La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 21 Jun 2019, 16:29

La condena está totalmente mediatizada. Pero bueno, a estos gandules les ha salido caro ir por la vida como unos auténticos cerdos. Punto para las femibolches.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 21 Jun 2019, 17:40



excelente el aumento de la condena

estoy muy feliz


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 21 Jun 2019, 19:30

Vamos a vivir, machirulos, para lamentar profundamente la sentencia dictada contra La Manada en el día de hoy.

Cuando estos 5 acaben de cumplir condena, recordaremos este día del mismo modo en el que recordamos el día en el que se aprobó la Ley Integral de Violencia de Género.

Este es el día en el que una tía se puede recorrer toda una ciudad buscando hotel para trincarse a 5 tíos, mientras les va comiendo los morros a 2 de ellos y terminar cepillándoselos a todos en un portal sin decir ni Mú... Y alegar ser víctima de una violación.

Vamos a vivir para tirarnos de los pelos a cuenta de que el vídeo que tú mismo aportas a la Policía, porque sabes perfectamente que en él se ve a una tía montándoselo sin coacción alguna, se convierte en prueba de cargo de una agresión sexual... Porque no se la ve decir "SÍ".

Vamos a vivir para ver imputados a amigos y parientes por lo que a una mujer se le ocurrió decir horas o días después que era una violación.

Vamos a vivir para ver al Consejo General del Poder Judicial, lanzar una cifra ridícula de falsas denuncias por violación y a toda su prensa adicta repitiéndola como loros... Mientras pensamos que podemos ser los próximos.

Vamos a vivir para ver imputado por violación a más de un político o defensor mediático de primer nivel de lo que ha sucedido hoy.

Vamos a vivir para ver millones y millones de euros de nuestros impuestos, dedicados a financiar redes, organismos y asociaciones dedicados a explicarnos que todo es violación.

Vamos a vivir para ver un aumento ESPECTACULAR de denuncias falsas por violación, como paso previo a una separación o divorcio.

Todo esto, machirulos, va a pasar. Está pasando. Lo vamos a tener en breve en nuestras pantallas, en nuestros entornos y a poco que tengamos mala suerte, en nuestras carnes.

Y os voy a decir lo mismo que le dijo a Neymar su asesor de imagen: "que rulen los vídeos". Que rulen los vídeos, porque la pena por hacerlos rular siempre será mejor que compartir celda 15 años con el asesino del naipe.

Hoy La Manada entra en prisión. Son los primeros prisioneros del feminismo. Presos de género. No hicieron rular los vídeos y el relato construído les va a costar 15 años.

Neymar saldrá absuelto.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 21 Jun 2019, 23:46

DON KIRSH escribió:

excelente el aumento de la condena

estoy muy feliz




Feminista beta.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 21 Jun 2019, 23:47

Anda y que se jodan... a todo cerdo le llega su san martin, que hubiesen pensado con la cabeza y no con la cabeza de la polla y se hubiesen ahorrado este disgusto, jooeeer 15 añitos de prision.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 21 Jun 2019, 23:59

Una gordita feucha se tira a 5 tíos porque se quiere sentir una heroína, ella quiere continuar la fiesta con ellos, pero la mandan a pastar y la dicen que se busque a otros y esto, la devuelve a la realidad y por despecho, denuncia.

De este día os acordaréis. Lo pagarán bien caro vuestros hijos, hermanos, amigos o vosotros mismos.

No es lo que hayan hecho estos 5 tíos, es la SENTENCIA. Una sentencia contra todos los hombres. Lo veréis...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 22 Jun 2019, 00:00

Vamos yo no me preocupo... no voy tocando el culo a ninguna tia por la calle, NO ES NO!!! que lo hubiesen pensado antes esos salidos mentales, bueno ahora tienen 15 años para pensarselo pero que muy requetebien.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 22 Jun 2019, 01:42

kawawoki escribió:
DON KIRSH escribió:

excelente el aumento de la condena

estoy muy feliz




Feminista beta.



usted no tiene idea de lo que dice





Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 07:08

Veremos si les cae también 15 años de prisión al francés de origen magrebí que violó , rompió un brazo y arrancó una oreja a una mujer en Barcelona, como también les caiga 15 años de prisión a las manadas de inmigrantes de Alicante y Sabadell, eso sí, y después de cumplir la condena, expulsión de España y retirada de la nacionalidad a los que se la hubieran dado.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 07:10

Solvia escribió:Vamos yo no me preocupo... no voy tocando el culo a ninguna tia por la calle, NO ES NO!!! que lo hubiesen pensado antes esos salidos mentales, bueno ahora tienen 15 años para pensarselo pero que muy requetebien.


Todo lo que se ha liado es por quitarle el móvil. La relación múltiple fue consentida. La encontraron llorando y lo que dijo ella es: "me han robado el móvil", no dijo: "me ha violado". Ese robo hizo que la relación enfermiza pero consentida y buscada por ella se convirtiera en "violación múltiple". No hay violación. No hay abuso. Lo único que hay es un "hurto" de un teléfono móvil. Nada más.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 130 invitados