La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 01 Jul 2018, 13:14

e1119 ¡Joder! acabo de ver un vídeo, que una chica (que no se la ve), le esta grabando a un empleado de una empresa, subido a una escalera, limpiando el interior de unos tubos... junto a otro compañero.

Parece ser, que el hombre miro para abajo y la piropeo llamándole "Preciosa" la tía le estaba montando un pollo de cojones, (Mientras le grababa), para que las feminazis, viesen a un futuro violador. y si encima su mujer o vecindario le conoce ¡Mucho Mejor! Asi hunde su matrimonio y le señala a él. Manda huevos, no me imagino si en vez de Preciosa le llama Fea, seguro que le tira de la escalera y le patea. Porque esta desagradable y faltona feminazi, no emplea su mala mala sangre, contra el Hijo Puta Moro, que violo a esa guapa alemana.

Y Zululu, tiene razón, ¿Donde coño, están las manifestaciones, de estos violadores (Hombres y Menores, que asolan España?
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 07 Jul 2018, 12:42

Vamos vamos que lo claro aqui es que la chica es una puta por enborracharse en fiestas y ser violada y los violadores son unos santos porque los acusan mas que nada por ser uno guardia civil y el otro militar, ya me queda claro... ya.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 07 Jul 2018, 13:34

En todo caso, es una puta por irse con ellos a buscar un baño vacío en un pub, después a intentar alquilar una habitación de hotel y, finalmente, meterse en un portal a follar con 5 tíos desconocidos. Por eso sí. Más aún, por haberlos denunciado, cuando fue voluntario.

¿Dónde viste tú que unos violadores se hagan todo ese tour sólo para violar a una chica? Osea, ¿vas a violar a alguien dando tus credenciales en un hotel? Desde luego, los del "#yositecreo" demostráis que no tenemos mucho en la sesera.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 07 Jul 2018, 19:10

kawawoki escribió:En todo caso, es una puta por irse con ellos a buscar un baño vacío en un pub, después a intentar alquilar una habitación de hotel y, finalmente, meterse en un portal a follar con 5 tíos desconocidos. Por eso sí. Más aún, por haberlos denunciado, cuando fue voluntario.


leete la sentencia, la parte de hechos pobados y veras que no se fueron a buscar un baño a un pub (invento de los #yonotecreo) como que tampoco ella estuvo presente cuando los violadores quisieron alquilar una habitacion y como fueron ellos subitamente y repentinamente tirando de ella los que la metieron al portal.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


kawawoki escribió:¿Dónde viste tú que unos violadores se hagan todo ese tour sólo para violar a una chica? Osea, ¿vas a violar a alguien dando tus credenciales en un hotel? Desde luego, los del "#yositecreo" demostráis que no tenemos mucho en la sesera.


hombre no la van a violar a la vista de todos, tendrian que buscar algun lugar, y no, no daria mis credenciales si fuese a violar a alguien, pero en este caso todo indica que las ganas les perdiron en las formas... si es no, es no.

Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 07 Jul 2018, 19:51

Yo es que nunca he visto un violador que fuese tranquilamente con su víctima a mirar en varios lugares a ver si la podía violar ahí. Incluido un hotel donde, obviamente, tienes que registrarte, etc. Por cierto, en el juicio la chica nunca dijo que les hubiese dicho que no o que les hubiese dado a entender que no quería nada. Dijo que, simplemente, se sometió.

Primero era #noesno. Luego, cuando se hizo público que nunca había dicho que no, pasó a ser #sinohaysitambienesno. De chiste. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 07 Jul 2018, 21:19

Hombre tu ponte en su lugar, sola, bebida, rodeada de cinco tios metiendola mano... lo normal es que entre en sock y se someta a los cinco bestias que hicieron con ella lo que quisieron, se aprobecharon de la pobre chica porque iba borracha.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Cual de las dos es la Golfa ??? a las claras se ve que son dos mujeres diferentes, eso es lo que hacen los del #yonolacreo, inventar videos y poco mas de blablabla.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 07 Jul 2018, 22:13

Ella no iba tan borracha. Según parece, llevaba en sangre un porcentaje de alcohol similar al que se tiene tras beber 4 cervezas. Una cantidad así no anula tu volutad. En todo caso, te desinhibe. Por lo cual, eso de que iba borracha es un cuento. De la misma forma que era un cuento aquello que se decía al principio de que la habían drogado y no sé qué más.

La chica, mientras tanto, sigue saliendo y desfasando por ahí, ajena al daño que le ha causado a 5 familias debido a su putería y embusterismo. En ningún momento ha sido violada, ni tiene heridas de ningún tipo. De hecho, ella admitió que la habían tratado bien. Menudos violadores de pacotilla.

Guste o disguste, van a salir absueltos. Estoy seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 08 Jul 2018, 08:54

Todos son victimas.

Víctimas por haberse creído que en San Fermin vale todo. A los "críos" que van a los San Fermines, les han hecho creerse que son las mejores fiestas del mundo, donde VALE TODO y ellos son los protagonistas... que estando borrachos, pueden hacer lo que les da la gana hasta el punto que, a las niñas, subidas a hombres de los maromos, se les puede arrancar la ropa y manosearlas... y todos participan por igual de esa orgía de alcohol, drogas y sobre todo, de una estética llena de rituales satánicos de vino como sangre, sexo y muerte, la pérdida total del respeto a la vida, propia y ajena. Niñatos y niñatas se integran por unos días plenamente el lema cainita: "a mayor transgresión, mayor libertad".

Hay una estética visual que trasciende en todo el mundo y de la que todos quieren participar. Al final decir es sus redes sociales, "yo he estado ahí y me lo pesé genial"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo estas fotos, uno piensa que estas niñas no se sienten ultrajadas y violentadas, por sus gestos, parece más bien que, se sienten las HEROINAS del momento y eso es lo que trasciende en las demás niñas y todas, con unas copitas más de alcohol, quieren sentirse también HEROINAS y si se encuentran a 5 maromos dispuestos a todo, pues que mejor heroicidad que cepillarse a los 5. Luego viene el bajón y cuando caes en la cuenta de que no eres una heroina, sino que eres una pringada despechada, montas un AKELARRE FEMINISTA.


¿Esto no es acoso a un hombre?
Imagen

Hasta los "políticos"
Imagen

Todo esto trae consecuencia y no buenas que, al final son aprovechadas para montar todo un AKELARRE FEMINISTA. Pero después de vendernos que TODO VALE.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 08 Jul 2018, 11:20

kawawoki escribió:Ella no iba tan borracha. Según parece, llevaba en sangre un porcentaje de alcohol similar al que se tiene tras beber 4 cervezas. Una cantidad así no anula tu volutad. En todo caso, te desinhibe. Por lo cual, eso de que iba borracha es un cuento. De la misma forma que era un cuento aquello que se decía al principio de que la habían drogado y no sé qué más.


Vaya borracha o no vaya borrcha no quita que una persona ante una agresion de esas caracteristicas no sufra un sock y quede a merced de sus agresores, que es lo que paso, quedo paralizada de miedo al verse rodeada de cinco tios con sus miembros en las manos.

kawawoki escribió:La chica, mientras tanto, sigue saliendo y desfasando por ahí, ajena al daño que le ha causado a 5 familias debido a su putería y embusterismo. En ningún momento ha sido violada, ni tiene heridas de ningún tipo. De hecho, ella admitió que la habían tratado bien. Menudos violadores de pacotilla.


Y el daño que le han causado los cinco a una familia eso no vale ? fue penetrada por los cinco tanto vaginal como bucalmente, no hace falta causar heridas serias en una violacion y no la trataron bien, la trataron como a un trapo, en la sentencia pone que no hubo maltrato fisico al introducirla al portal, si no leves empujones.

kawawoki escribió:Guste o disguste, van a salir absueltos. Estoy seguro.


Guste o no guste de momento el picoleto esta a puntito de entrar en prision por querer renovar el pasaporte para fugarse.

PD: Zululu tiene razon, si hay una culpa, la culpa es de todos, los maromos por habersele ido de las manos el asunto y ella por irse con cinco desconocidos borrachos.

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 08 Jul 2018, 16:41

Workingos escribió:Vaya borracha o no vaya borrcha no quita que una persona ante una agresion de esas caracteristicas no sufra un sock y quede a merced de sus agresores, que es lo que paso, quedo paralizada de miedo al verse rodeada de cinco tios con sus miembros en las manos.


Bueno. Al menos, ya desmontamos el mito de que iba borracha. Ahora bien, no creo que haga falta repetir el tour que hizo con los de La Manada para buscar un lugar tranquilo en el que follar (baño de pub, hotel y portal). Además, ella les dijo en un momento dado que "podía con 5" (sexualmente hablando).
Cabe destacar que ella mintió deliberadamente al asegurar que los 5 se ofrecieron para acompañarla al coche. ¿Por qué? Porque ella conocía perfectamente el camino hacia su coche (ya había ido 3 veces antes) desde el parque en el que conoció a La Manada.
Resulta que, las cámaras de seguridad muestran que son los chicos los que señalan para un lugar y ella va con ellos. Ese lugar no tiene nada que ver con la dirección del camino hacia su coche.

Su declaración está llena de contradicciones y respuestas insulsas, como de una persona que no es consciente de la que ha liado. Yo creo que ella recibe presiones para seguir con el caso. En el fondo, estoy seguro de que no hubiera querido llegar tan lejos.

Workingos escribió:Y el daño que le han causado los cinco a una familia eso no vale ? fue penetrada por los cinco tanto vaginal como bucalmente, no hace falta causar heridas serias en una violacion y no la trataron bien, la trataron como a un trapo, en la sentencia pone que no hubo maltrato fisico al introducirla al portal, si no leves empujones.


De eso nada. Se ve en las cámaras de seguridad. Entra de la mano del chico con el que se estaba besando, y lo hizo voluntariamente. Ella misma lo terminó admitiendo: "pensaba que se iban a fumar un porro", decía. Eso sí, en su versión inicial, decía que habían sido ellos los que la habían introducido en aquel portal por la fuerza y que, sujetándole los brazos y las piernas, la habían violado. Tuvo que cambiar su alegato debido a las evidencias.

Por cierto, es irónico lo del chico con el que se besó antes de entrar en el portal. Resulta que ella aseguraba que, durante el camino, el chico se había puesto pesado con ella, y que ella aceleró el pasó y se separó de él, porque le estaba haciendo sentir incómoda. La pregunta es: si realmente pasó eso... ¿por qué luego se besó con él y entró en un portal ajeno de su mano? e190

Workingos escribió:Guste o no guste de momento el picoleto esta a puntito de entrar en prision por querer renovar el pasaporte para fugarse.


Eso es lo que la acusación argumenta para marcarse un tanto y que, al menos, uno de ellos vuelva a la cárcel. Parece que unos dan una versión y otros dan otra. Lo que puedo decir es que el tipo este, el exGuardia Civil, es bastante imbécil. No sé cómo superó los psicotécnicos ni la entrevista para ingresar en el cuerpo. De hecho, creo que fue él el que le robó el móvil a Clara. Osea, él es el culpable de todo lo que les está pasando. Porque, si no llega a haber habido sustracción del móvil, estoy seguro de que no hubiera habido denuncia alguna.

PD: a mí las fiestas de San Fermín me dan asco. No me gusta el ambiente decadente de sexo, droga y alcohol que impera. Además, odio las aglomeraciones. Nunca fui y nunca iré. Se lo dejo para putillas como Clara y degenerados como los de La Manada.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados