La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 23 Jun 2019, 02:10



zululu y kawawokim llevaran pizzas a la prisión e1118

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 23 Jun 2019, 02:15

Imagen


increíble fascismo de el español de derecha

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 23 Jun 2019, 06:32

La verdad, que después en todo este asunto llegará la "justicia poética". Serán las mujeres progres las que denuncien a los hombres que estén a su lado, que lógicamente serán los hombres progres. Las mujeres de derechas son mucho más decentes, educadas, femeninas, creen en la diferencia de sexos al nacer y no el los 112 géneros nuevos, no realizarán denuncias falsas.... y a su lado tendrán hombres de derechas.

Lo siento por esa mitad de hombres podemonders, porque van a follar muy poco a partir de ahora.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 23 Jun 2019, 07:09

El tribunal que ha condenado por agresión sexual a los miembros de "la Manada" y elevado su pena a 15 años de cárcel, decidió no recoger en los hechos probados la grabación que fue hecha de esos mismos hechos tanto en audio como en video. Tan insólito como si se rechazaran las imágenes de las cámaras de seguridad en un juicio por un atraco en una sucursal bancaria.

En una de las grabaciones se oye gritar a la niña borracha mientras le come el culo a uno de ellos, "os voy a follar a todos". Esto NO HA VALIDO COMO PRUEBA.

Los hechos son especialmente graves porque dejan en la más completa indefensión jurídica a cualquier hombre (si es español). Y es que la destrucción del hombre europeo por el feminismo androfóbico, es el objetivo mundialista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 23 Jun 2019, 07:16

Ahora las femiñordas están muy subiditas después de la sentencia.

Este tweet resumen como están las cosas:

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28413
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Xutka-Obby » 23 Jun 2019, 13:08

donde se pare una espaéola jejejeej

eso decia peska

agradezco al cielo de que me gusten los hombres... ser un tio hetero en espana es para miedo
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5615
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 23 Jun 2019, 15:24

Imagen


en modo peska


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 23 Jun 2019, 23:03

DON KIRSH escribió:


el zululu, gimme sheter y kawawokim son de derecha, es por eso que apoyan a estos violadores




Usted no sabe lo que dices, caballero.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zero-0 » 24 Jun 2019, 04:22

DON KIRSH escribió:Imagen


increíble fascismo de el español de derecha



Conozco personalmente a Francisco Serrano (Paco Serrano) y leí sus declaraciones el me ha parecido siempre un Hombre muy correcto y lejos de extremismos, no se si por la putada que le hicieron de suspenderlo por 10 años por, prevadicación en en un caso de un niño (fue una injusticia muy grande que hicieron con el) o que ha pasado.

Lo cierto es que la sentencia (si lees el caso), ha sido un engaño, ya que la chica fue penetrada hasta en diez veces, vaginal, bucal y analmente, algunas simultáneamente.

El Código Penal por una violación, con las agravantes que se contemplaron: humillación, sometimiento, inferioridad de condiciones, puede llegar a dieciocho años de prisión como solicitaba la fiscal y el Tribunal condena únicamente a quince en total, ¿qué sucede con las otras nueve violaciones?

Porque las sentencias dictadas contra los terroristas o narcotraficantes o delincuentes de muy diversas condiciones en las que se suman las condenas por los diferentes crímenes cometidos.

Tantos años de prisión por cada uno de los asesinatos, robos, agresiones, estafas, engaños, etc. y hemos conocido con perplejidad, y hasta con compasión, como se sumaban condenas de cientos y hasta de miles de años de reclusión, en los casos de algunos etarras.

Lo cierto es que deberían haber sido condenados a 150 años como mínimo cada uno, se podía llegar a los 180 años, ojo no estoy de acuerdo con la pena perpetua revisable, ni mucho menos pero ha sido una vez mas un parche para, no hacer aquello que deberían haber hecho, un escarmiento para futuros navegantes en la aguas de la cobardía.

En fin por algo lo llaman Españistan!
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 24 Jun 2019, 06:42



están locos sus defensores, parecen ser unos meros pollaherida

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados