de "bestial"? ¿acaso la agredieron? ¿tuvo algún tipo de desgarro genital o anal? ¿la dejaron medio muerta? Fácil: la respuesta es NO. Así que el calificativo de "bestial", sobra.

SeaWind escribió:Y, vuelvo a repetir, a los agresores de Alsasua puede que se les aplique la ley antiterrorista (que si se demuestra que la agresión fue por ser las víctimas G.C. bien aplicada estará, dicho sea de paso), a estos chicos no se les ha aplicado en ningún momento la de violencia de género, ni siquiera por parte del G. de Navarra.


¿Por qué iban se les iba a aplicar la "violencia de género" si no hubo violencia de ningún tipo? e1117

Lo único que sé es que el Gobierno navarro interpuso denuncia contra los 5 de 'La Manada': todos sevillanos, uno soldado y otro GC. Sin embargo, se lavó las manos ante el ataque de decenas de navarros a 2 GC y sus parejas en Alsasua. Un conflicto que se venía sucediendo desde hacía décadas. Tanto en esa como en otras localidades de cultura vasca. Y, vuelvo a recordar: Navarra está gobernada por Uxue Barkos, de Geroa Bai, con el apoyo de Podemos y EH-Bildu (Euskal Herria Bildu). Y, ¿aún tienes la osadía de decir que no se quiere absorver a "Nafarroa" en la gran "Euskal Herria"? Me temo que andas muy perdida. e1117
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 14 May 2018, 17:46

SeaWind escribió:Diox!, no puedo contigo..... he dejado por ahí arriba la ley de violencia de género, míratela por encima que sí que se podría haber aplicado.


¿Eso se podría haber aplicado? No lo creo.
Imagen

SeaWind escribió:¿Bestial?, ¿5 con una?, fale, puede ser el sueño de todo hombre (1 hombre y 5 mujeres, hace falta que pueda, claro), pero te garantizo que no lo es en una mujer sobria, y en una borracha... ¿tu crees que está en condiciones de discernir?.


No tiene nada de "bestial". Usas muy mal los términos. Además, aunque seas mujer, no creo que estés en disposición de valorar las fantasías sexuales del resto. Yo, como hombre, tampoco. Conozco mujeres muy liberales que han experimentados situaciones que a mí no me dan más o que me impresionarían. ¿Acaso nadie hace bukkakes? ¿no hay intercambios de parejas? ¿no hay orgías? Es más, la mayor parte de psicólogos/as y mujeres admiten que muchas veces han fantaseado con la violación, sin ir más lejos.

Y, te digo otra cosa, parece que para ir tan borracha, la chica se acuerda muy bien de algunas conversaciones. Otras, las obvia. Además, no estamos hablando de una chica que de repente se ve asaltada por unos individuos. NO. Estamos hablando de una chica que mintió un montón de veces y cambió su declaración y acompañó a los chicos a ver si se podía follar en los baños de un bar; a ver si se podía coger una habitación de hotel y que, posteriormente, acabó en un portal haciéndoles de todo a los chicos durante 15 minutos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 14 May 2018, 21:05

No voy a soltar otro tocho explicativo, léelo tú mismo:

http://www.usc.es/revistas/index.php/ep ... le/899/868

Sí se les podría haber aplicado en función del grado de la intimidación ejercida, y que el juez falló como insuficiente para considerarlo agresión, pero sí suficiente para considerarlo abuso.

kawawoki escribió:
¿Eso se podría haber aplicado? No lo creo.
Imagen


¿Qué número de hombres hubieran sido necesarios para considerarlo bestial?, ¿1, 2, 5, 100, 1000, más?.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que gustos hay para todo y para todos, en ambos géneros, pero estamos hablando de una chica que puso una denuncia tras lo sucedido. Si todo es consentido olé por ella y por todos los que están por encima de prejuicios morales de terceros (yo esto no lo juzgaré jamás).

No es sólo mi opinión, ni la denuncia de esta chica, es la opinión de cada una de las componentes de las manifestaciones que se han hecho, y es la opinión hasta del Ministro del Justicia (hombre, y licenciado en Derecho por cierto, es algo más que Ministro). Y si somos tantas las que gritamos lo mismo al unísono es porque todas hemos padecido algún episodio que puede ir desde la violencia más salvaje hasta la sutiliza más ruin (por ejemplo insinuando que perderás tu puesto de trabajo si no accedes a realizar ciertos favores, y ha habido un vídeo viral en tono jocoso circulando por WhatsApp a cuenta de esto, que sucede con mucha frecuencia y es muy difícil de demostrar a menos que vayas todo el día grabadora de vídeo o de sonido en mano porque.... no hay moraduras ni desgarros genitales).

No me voy a volver a leer la sentencia, no tengo tiempo, pero sí hubo lesiones en el área genital (no me acuerdo ahora mismo del nombre técnico), nuevamente el juez determinó que no fueron lo suficientemente graves.

Sea como fuere, me parece inhumano que haya que exigir a la víctima de un delito así que llegue al hospital con moraduras por todo el cuerpo y desgarros en la zona genital. Es demencial.

El cómo le afectó el alcohol es algo que sólo sabe ella, pero hubo alguna manera en la que se sintió obligada a seguir el juego hasta el final, no sé qué pudo ser, si el hecho de estar rodeada por 5 hombres que la superarían no sólo en número sino también en complexión cada uno de ellos, o que no discernía el número de personas implicadas y cuando espabiló se dio cuenta de que pensó que era uno y habían sido 5, pero algo hubo.

Esto último sí que son conjeturas porque sólo ella lo sabe.


kawawoki escribió:No tiene nada de "bestial". Usas muy mal los términos. Además, aunque seas mujer, no creo que estés en disposición de valorar las fantasías sexuales del resto. Yo, como hombre, tampoco. Conozco mujeres muy liberales que han experimentados situaciones que a mí no me dan más o que me impresionarían. ¿Acaso nadie hace bukkakes? ¿no hay intercambios de parejas? ¿no hay orgías? Es más, la mayor parte de psicólogos/as y mujeres admiten que muchas veces han fantaseado con la violación, sin ir más lejos.

Y, te digo otra cosa, parece que para ir tan borracha, la chica se acuerda muy bien de algunas conversaciones. Otras, las obvia. Además, no estamos hablando de una chica que de repente se ve asaltada por unos individuos. NO. Estamos hablando de una chica que mintió un montón de veces y cambió su declaración y acompañó a los chicos a ver si se podía follar en los baños de un bar; a ver si se podía coger una habitación de hotel y que, posteriormente, acabó en un portal haciéndoles de todo a los chicos durante 15 minutos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 14 May 2018, 21:26

En mi humilde opinión, habéis cogido a unos chavales como cabeza de turco para darle alas a vuestro movimiento feminista. Primero fue el "No es No". Pero, resulta que la chica no dijo "NO" en ningún momento. Lo habéis cambiado. Ahora es el famoso "Hermana, yo sí te creo".
Que haya una turba que ande gritando y protestando por las calles no significa que tenga razón en este caso específico. Ninguno de los que salió a la calle ha leído la sentencia ni ha escuchado las incongruencias de la chica. Ninguno sabe que hay una versión, que es la primera que cuenta a la policía y una posterior, en el juicio, que desdice a la primera. Ninguno ha visto los vídeos ni ha oído lo que dice la chica en uno de ellos, en el que claramente interactúa con un integrante de 'La Manada', etc. En definitiva, lo que que haces tú y el resto de personas que protestan y salen con los oportunos eslóganes a favor de la "víctima" no sabéis los detalles del caso. Ni siquiera os habéis interesado en inforaros sobre el tema. Os conformáis y creéis lo que os dicen los medios o lo que leéis en los titulares de las noticias de la prensa.

La masa aborregada y manipulada por los medios está realizando un ejercicio de fe sin ningún pensamiento crítico. Es fe. Nada más. Fe en que, como es mujer, tiene que tener la razón. El hombre es culpable hasta que no demuestre lo contrario. Y, como los medios ya se han encargado de ensuciar la imagen de los chavales de 'La Manada' pues... hay que lincharlos. Y, de paso, a todo aquel que opine lo contrario.

¡Qué peligrosa es la turba impartiendo justicia!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 14 May 2018, 21:42

Dos cosas, y con esto termino porque no vamos a estar pegándole vueltas a esto de por vida:

1. No soy feminista, las feministas radicales me producen la misma aversión que los machistas.
2. Yo sí me he leído la sentencia, y me mantuve muy al margen de emitir ninguna opinión hasta que se dictó, ni por internet, ni fuera de internet.

Un saludo, Kawa, fuera del debate, aquí tienes una amiga.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 14 May 2018, 22:22

SeaWind escribió:Dos cosas, y con esto termino porque no vamos a estar pegándole vueltas a esto de por vida:

1. No soy feminista, las feministas radicales me producen la misma aversión que los machistas.
2. Yo sí me he leído la sentencia, y me mantuve muy al margen de emitir ninguna opinión hasta que se dictó, ni por internet, ni fuera de internet.

Un saludo, Kawa, fuera del debate, aquí tienes una amiga.


SeaVind, eres una gran experta en leyes, pero con este chaval"al que no se puede hacer más tonto", has dado en hueso y te ha desasnado, si seguís un`poco más, terminas condenando la victima e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 14 May 2018, 23:04

SeaWind escribió:Dos cosas, y con esto termino porque no vamos a estar pegándole vueltas a esto de por vida:

1. No soy feminista, las feministas radicales me producen la misma aversión que los machistas.
2. Yo sí me he leído la sentencia, y me mantuve muy al margen de emitir ninguna opinión hasta que se dictó, ni por internet, ni fuera de internet.

Un saludo, Kawa, fuera del debate, aquí tienes una amiga.


Sí, sí. A ver, yo no estoy de malas contigo, ni nada. Sólo debato. Lo que pasa es que soy muy intenso. e1118

Y, para aclarar: estoy totalmente a favor de la castración química para los casos de violación o pederastia. Me hierve la sangre con esos temas, porque yo, como casi todos los presentes, tenemos mujeres en mi familia y amistades, a las cuales quiero con locura y me preocupo mucho por ellas. Pero, también pienso que me puede pasar a mí que, por un asunto en el que yo sólo soy parcialmente culpable o totalmente inocente, se me acuse, se rebusque en mi vida, se publiquen mi dirección y mis fotos, y se lleve a cabo una campaña de desprestigio brutal en las redes sociales, en los medios, etc.

Hay que ponerse, un poco, en la piel de los demás. Obviamente, si se tratase de un violador confeso, estaría encantado de que se hiciera esto con él. Pero, todo este caso me huele a chamusquina. Por eso no me uno a la turba.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 16 May 2018, 11:19

¡ZASCA!

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 16 May 2018, 11:35

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron