La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 26 May 2018, 15:00

:evil: Este negro. HGP, estará en la cárcel mejor que con su tribu. ahi viviria en una choza, durmiendo en el suelo y comiendo lo que los gilipollas occidentales les envian.

La unicas paganas que me dan pena, son las mujeres... estos las ppreñan constantemente para vivir de las ayudas, y como es de dominio publico que la Gran Estúpida España. los recoge en alta mar. pues este bastardo tuvo suerte. una gallega se enamoro de este individuo y con cada puñalada (56 en total) demuestra este musulmán el odio que nos tiene y una llamada de atención para lo que nos espera. y luego hay imbeciles que te llaman racista
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 26 May 2018, 22:43

Zululu, que unas cosas estén mal no hace que otras estén bien, si están mal, están mal ambas.

En algo sí que te voy a dar mucha razón y es en que los medios de comunicación procuran no mencionar la nacionalidad de muchos de los delincuentes para evitar la xenofobia generalizada. Que esto esté bien o mal hecho es una opinión personal de cada uno, la mía es que debiera de saberse, sobre todo porque cuando es un Español quien comete el delito se ponen sus iniciales y su imagen con una facilidad pasmosa, y sin haber llegado el tema a juicio tan siquiera.

Mi opinión personal sobre los delincuentes de otros países es que debiera deportárseles según se les juzga y su sentencia es condenatoria, que sean devueltos a su país con la prohibición de poder volver a España. Esto es algo que se hace ya en muchos países occidentales con objeto de evitar tres cosas:

1. Pagarles una cárcel que, para ellos, es como un hotel
2. Evitar que puedan volver a delinquir
3. Es la forma más ejemplarizante para el restos de inmigrantes

Sobre lo de que se esté sometiendo al hombre a una caza de brujas, y todo eso, pues no sé, yo no lo veo tan magnificado, a pie de calle las relaciones humanas entre hombres y mujeres siguen siendo las mismas. Más bien veo que las sentencias condenatorias y todo este revuelo por el tema de la manada cumplen la función del punto 3 que he mencionado. Si nadie ha hecho nada, nada tiene que temer.

Y las mujeres que ponen falsas denuncias tienen penas legales, tampoco se les da una palmada en la espalda (ni debe de hacerse).

Edito, que se me había olvidado: la violación es un agravante sobre la agresión sexual, sí existe como delito, e implica una pena mayor (lo he puesto hace ya días por ahí en el tema, pero paso de buscarlo o repetirlo). Donde la ley no está clara es en determinar la línea que separa lo uno de lo otro, qué número de lesiones tiene que tener una persona violada (sea niño, niña, mujer u hombre), para que se aplique ese agravante.

Zululu escribió:……………….
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 27 May 2018, 09:45

e1119 SeaWind.- El que un español cometa un delito, y salga su nacionalidad. Es normal, pero más normal es que saliese la nacionalidad de estos inmigrantes que son rescatados en el mar… repartidos por todo España (Sin ningún tipo de control)

¿Para evitar la xenofobia? No tiene sentido. Antes los españoles podrían tener cierto racismo (No porque se sintieran superiores al inmigrante), si no, porque cada vez aumentaba el numero de estos y se despertaba el instinto de supervivencia. Ahora hay una verdadera xenofobia. Porque tendrías que pensar que estos negros de donde vienen las costumbres son ancestrales y se han encontrado en el paraíso, donde se les da de comer, vivienda y dinero a cambio de nada.

Una vez asimilado su nueva situación, (con abogados, sindicatos y ONG, que les asesoran), les dan todo tipo de ayudas y los mismos derechos que los españoles. < Se despierta su instinto primitivo, el odio al occidental (O Cristiano) <, vienen a cobrarse la factura de lo que nosotros hicimos en el pasado. Pero es sencillamente estúpido, porque Europa, China, Rusia y EEUU siguen haciendo lo mismo, sin llevar tropas algunas. Por otra parte se ha demostrado que ellos son incapaces de gobernar su país.

Nelson Mandela, consciente de ello cuando llego a Presidente, no llego a expulsar a los blancos… porque era consciente que si lo hacia Sudáfrica, sería un país africano sin más. Solo con la tecnología y ayuda que quisieran darle, los blancos (que teóricamente expulsaría). Hoy día, los sudafricanos (Negros) están expulsando a los granjeros blancos y quedándose con sus haciendas. De seguir así Sudáfrica, se mimetizara con su entorno, siendo un país de negros gobernado por negros. ¡Eso sí! y con la mano tendida, pidiendo ayuda a los que tanto odio tienen

Otra razón de la xenofobia al inmigrante (Cada vez más arraigada) es que estos reciben ayudas que los españoles no tienen ¿Has visto alguna familia musulmán (pese a que hay dos millones) desahuciados por la policía ¡No! Porque las casas se las da Caritas, Ayuntamientos, ONG, etc. ¿Has visto musulmanes en los comedores sociales? ¡No!

Este asesino, como muchos otros que no salen en los medios… (Su finalidad era asegurarse una larga instancia, lo que para él es un hotel… encima se le pagara un sueldo y cuando salga de la cárcel (En la mitad de años) No se le expulsara, saldrá con una RGI, dada por los descerebrados de los que nos mandan. recuerdo también otro negro que no solo violo a una mujer (En el puerto de Barcelona) sino que le desfiguro la cara a puñetazos. ¡Son asi, y no cambiaran, no se adaptaran y mucho menos integraran.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 29 May 2018, 08:27

SeaWind escribió:Zululu, que unas cosas estén mal no hace que otras estén bien, si están mal, están mal ambas.

En algo sí que te voy a dar mucha razón y es en que los medios de comunicación procuran no mencionar la nacionalidad de muchos de los delincuentes para evitar la xenofobia generalizada. Que esto esté bien o mal hecho es una opinión personal de cada uno, la mía es que debiera de saberse, sobre todo porque cuando es un Español quien comete el delito se ponen sus iniciales y su imagen con una facilidad pasmosa, y sin haber llegado el tema a juicio tan siquiera.

Mi opinión personal sobre los delincuentes de otros países es que debiera deportárseles según se les juzga y su sentencia es condenatoria, que sean devueltos a su país con la prohibición de poder volver a España. Esto es algo que se hace ya en muchos países occidentales con objeto de evitar tres cosas:

1. Pagarles una cárcel que, para ellos, es como un hotel
2. Evitar que puedan volver a delinquir
3. Es la forma más ejemplarizante para el restos de inmigrantes

Sobre lo de que se esté sometiendo al hombre a una caza de brujas, y todo eso, pues no sé, yo no lo veo tan magnificado, a pie de calle las relaciones humanas entre hombres y mujeres siguen siendo las mismas. Más bien veo que las sentencias condenatorias y todo este revuelo por el tema de la manada cumplen la función del punto 3 que he mencionado. Si nadie ha hecho nada, nada tiene que temer.

Y las mujeres que ponen falsas denuncias tienen penas legales, tampoco se les da una palmada en la espalda (ni debe de hacerse).

Edito, que se me había olvidado: la violación es un agravante sobre la agresión sexual, sí existe como delito, e implica una pena mayor (lo he puesto hace ya días por ahí en el tema, pero paso de buscarlo o repetirlo). Donde la ley no está clara es en determinar la línea que separa lo uno de lo otro, qué número de lesiones tiene que tener una persona violada (sea niño, niña, mujer u hombre), para que se aplique ese agravante.

Zululu escribió:……………….


Bien, comparto tus opiniones sobre el tratamiento a los inmigrantes ilegales, pero en estos tiempos, eso no es así. La realidad es otra. Todo obedece a un plan, que los franceses llaman "le grand remplacement", el gran remplazamiento poblacional, es decir, sustituir población autóctona, por otra más barata y menos reivindicativa por sus derechos.

La élite globalista que nos gobierna y la izquierda radical, son pro-inmigración-masiva-sin-control.

Existe una derecha pro-inmigración masiva sin control, que provoca un "dumping" laboral monstruoso.

Existe una izquierda pro-inmigración masiva sin control, que colapsa el sistema prestacional-asistencial.

Ambos utilizan la inmigración masiva para sus objetivos, unos para tirar los salarios por los suelos y otros para crear bolsas de votos cauitivos.

Las últimas palabras de Manola Carmena, lo ratifican. Cuando pide a Bañez que, "los sin papeles puedan trabajar de forma temporal en la construcción", es decir, de forma ilegal y sin control de los sindicatos. Pues así va a ser todo a partir de ahora. Importar millones de inmigrante para tirar los salariosy encima nos dicen que "vienen a pagarnos las pensiones" y en realidad, vienen a tirar los salarios y violar mujeres. Por eso se ocultan sus delitos, sobre todo, los de violación.

"Caza de Brujas". Pues sí, existe una "caza de brujas" contra el hombre blanco heterosexual.

Tienes razón que "a pie de calle las relaciones humanas entre hombres y mujeres siguen siendo las mismas", pero es que la caza de brujas, es más una maniobra institucional de INGENIERÍA SOCIAL. Se persigue a los hombres desde las TVs, Redes Sociales, juzgados. El Feminismo misándrico de Tercera Ola o Feminismo Interseccional, no es ni más ni menos que "Comunismo con faldas", más conocido como "Marxismo cultural", tiene como principal objetivo, destruir la figura del hombre blanco heterosexual, portador de los valores de la civilización ooccidental. Pero en la calle, todo es aparentemente normal... de momento.

Ya explicaré como funciona el feministo interseccional y su pirámide de privilegios.

Y ya responderé a librepensador, pero no tengo mucho tiempo ultimamente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 24 Jun 2018, 11:27

Estas cosas solo pasan en España, quien lo iba a decir, o creer... La Manada en Libertad.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Los miembros de La Manada, en libertad

Los cinco miembros de La Manada han quedado en libertad provisional mientras se resuelve su recurso a la sentencia que les condena a nueve años de prisión por abuso sexual con prevalimiento. Los jóvenes, que ya se encuentran en Sevilla, han pasado casi dos años en prisión desde que fueran detenidos el 7 de julio de 2016.

Imagen

Los primeros en recuperar la libertad fueron los tres que se encontraban en la cárcel de Pamplona, que han abandonado sobre las 18.00 horas la prisión después de que a lo largo de este viernes hubieran abonado los 6.000 euros de fianza fijados por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 24 Jun 2018, 16:30

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 24 Jun 2018, 18:06

No es una sentencia firme. De momento, son inocentes. El juicio está totalmente mediatizado y la gente se posiciona sin haberse leído la sentencia. Se deja llevar por la corriente de la masa aborregada y manipulada por los medios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 24 Jun 2018, 18:11

Que conste que estan en libertad condicional bajo fianza por un delito de abusos sexuales, no es que esten absueltos por no haber hecho nada.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor ermejor » 24 Jun 2018, 20:02

Workingos escribió:Que conste que estan en libertad condicional bajo fianza por un delito de abusos sexuales, no es que esten absueltos por no haber hecho nada.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen


Joder, yo es que alucino. No se trata de "hermana yo te creo o te dejo de creer" Aquí, de lo que se trata es que entre el juicio y los recursos, va a haber un montón de jueces que son los que tienen que decidir sobre si hay o no delito. Esto se ha desmadrado con la prensa amarillista y las feministas que lo único que pretenden es aplicar la ley de Linch.
Avatar de Usuario
ermejor
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1265
Registrado: 16 Oct 2012, 16:27

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 24 Jun 2018, 21:09

ermejor escribió:
Workingos escribió:Que conste que estan en libertad condicional bajo fianza por un delito de abusos sexuales, no es que esten absueltos por no haber hecho nada.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen


Joder, yo es que alucino. No se trata de "hermana yo te creo o te dejo de creer" Aquí, de lo que se trata es que entre el juicio y los recursos, va a haber un montón de jueces que son los que tienen que decidir sobre si hay o no delito. Esto se ha desmadrado con la prensa amarillista y las feministas que lo único que pretenden es aplicar la ley de Linch.


Los que se han salido de madre son los del poder judicial navarro al dejar en libertad a cinco delincuentes acusados y penados a nueve años de prision por abusos sexuales, eso no es que indigne a las feministas o mujeres en general, indigna a gran parte de la sociedad, a mi por lo menos esto no me hace creer mucho en la justicia española.

Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Astur y 126 invitados