La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 24 Jun 2019, 16:41

Hasta ahora la única confirmación ha sido tu fotito de pelafustán.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28639
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zero-0 » 24 Jun 2019, 17:00

Zululu escribió:Hasta ahora la única confirmación ha sido tu fotito de pelafustán.


Porque no te gastas unos euritos y contratas a un buen puto para que te ponga mirando a Pernambuco! e1118

Te veo muy salido hoy "Milulu". e190
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 24 Jun 2019, 17:23

En serio, zerdotegui, no intentes hacer más chites, eres más patético que Chabelo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28639
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zero-0 » 24 Jun 2019, 17:34

Zululu escribió:En serio, zerdotegui, no intentes hacer más chites, eres más patético que Chabelo



Nooooo, no soy yo el que hace chistes, si no tu que eres un chiste, te pongo la foto de una tía de 4 y lo primero en que te fijas es en su ano y después afirmas que soy yo en la foto, solo puedo pensar que en tu puta vida has visto un coño, ya que confundes la vulva de la vagina con un par de huevos. e190
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 24 Jun 2019, 18:56

ChicaRally escribió:
Zululu escribió:Ahora las femiñordas están muy subiditas después de la sentencia.

Este tweet resumen como están las cosas:

Imagen


Yo te digo una cosa zululu... yo vote a vox y me afilie para q salieran y movieran todas las denuncias q han alegado como falsas! queria q investigarán esas "Supuestas" denuncias falsas!

pero como Vox no haga dimitir al concejal " antes supuesto juez " me piro de vox! si algo tengo de diferencia con otros votantes! es que no consiento un partido corrupto! un partido ( por eso deje de votar al pp) un partido mentiroso sucio (como es el psoe) un partido sin personalidad que deja q manden los franceses ( como es Cs) etc... di mi voto de confianza a vox porque estoy muy de acuerdo en muchos puntos! pero creo q el concejal de Murcia se ha pasado 4 pueblos con su comentario hacia la víctima de la manada! una violación es cosa muy seria! y puede dejar secuelas de por vida! si ya es duro q te viole una persona... imagina una manada!

espero q vox! Expulse a se concejal machista q da mala imagen al partido y mas siendo juez ( no me pilla por sorpresa ) ya q he tenido la mala suerte de toparme con un juez machista y corrupto!

pero como afiliada y votante...no voy a consentir seguir dando mi voto y mi confianza si siguen teniendo en sus filas a un sujeto como el concejal de Murcia!

Expulsion ya!


Muy bien chica rally por fin te diste cuenta que los de VOX son un lobo disfrazado de cordero, en sus filas solo tienen machistas casposos que no dudan en llamar a una mujer tiparraca y puta solo por el hecho de ser del PSOE y alabar y consentir los hechos de una banda de violadores que ya estan condenados.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 24 Jun 2019, 20:09

La verdad es que en Vox hay cada subnormal metido que... telita. Qué ganas de meter en líos al partido. No entiendo cómo no se cortan más. Porque al final es lo de siempre: acabar disculpándose y matizando tus palabras. Lo mismo le sucedió al exjuez Serrano. Que no sé qué dijo también que tuvo que explicarse mejor, porque hasta su partido lo desautorizó.

En cuanto a Cs, tengo que decir que a mí me está defraudando muchísimo estos últimos meses. Ya no es aquel partido que daba gusto defender, con sentido de Estado. Ya no puedo defenderlo, porque no entiendo su estrategia.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Solvia » 24 Jun 2019, 20:16

Volver a vuestros origenes y votar PSOE, ni CS, ni VOX ni PP... simplemente vota en rojo vota PSOE.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zero-0 » 24 Jun 2019, 21:04

Solvia escribió:Volver a vuestros origenes y votar PSOE, ni CS, ni VOX ni PP... simplemente vota en rojo vota PSOE.


No tienes ni idea de lo que ha sido el P.S.O.E., menuda pandilla de sin vergüenzas, desde el escritorio montado por Juan Guerra (hermano del vice Alfonso Guerra), para cobrar propinas para favores a empresas, pasando por el saqueo sistemático del S.A.S. (trabaje para ellos en esa área), como sus garras se metieron en Latinoamerica, a través de Felipe Gonzalez, que se codeaba, con mafiosos, traficantes y un largo etc.

Terminando en el tema de los G.A.L., había que banir-los de España, no mejor meterlos en prisión y tirar las llaves fuera, ojo igual que el P.P. y demás partidos.
Avatar de Usuario
Zero-0
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 240
Registrado: 03 Jun 2019, 13:05

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor Zululu » 24 Jun 2019, 21:53

Se puede decir que esta es la evolución del PSOE.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28639
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La verdad sobre el caso de "La Manada" (muy recomendado)

Notapor kawawoki » 24 Jun 2019, 22:20

A mí no se me vuelve a ocurrir votar al PSOE. Antes, prefiero votar a cualquier otro partido minoritario. El PSOE es un partido que me decepcionó en su momento, hasta el punto de darme asco. Cs es un partido que, actualmente, me está decepcionando. Solo espero que vuelva por la buena senda y que se deje de tonterías bienqueda.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 23 invitados