La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 09 May 2018, 15:15

kawawoki escribió:Todas las pruebas conducen a que fue consentido. Nada indica que fueron culpables de violación y merezcan ir a la cárcel por ello. Al menos, en este caso. En otros, ya no te digo nada.



Los jueces han encontrado pruebas suficiente para condenarlos por sexo no consentido.
Culpables de sexo no consentido no hay duda que lo son. Discutamos si es abuso o violación, no su culpabilidad que ya está demostrada.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 09 May 2018, 15:21

SeaWind quieres decir que en España por tener conocimiento de autodefensa no se me concede el derecho de defenderme para evitar que me den una paliza o me violen. Discúlpame pero tienes que estar equivocada, eso no puede ser así.
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Libbie » 09 May 2018, 15:24

SoyMadrid escribió:¿Qué significa duda razonable? Al final es lo que dije al principio de abordar el tema ni jueces ni todos los que especulan, los únicos que saben lo ocurrido fue la chica y los cinco bestias y como es natural todos mienten en alguna medida que los beneficie.

SOY INCAPAZ DE CONDENAR A ESA CHICA (Aunque tenga una duda razonable de si fue consentida o no) a ellos si los condeno por la falta de escrúpulos, pero no puedo hacerlo por violación, pues como todos, incluyendo los jueces, no tenemos evidencias seguras de lo que ocurrió, todo se basa en especulaciones, ya que no existe un testigo ajeno al hecho.

P/D: MI duda razonable se basa en porque la chica entro en el portal con ellos sin ser forzada. SeaWind ¿Eres abogada o solamente tienes conocimientos jurídicos?



Cinco hombres rodeando a una mujer y no existe fuerza, que bien.
Hagamos una reflexión: a ti te rodean cinco hombres, uno dice que quieren tomarse unas cañas pero que no tienen dinero. Sospecho que captas la indirecta y les entregas todo tu dinero. Igualmente sospecho que no denunciarás el hecho ya que no hay delito porque no has sido forzado. Les has regalado tu dinero por propia voluntad.


Saludetes
Avatar de Usuario
Libbie
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Abr 2018, 20:37

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 09 May 2018, 15:32

Libbie escribió:
kawawoki escribió:Todas las pruebas conducen a que fue consentido. Nada indica que fueron culpables de violación y merezcan ir a la cárcel por ello. Al menos, en este caso. En otros, ya no te digo nada.



Los jueces han encontrado pruebas suficiente para condenarlos por sexo no consentido.
Culpables de sexo no consentido no hay duda que lo son. Discutamos si es abuso o violación, no su culpabilidad que ya está demostrada.


Perdona, pero no han encontrado ninguna prueba de ello. Simplemente, porque no la hay. En todo caso, se han basado en opiniones de psicólogos y bla bla bla. Pero prueba de ello NO hay. Además, un magistrado pidió su absolución.

Para mí, ni fue abuso ni fue violación. Pero, desde luego, violación descartado.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 09 May 2018, 16:04

e1119 kawawoki .- Con la mente fría he escuchado el vídeo… y me ha dado que pensar… y sin quitar ni un punto ni una coma a mi escrito sobre el Juez singular (Según el ministro de Justicia). He de reconocer dos cosas. La 1ª que la chica fue muy irresponsable, o estaba aun, bajo los efectos del alcohol. Porque normalmente en una situación como los San Fermines, y a esas horas de la madrugada una chica no se va con 5 tíos por ahí, ni loca

La 2ª Razón, es que hay que ser imbéciles los tíos, al pensar que no iba a pasar nada y encima le roban el movil. Por lo que veo normal que se les juzgue por agresión sexual, ¡Ahora bien!. También me veo en la obligación (puesto que soy hombre) que de alguna forma u otra siento que estamos dentro de una diana. Todo se ha excedido, extrapolado. Porque aplicar el termino Feminista “Esta bien visto” ¡Sin Embargo! Si te llaman machista “Te han crucificado”

También el último caso en Murcia, tres hombres violan a una chica de 20 años… la chica los conocía y acepto unas sustancias toxicas, diciéndole ellos que era un ansiolítico y que lo combino con el alcohol. Resumiendo: La chica con 20 años acepta lo que le dieron y encima darle a la priva... Y los tíos unos anormales, pensando que no les iba a pasar nada

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/4595691/

Todo tipo de relación tiene que ser consentida. ¡Pero es cierto! A los hombres nos han puesto una diana y hay que andar con mucho tiento, con lo que dices, como lo dices, el tono que empleas, el gesto que pones... y ni que decir tiene guardando las distancias y las manos en la espalda

Sin embargo, en España se están cometiendo violaciones a mujeres y niñas por inmigrantes… (Mayormente musulmanes) y eso es Tabú. Ni comentar, ¡No hay que asustar al personal.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Gancho » 09 May 2018, 16:15

Libbie escribió:
Gancho escribió:
Libbie escribió:El estrés postraumático puede ser causado por secuestros, accidentes de tránsito, violaciones o acoso sexual, desastres naturales, pérdida inesperada de una persona muy cercana o ser diagnosticado con una enfermedad grave.
Los sintomas pueden ser: evitar conversaciones, lugares, personas y, en general, cualquier cosa que pueda relacionarse con el trauma.
Incapacidad para recordar detalles importantes del acontecimiento traumático
Mostrar insensibilidad emocional y indiferencia ante actividades cotidianas y eludir lugares o pensamientos que le hagan recordar el acontecimiento.
Malestar psicológico intenso al exponerse a estímulos internos o externos que simbolizan o recuerdan un aspecto del acontecimiento traumático.
Esfuerzos para evitar pensamientos, sentimientos o conversaciones sobre el suceso traumático

Aunque hay más esos síntomas son suficientes para explicar todas las contradicciones de la víctima y sus cambios de versión. Igual que explica que muestre cierta indiferencia y que intente olvidar el miedo que pasó.
Al recibir la noticia que padece una enfermedad grave una persona puede bloquearse hasta el punto de no recordar su nombre, ni donde está, ni reconocer a sus familiares. Con más motivo una mujer que ha sido abusada por cinco hombres intentará olvidar incluso las horas anteriores. La duración de ese bloqueo puede ser minutos, meses o años en unos pocos casos permanente.

Las contradicciones de la víctima no los convierte en inocentes.

Saludetes.

Aludir a unos POSIBLES efectos, difíciles de demostrar, sobre las consecuencias de un estrés postraumático tampoco los hace culpables



El estrés postraumático no tiene nada de posible es una realidad cuya causa y síntomas son bien conocidos y estudiados.
Nadie padece estrés postraumático después de una experiencia placentera. El sexo no consentido ya ha sido demostrado por los jueces, a lo que se añade como escribe mirage que la amenaza de cinco hombres contra una mujer es violencia suficiente.
Es una violación.

Yo no he dicho que no exista el estrés postraumático, digo que tú has dicho que el estrés postraumático "puede ser causado" y yo digo que "puede" y cuando dices "puede" también puede ser que no, y como existe la duda, no se puede afirmar que las declaraciones contradictorias de la chica sean causadas por ese "estrés" por lo que no es suficiente para condenar.
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor SoyMadrid » 09 May 2018, 16:16

Libbie escribió:
SoyMadrid escribió:¿Qué significa duda razonable? Al final es lo que dije al principio de abordar el tema ni jueces ni todos los que especulan, los únicos que saben lo ocurrido fue la chica y los cinco bestias y como es natural todos mienten en alguna medida que los beneficie.

SOY INCAPAZ DE CONDENAR A ESA CHICA (Aunque tenga una duda razonable de si fue consentida o no) a ellos si los condeno por la falta de escrúpulos, pero no puedo hacerlo por violación, pues como todos, incluyendo los jueces, no tenemos evidencias seguras de lo que ocurrió, todo se basa en especulaciones, ya que no existe un testigo ajeno al hecho.

P/D: MI duda razonable se basa en porque la chica entro en el portal con ellos sin ser forzada. SeaWind ¿Eres abogada o solamente tienes conocimientos jurídicos?





Cinco hombres rodeando a una mujer y no existe fuerza, que bien.
Hagamos una reflexión: a ti te rodean cinco hombres, uno dice que quieren tomarse unas cañas pero que no tienen dinero. Sospecho que captas la indirecta y les entregas todo tu dinero. Igualmente sospecho que no denunciarás el hecho ya que no hay delito porque no has sido forzado. Les has regalado tu dinero por propia voluntad.


Saludetes



Libbie, me hace mucha gracia tu despedida "SALUDETES"

De acuerdo con lo de la cañita, puedo coger la indirecta y darles el dinero, otra cosa diferente es porque entro en un portal sin que me fuercen, ese es el punto que yo no me explico. SeaWind, ya parece que duda de su moralidad, yo dudé desde el principio de la conversación y de una chica inmoral se puede esperar cualquier cosa.

Cuidado no la condeno, ignoro lo que ocurrió, pero tengo mis dudas, no estoy tan seguro como vosotras de su inocencia

P/D: Comprendo que la defendáis, aun sin evidencias, pues debido a la crisis moral que padecemos se están dando demasiados casos de violaciones y asesinatos de mujeres y niños.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Gancho » 09 May 2018, 16:26

librepensador escribió:e1119 kawawoki .- Con la mente fría he escuchado el vídeo… y me ha dado que pensar… y sin quitar ni un punto ni una coma a mi escrito sobre el Juez singular (Según el ministro de Justicia). He de reconocer dos cosas. La 1ª que la chica fue muy irresponsable, o estaba aun, bajo los efectos del alcohol. Porque normalmente en una situación como los San Fermines, y a esas horas de la madrugada una chica no se va con 5 tíos por ahí, ni loca

La 2ª Razón, es que hay que ser imbéciles los tíos, al pensar que no iba a pasar nada y encima le roban el movil. Por lo que veo normal que se les juzgue por agresión sexual, ¡Ahora bien!. También me veo en la obligación (puesto que soy hombre) que de alguna forma u otra siento que estamos dentro de una diana. Todo se ha excedido, extrapolado. Porque aplicar el termino Feminista “Esta bien visto” ¡Sin Embargo! Si te llaman machista “Te han crucificado”

También el último caso en Murcia, tres hombres violan a una chica de 20 años… la chica los conocía y acepto unas sustancias toxicas, diciéndole ellos que era un ansiolítico y que lo combino con el alcohol. Resumiendo: La chica con 20 años acepta lo que le dieron y encima darle a la priva... Y los tíos unos anormales, pensando que no les iba a pasar nada

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... a/4595691/

Todo tipo de relación tiene que ser consentida. ¡Pero es cierto! A los hombres nos han puesto una diana y hay que andar con mucho tiento, con lo que dices, como lo dices, el tono que empleas, el gesto que pones... y ni que decir tiene guardando las distancias y las manos en la espalda

Sin embargo, en España se están cometiendo violaciones a mujeres y niñas por inmigrantes… (Mayormente musulmanes) y eso es Tabú. Ni comentar, ¡No hay que asustar al personal.

Se te ha olvidado una cosa, cómprate un alcoholímtetro y cuando te líes con una tía hazle primero la prueba del alcohol... por si acaso...
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor librepensador » 09 May 2018, 22:12

e1119 Gancho.- Si has leído mi escrito, para nada justifico, ni muchísimo menos a estos individuos. Si estoy de juerga y coincido con una chica que tiene un trago… ¡Pues nada! Paso de largo y que le vaya bien. pero si la chica coincide que está sola (Por el motivo que sea) y no está en plena facultades, llamo a la policía, le pongo en conocimiento y me voy tan tranquilo… lo que no se me pasaría ni por un momento seria aprovecharme de la situación. Es mi manera de ser

Pero como están las cosas hoy día, con la burundanga y toda esa mierda que corre por las calles, las chicas tienen que tener más cuidado.
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Gancho » 10 May 2018, 07:36

librepensador escribió:e1119 Gancho.- Si has leído mi escrito, para nada justifico, ni muchísimo menos a estos individuos. Si estoy de juerga y coincido con una chica que tiene un trago… ¡Pues nada! Paso de largo y que le vaya bien. pero si la chica coincide que está sola (Por el motivo que sea) y no está en plena facultades, llamo a la policía, le pongo en conocimiento y me voy tan tranquilo… lo que no se me pasaría ni por un momento seria aprovecharme de la situación. Es mi manera de ser

Pero como están las cosas hoy día, con la burundanga y toda esa mierda que corre por las calles, las chicas tienen que tener más cuidado.

Sí he leído el escrito, y yo tampoco los justifico, después de ver tantas imágenes de lo que hacían de forma cotidiana y con la prepotencia con la que actuaban siempre ya los quemaría en la hoguera, pero también tengo que reconocer que por ser y actuar así no me da derecho a juzgar lo que no he visto.
Mi contestación de antes es una ironía con respecto a lo que tú escribiste, con lo que estoy completamente de acuerdo contigo ......
"Todo tipo de relación tiene que ser consentida. ¡Pero es cierto! A los hombres nos han puesto una diana y hay que andar con mucho tiento, con lo que dices, como lo dices, el tono que empleas, el gesto que pones... y ni que decir tiene guardando las distancias y las manos en la espalda"
Gancho
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 309
Registrado: 06 Sep 2012, 18:47

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados