La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 08:07

Y de las otras 20 manadas que ha habido, ni mú... todas Manadas de Alá.

Esta sentencia es solo contra el hombre blanco heterosexual, que es portador de la Civilización Occidental.

En Suecia ya no juzgan los casos de violaciones por inmigrantes, la justicia está desbordada y dice que "esas son sus costumbres" y como son una sociedad muticultural, las deben aceptar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 22 Jun 2019, 12:19

Zululu escribió:
Solvia escribió:Vamos yo no me preocupo... no voy tocando el culo a ninguna tia por la calle, NO ES NO!!! que lo hubiesen pensado antes esos salidos mentales, bueno ahora tienen 15 años para pensarselo pero que muy requetebien.


Todo lo que se ha liado es por quitarle el móvil. La relación múltiple fue consentida. La encontraron llorando y lo que dijo ella es: "me han robado el móvil", no dijo: "me ha violado". Ese robo hizo que la relación enfermiza pero consentida y buscada por ella se convirtiera en "violación múltiple". No hay violación. No hay abuso. Lo único que hay es un "hurto" de un teléfono móvil. Nada más.


Pues entonces si que les ha salido caro el robo del movil e1118 na por el movil solo le han caido dos años mas osea 17 años a uno de ellos... y la condena tan larga se la han buscado ellos por recurrir al supremo, si no hubiesen removido la mierda con los recursos se hubiesen quedado entre cinco y ocho años, pero no, recurramos que saldremos absueltos, pues mira por recurrir, quince añitos.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 22 Jun 2019, 15:10




los derechistas sangran por la herida

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor DON KIRSH » 22 Jun 2019, 15:31




el zululu, gimme sheter y kawawokim son de derecha, es por eso que apoyan a estos violadores


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 22 Jun 2019, 15:57

Personalmente, el aumento de la condena en 6 años me parece simbólico puesto que estarán en libertad provisional al cumplir 1/3 de ella, es decir, en 5 años estarán fuera por buena conducta, y en un par de ellos en el 3er grado. Si no se hubiera aumentado la condena lo que hubiesen estado en la cárcel hubiese sido nada y menos. Delito hubo, por supuesto, y en el primer juicio ya se reconoció.

Creo que en lugar de debatir la justicia o la injusticia sobre estos tíos, lo que habría que debatir es lo ejemplarizante que puede llegar a ser para otros que tengan la intención de cometer un delito similar. También quedó demostrado que la escasa condena inicial animó a otros a cometer delitos similares, si no peores.

La Justicia no puede ser preventiva, es a hecho consumado, lo que sí puede hacer es dictar condenas lo suficientemente duras para que los posibles futuros delincuentes sepan a qué pueden llegar a enfrentarse (insisto en que una condena que se reducirá a un régimen duro durante 2 años y luego se irá suavizando hasta la libertad tampoco me parece destrozarles la vida). Cada condena dictada conlleva a lo que se conoce como jurisprudencia, y en según qué casos es mejor no ser blandos porque sienta precedentes para las futuras.

No lo considero un punto para las feminazis, lo considero como un hecho aislado en el que hubo una víctima y 5 agresores. Las feminazis pueden apuntarse el tanto como les de la gana, pero ninguna denuncia falsa de una mujer hacia un hombre queda sin castigo sólo por respeto a ese colectivo que me parece tan despreciable como el machista.

En algo estoy de acuerdo con Zululu, y es en que a los inmigrantes que cometen un delito, el que sea, los montaba en una patera similar a la que vinieron y los abandonaba en alta mar negándoles cualquier posible vuelta a España en ninguna modalidad. Que cumplan las condenas en sus países y en las maravillosas cárceles que tienen, en cuyas dependencias se respetan los DDHH que te cagas (igual, igual que aquí).

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SeaWind » 22 Jun 2019, 16:14

Por cierto, las agresiones sexuales no sólo nos ocurren a las mujeres, esto ocurría por estas latitudes hace unos días:

https://www.antena3.com/noticias/socied ... 0e124.html

https://diariopatriota.com/un-magrebi-c ... en-bilbao/

Y ya, y para colmo:

https://casoaislado.com/dejan-en-libert ... en-bilbao/

Puede que las feminazis no monten un pifostio por esto, yo sí quiero que se condene y expulse del país a semejante indeseable.
Avatar de Usuario
SeaWind
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1388
Registrado: 14 Mar 2012, 21:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 16:27

Solvia escribió:
Zululu escribió:
Solvia escribió:Vamos yo no me preocupo... no voy tocando el culo a ninguna tia por la calle, NO ES NO!!! que lo hubiesen pensado antes esos salidos mentales, bueno ahora tienen 15 años para pensarselo pero que muy requetebien.


Todo lo que se ha liado es por quitarle el móvil. La relación múltiple fue consentida. La encontraron llorando y lo que dijo ella es: "me han robado el móvil", no dijo: "me ha violado". Ese robo hizo que la relación enfermiza pero consentida y buscada por ella se convirtiera en "violación múltiple". No hay violación. No hay abuso. Lo único que hay es un "hurto" de un teléfono móvil. Nada más.


Pues entonces si que les ha salido caro el robo del movil e1118 na por el movil solo le han caido dos años mas osea 17 años a uno de ellos... y la condena tan larga se la han buscado ellos por recurrir al supremo, si no hubiesen removido la mierda con los recursos se hubiesen quedado entre cinco y ocho años, pero no, recurramos que saldremos absueltos, pues mira por recurrir, quince añitos.


La niña estaba sentada en un banco de Pamplona llorando y una pareja que pasaba se acercó a ella y la preguntaron que la pasaba, lo primero que les dijo fue, "me han robado el móvil". Esta pareja luego acompaño a la niña a poner la denuncia en comisaría.

No han hecho públicos los videos, pero algo se han filtrado y me imagino que ahora se filtrará más. Yo he visto alguno, la niña era la que lideraba grupo para encontrar un hotel donde cepillarse a los 5 pero encontraron antes un portal. La niña le hizo el "beso negro" a uno de ellos mientras otro se la cepillaba por detrás. Su aptitud era de los más activa e incluso por momentos llevando la iniciativa.

Los vídeos no fueron constitutivos de prueba.

Estos chicos no tienen muchas luces, eso es verdad, una pandilla de gañanes, zafios y con poco tacto y talento, pero no cometieron violación. De los 5, ni uno tuvo las luces de darse cuenta de por mucho que una mujer se comporte de esa manera, NO se puede abusar de esa situación de superioridad y ante una situación así, hay que parar y no continuar adelante. Y si tienen hermanas, novias o primas, deberían haber pensado primero en ellas.

Pero la sentencia es una barbaridad aunque quiera ser ejemplarizante.
Última edición por Zululu el 22 Jun 2019, 16:33, editado 1 vez en total
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 16:33

A mi eso no me hubiera pasado, estoy seguro, porque nunca me presto a ese tipo de cosas y menos de forma grupal.

Pero bien, hay que acepar la sentencia. AHORA A POR ÉSTAS "MANANAS"

*La Manada de Alicante*
Diez hombres, la mayoría de origen argelino, fueron detenidos en marzo de 2018 por haber agredido presuntamente a tres chicas menores de edad en un piso de Alicante. Las tres víctimas se habían fugado de un centro de menores, y los miembros de esta ‘Manada’ les ofrecían drogas y dinero a cambio de que las acompañaran a un piso. Una vez allí eran agredidas sexualmente. Una de ellas denunció que durante 24 horas ininterrumpidas. Actualmente hay varios miembros de esta ‘Manada’ cumpliendo condena por agresión sexual en diversas cárceles de España.

*La Manada de Callosa*
Cuatro jóvenes de origen ecuatoriano fueron detenidos acusados de drogar y forzar sexualmente a una joven con el objetivo de abusar de ella. Ocurrió la pasada Nochevieja. La víctima apareció en un vídeo completamente rodeada y sujeta por todos los detenidos. Los cuatro ingresaron en prisión. Unas semanas más tarde, algunos de los integrantes de esta Manada denunciaron que estaban sufriendo maltratos en la cárcel: quemaduras con cigarros, puñetazos… En el juicio aseguraron no recordar nada de esa noche. Permanecerán en prisión hasta que la sentencia sea firme.

*La "nueva Manada" de Gran Canaria*
En este caso, los cinco integrantes de este grupo (uno de ellos menor de edad) se autodenominaban a sí mismos como la "nueva manada". En junio de 2018 fueron detenidos por violar presuntamente a una chica, a la que habían drogado previamente, y grabar las imágenes en vídeo. Decían imitar a los autores de los supuestos hechos de Pamplona. Uno de ellos está ingresado en un centro de menores, mientras el resto permanece en prisión en Canarias.

*La Manada de Santa Coloma*
En noviembre de 2018 un grupo de quince varones, todos de nacionalidad marroquí, apuñalaron a un joven en un vagón de metro y procedieron a abusar de su novia que le acompañaba. Dos de los agresores eran menores de edad. El juez dejó en libertad a diez de ellos y decretó el ingreso en prisión de los cinco restantes.

*La Manada de Azuqueca*
De todos los casos registrados es quizás el más grave por la edad de la víctima. Ocurrió en 2018, pero no se supo nada de ello hasta 2019. Una niña de doce años fue obligada presuntamente por seis jóvenes a mantener relaciones sexuales en una residencia de ancianos abandonada. La mayoría de los agresores, algunos menores de edad, eran de origen marroquí. A la niña que acompañaba a la víctima la dejaron fuera de la habitación donde se cometieron las agresiones por "ser mora", como relató posteriormente en su denuncia. Todos los implicados se encuentran ingresados en centros de menores o en prisión.

**La Manada de Sabadell**
Ocurrió el pasado mes de febrero. Seis hombres fueron detenidos por haber agredido presuntamente a una chica de 18 años en Sabadell. La víctima estaba celebrando su cumpleaños en una discoteca cuando el grupo se fijó en ella. Al salir del local, la siguió, la asaltó y la condujo hasta una nave industrial. Allí fue violada múltiples veces por tres de los agresores. Los otros tres fueron detenidos por negarle auxilio. Los seis individuos están actualmente en prisión.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 22 Jun 2019, 16:40

Otra cosa. La izquierduza de los colectivos, está celebrando el éxito que supone para ellos haber presionado e influído en la sentencia del Tribunal Supremo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 22 Jun 2019, 22:00

Pues las otras manadas de salidos o delincuentes sexuales estaran condenados o en prision preventiva a espera de juicio... Y minimo por agresion sexual son eso, de 15 a 20 años de prision, no hay que ser ansiosos, a todo cerdo le llega su san martin.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16777
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 55 invitados