La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 09 Jul 2018, 07:11

Enseñan las tetas en Pamplona, pero luego no quieren asumir las consecuencias

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Talozón » 11 Jul 2018, 19:12

Enseñar las tetas, es sinónimo de dar permiso a violar?

Este comentario proviene de la casta mas inferior de la especie humana, de cerbero mas primitivo, del cerebro reptil que tiene todo humano, pero envuelto de una corteza de años de desarrollo de evolución, en este caso solo le sirve como envase de su cerebro primitivo. Este sujeto cree que mostrar las tetas, es sinónimo de desatar instintos animalescos superiores al razonamiento y la empatía, y todo lo que proviene de la corteza cerebral.


Ese es el problema del mundo moderno, tanta vacuna, tanto acceso a alimentos, permiten que seres involucionados perseveren, este sujeto debió haberse extinguido tal como los neardenthales, en manos de la superioridad del homosapiens..

Se imaginan a un doctor violando a una paciente por que "le vio las tetas"?? jajajajajaj simio de mierda.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 12 Jul 2018, 01:01

La verdad es que hay que admitir que el último comentario de Zululu fue muy desafortunado. Yo no estoy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 12 Jul 2018, 06:33

Talozón escribió:Enseñar las tetas, es sinónimo de dar permiso a violar?

Este comentario proviene de la casta mas inferior de la especie humana, de cerbero mas primitivo, del cerebro reptil que tiene todo humano, pero envuelto de una corteza de años de desarrollo de evolución, en este caso solo le sirve como envase de su cerebro primitivo. Este sujeto cree que mostrar las tetas, es sinónimo de desatar instintos animalescos superiores al razonamiento y la empatía, y todo lo que proviene de la corteza cerebral.


Ese es el problema del mundo moderno, tanta vacuna, tanto acceso a alimentos, permiten que seres involucionados perseveren, este sujeto debió haberse extinguido tal como los neardenthales, en manos de la superioridad del homosapiens..

Se imaginan a un doctor violando a una paciente por que "le vio las tetas"?? jajajajajaj simio de mierda.


¿Tú eres un homosapiens o una femisapiens?

Bien, para tu información, estás en un escalón por debajo en la cúspide de la evolución, porque el homo más evolucionado es el "hommo sapiens sapiens" no el "homosapiens"

No, no pienso que un médico por ver las tetas a una paciente, tenga derecho a violarla. Pero si veo la siguiente foto, no creo que la chica rodeada de tíos esté diciendo "no me toqueis las tetas"

Imagen

Los psicópatas, cuya principal característica es la "falta de empatía", utilizan fundamentalmente su parte "reptiliana" del cerebro, la más primitiva, pero curiosamente su CI, es bastante más elevado a la media. Así que, tu sesuda explicación de la estructura del cerebro del homosapies, es una auténtica mierda.

Por cierto, menudo veleta gilipollas el kagafake... no te puedes fiar de la gente que se ha criado sólo entre vacas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 12 Jul 2018, 13:37

Zurullo, en aquel post dabas a entender que por enseñar las tetas ya tenían que aceptar que abusaran de ellas. Te pasaste de rosca.

Al menos, lo positivo de este caso de La Manada es que, producto de la presión social, ya no se ven este tipo de escenas exhibicionistas, porque parece que hay más concienciación social con el tema del respeto. Es lo único bueno que ha hecho este caso. Aunque, hubiese preferido que este movimiento moral se hubiera basado en un caso real, y no en un supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 12 Jul 2018, 15:34

Ahora no me vengas con tu puritanismo provinciano, falsario hipócrita de mierda, que el único que ha defendido explícitamente a los de la Manada, eres tu.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 12 Jul 2018, 17:59

No les defiendo. Ni siquiera me gusta lo que han hecho, Zurullo. Yo, desde luego, no lo haría. Lo que hago es criticar la manipulación de los medios y ciertos lobbies que ha provocado indignación general a raíz de un caso que no es como lo pintan.

Por lo cual, ubícate y deja de decir subnormalidades, por una vez en tu vida. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Talozón » 12 Jul 2018, 19:06

No estoy de acuerdo con las feministas, pero eso de que mostrar las tetas deriva en violaciones me parece propio de un sujeto sumamente estúpido, no de una mente maestra criminal de alto C.I.

Harías un buen papel en esos países como Arabia Saudita donde tapan a las mujeres de pies a cabeza para no ser tentados al pecado.
Talozón
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 May 2018, 17:17

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 13 Jul 2018, 07:20

No voy a perder el tiempo con un gilipollas, que dice gilipolleces. Para eso sí me da el CI.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Workingos » 13 Jul 2018, 21:30

kawawoki escribió:Cabe destacar que ella mintió deliberadamente al asegurar que los 5 se ofrecieron para acompañarla al coche. ¿Por qué? Porque ella conocía perfectamente el camino hacia su coche (ya había ido 3 veces antes) desde el parque en el que conoció a La Manada. Resulta que, las cámaras de seguridad muestran que son los chicos los que señalan para un lugar y ella va con ellos. Ese lugar no tiene nada que ver con la dirección del camino hacia su coche. Su declaración está llena de contradicciones y respuestas insulsas, como de una persona que no es consciente de la que ha liado. Yo creo que ella recibe presiones para seguir con el caso. En el fondo, estoy seguro de que no hubiera querido llegar tan lejos.


Su declaracion es la de una chica asustada y ultrajada.

Ella dijo que se iba al coche a descansar y fueron ellos los que se ofrecieron a acompañarla, queda claro en los hechos probados de la sentencia, al igual que tampoco hicieron un tour para "follar" si no que fue mas bien un aqui te pillo aqui te mato... lo de follar se lo dijeron dos de los acusados al portero del hotel de la calle mina sin que estuviera la chica presente, le pidieron una habitacion por horas para eso mismo, follar, el cual les dijo que no, que se buscaran otro lugar, se destaca que la chica no escucho esta conversacion.

kawawoki escribió:Se ve en las cámaras de seguridad. Entra de la mano del chico con el que se estaba besando, y lo hizo voluntariamente. Ella misma lo terminó admitiendo: "pensaba que se iban a fumar un porro", decía. Eso sí, en su versión inicial, decía que habían sido ellos los que la habían introducido en aquel portal por la fuerza y que, sujetándole los brazos y las piernas, la habían violado. Tuvo que cambiar su alegato debido a las evidencias.Por cierto, es irónico lo del chico con el que se besó antes de entrar en el portal. Resulta que ella aseguraba que, durante el camino, el chico se había puesto pesado con ella, y que ella aceleró el pasó y se separó de él, porque le estaba haciendo sentir incómoda. La pregunta es: si realmente pasó eso... ¿por qué luego se besó con él y entró en un portal ajeno de su mano?


Pues claro que paso, uno se sobrepaso con ella y quiso cambiar de direccion apartandose de el, momento en el cual el prenda aprovecha para colarse en el portal fingiendo que vivia alli para posteriormente abrir la puerta al grupo, en ese momento angel boza tira de ella hacia el mientras que cabezuelo cogiendola de la otra mano tiraron subitamente de ella para meterla al portal, alli dentro la dijeron que no gritara, que se callara... para luego despues violarla vaginal, bucal y analmente.

kawawoki escribió:Eso es lo que la acusación argumenta para marcarse un tanto y que, al menos, uno de ellos vuelva a la cárcel. Parece que unos dan una versión y otros dan otra. Lo que puedo decir es que el tipo este, el exGuardia Civil, es bastante imbécil. No sé cómo superó los psicotécnicos ni la entrevista para ingresar en el cuerpo. De hecho, creo que fue él el que le robó el móvil a Clara. Osea, él es el culpable de todo lo que les está pasando. Porque, si no llega a haber habido sustracción del móvil, estoy seguro de que no hubiera habido denuncia alguna.


No creo que entre de momento en la carcel el picoleto, encima le han quitado la suspension y devuelto el sueldo como al militar, pero estan sin destino, no lo entiendo, lo suyo seria expulsarlos del cuerpo.

Y por culpa de ellos van ha poner leyes mas duras por delitos menos graves, como lo que plantea podemos, ya ni piropear o mirarle el culo a una tia vas a poder hacer.

Podemos pide que los piropos sean considerados delito

Lo ha hecho en una proposición de ley que introduce el acoso callejero en el Código Penal para castigar con multa de 3 a 9 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 50 días las "proposiciones, comportamientos o presiones de carácter sexual o sexista" que, sin constituir un trato "degradante" ni un atentado contra la libertad sexual, creen "una situación intimidatoria". Los piropos en la vía pública pasarían a considerarse un delito leve.

===> https://www.elespanol.com/espana/politi ... 691_0.html

vimeo.com Video desde : vimeo.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados