La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 03 Jul 2019, 10:19

Ningún partido debería estar ilegalizado. Y es legítimo pactar con quien a uno le dé la gana. Otra cosa es que sea moral hacerlo.
Solvia, el panfleto ese que nos muestras en foto es para tirarlo al contenedor azul de reciclado nada más que te lo dan. Además, hace unos meses recuerdo que tú decías que votarías a Vox. Aunque, luego te arrepentiste y votaste al de siempre (PSOE). e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 03 Jul 2019, 19:20

kawawoki escribió:Ningún partido debería estar ilegalizado. Y es legítimo pactar con quien a uno le dé la gana. Otra cosa es que sea moral hacerlo.
Solvia, el panfleto ese que nos muestras en foto es para tirarlo al contenedor azul de reciclado nada más que te lo dan. Además, hace unos meses recuerdo que tú decías que votarías a Vox. Aunque, luego te arrepentiste y votaste al de siempre (PSOE). e1118


El panfleto no es mio ni me lo dieron, lo saque de google... y a las violetas, como les ira entre rejas, les habran petado el culo ya ? Lo de VOX lo dije de coña hombre, la verdad que si tuviera que votar a un partido extremista me decantaria mas por cualquiera de las falanges que hay.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 10 Jul 2019, 07:08

Las femilocas durante el proceso a la Manada, entre otras cosas, decían: "SI TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS"

Imagen

Que luego 5 tíos y una tía, todos borrachos, decidan liarse la manta a la cabeza y follar, no es ni más ni menos que consecuencia de lo que se fomenta últimamente en San Fermín.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 10 Jul 2019, 22:40

Qué poco me gustan las fiestas de San Fermín. Nunca he ido y no creo que eso vaya a cambiar. No me interesan lo más mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Keith-Richards » 10 Jul 2019, 23:56

kawawoki escribió:Qué poco me gustan las fiestas de San Fermín. Nunca he ido y no creo que eso vaya a cambiar. No me interesan lo más mínimo.


Estuve una vez, no me acuerdo el año, pero fue al principio, 1982 o 1983, tenia un Hotel para una semana, a los tres días me marche, mucho alcohol, nunca mas quise volver, no vi malos rollos, pero aquello no era para mi, estaba en otra onda y la tabla que llevaba no era para aquella playa. e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 11 Jul 2019, 01:33

Keith-Richards escribió:
kawawoki escribió:Qué poco me gustan las fiestas de San Fermín. Nunca he ido y no creo que eso vaya a cambiar. No me interesan lo más mínimo.


Estuve una vez, no me acuerdo el año, pero fue al principio, 1982 o 1983, tenia un Hotel para una semana, a los tres días me marche, mucho alcohol, nunca mas quise volver, no vi malos rollos, pero aquello no era para mi, estaba en otra onda y la tabla que llevaba no era para aquella playa. e1118


No sé cómo sería la cosa a principios de los 80. Pero, desde luego, ahora es un desmadre: alcohol, drogas, sexo, política... A mí me encanta la fiesta. Ya no tanto como antes, pero siempre fui un fiestero. Pero este tipo de eventos multitudinarios, guarros (acabas sucio y harapiento) nunca me gustaron. Soy más "señorito". e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Keith-Richards » 11 Jul 2019, 03:46

kawawoki escribió:
Keith-Richards escribió:
kawawoki escribió:Qué poco me gustan las fiestas de San Fermín. Nunca he ido y no creo que eso vaya a cambiar. No me interesan lo más mínimo.


Estuve una vez, no me acuerdo el año, pero fue al principio, 1982 o 1983, tenia un Hotel para una semana, a los tres días me marche, mucho alcohol, nunca mas quise volver, no vi malos rollos, pero aquello no era para mi, estaba en otra onda y la tabla que llevaba no era para aquella playa. e1118


No sé cómo sería la cosa a principios de los 80. Pero, desde luego, ahora es un desmadre: alcohol, drogas, sexo, política... A mí me encanta la fiesta. Ya no tanto como antes, pero siempre fui un fiestero. Pero este tipo de eventos multitudinarios, guarros (acabas sucio y harapiento) nunca me gustaron. Soy más "señorito". e1118


No era como ahora, no había sexo e1118 , pero el resto igual, yo siempre fui muy fiestero, viene de tradición familiar por los 4 costados, no se lo que me paso, pero no me encontré, el primer día, di la vuelta (sin dormir por la noche) y me fui a correr delante de los toros, pero al final, me lo pensé mejor y no lo hice, había tenido reciente un accidente de coche muy fuerte (perdida total) y tenia la pierna derecha tocada, no se si fue el no salir delante de los astados o que, pero me desanime.

Lo que si me acuerdo que en las afueras de Iruña me fui a un restaurante que me indicaron muy bueno y como un plato (era un puchero) de alubias blancas y de 2º un marmitako, los que iban conmigo me dijeron que no seria capaz de comerlo todo y lo hice, ese día estuve como una mierda, pensé que iba reventar, pero que bien se come por esas latitudes.

Soy raro para las fiestas, la Feria de Sevilla tampoco me hace gracia, me gusta el desfile de carruajes (el primer Domingo hay autenticas maravillas, de hasta el siglo XVIII) en perfecto estado, he tenido caseta y todo con amigos en sociedad, pero solía ir un día o dos y por mis hijos, aunque ellos iban todos los días con mi ex y mis ex suegros, esos si que disfrutaban de aquello.

Lo mio era bailar sardanas en la Plaza de la Catedral en Barcelona! e1118
Imagen

Maria Bonita.
Avatar de Usuario
Keith-Richards
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Jul 2019, 03:46

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor logan899 » 02 May 2021, 16:23

Al momento de contratar un abogado lo mas importante es escoger uno con la mayor seriedad posible no como lo de este caso que me parecieron a mi payaso de circo que mal que estos temas sean tan desastrozos :S
logan899
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2021, 16:18

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados