¿Una alternativa para Cataluña?

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor kawawoki » 10 May 2018, 16:36

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor Blackneis » 10 May 2018, 19:39

Más autonomia al independentismo?

Hay una parte del independentismo, la elite que directamente odia todo lo que es España. Solo hace falta leer esta semana algunos lideres que decian que habria que prohibir el voto a todos los unionistas.

https://politica.e-noticies.cat/els-uni ... 17319.html

Otra cosa es la economia que es arma arrojadiza y les ha funcionado bien rebajaria las tensiones.

Por los informes sacados de los mosos estos meses atras ya salio a la luz que todo esto del proceso era para escaparse de los escandalos del 3%.
Y esta semana otro mas, que cuando supieron que tenian que recortar hasta 6000 millones de euros pues encontraron una buena causa echar toda la mierda al gobierno para ellos salir intactos.

Hay mucha corrupción, odio y necesidad de maneter privilegios en todo esto para que paren.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor kawawoki » 10 May 2018, 22:46

No sé. Mira Suiza, por ejemplo. Es un país muy descentralizado en el que hablan un idioma distinto en cada cantón, y allí no surgen independentismos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor kawawoki » 11 May 2018, 00:46

Jim Hall escribió:Las injusticias son las que terminan sembrando la insatisfacción y repudio, por la unidad, país y bandera.


Eso no tiene nada que ver. Canadá tiene su territorio "rebelde" en Quebec; Alemania en Baviera; Francia en Normandía y Córcega (sobre todo); Reino Unido en Escocia e Irlanda del Norte; Italia en la Padania, etc.

Si en España realmente se quisieran cambiar las cosas y hacer un país más justo, transparente y mejor, sería de lo mejor que habría en el mundo. Porque, calidad de vida ya se tiene. Veremos si los de Ciudadanos pueden lograrlo cuando ganen las próximas elecciones. Eso sí, no vendría mal una modificación del mapa autonómico español El que tenemos ahora misma es una mierda heredada del franquismo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: ¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor Blackneis » 11 May 2018, 16:19

kawawoki escribió:No sé. Mira Suiza, por ejemplo. Es un país muy descentralizado en el que hablan un idioma distinto en cada cantón, y allí no surgen independentismos.


El independentismo es un negocio, a parte del poder que ejerce siempre el gobierno en los canales y radios autonomiaos, con la excusa de subencionar al catalan financian a radios, periodicos, digitales, asociaciones...... Hay muchisima gente que vive de eso y a cambio devocion completa para quienes les pagan.

Es un negocio que no se acaba con la descentralizacion porque es un modo de vida para ellos.

Que tengan una competencia o dos mas da completamente igual. Si acaso tener completamente todo el control financiero, pero al final solo serviria para hincharse mas sin que nadie les pudiera decir nada, ademas luego si quieren podrian recurrir a prestamos por el estado y etc una locura. Al final solo se gastarian el dinero en lo de siempre.

Si acaso otro modelo de financiacion, pero que se vendiera directamente como mas justo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Una alternativa para Cataluña?

Notapor kawawoki » 11 May 2018, 18:11

Jim Hall escribió:Pues claro que no tiene nada que ver, hablamos de Suiza y me saltas ahora con Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Irlanda e Italia, pero en fin..... e1117


Te lo pongo como ejemplo de que no hace falta que se den las circunstancias que hay en España para que existan movimientos independentistas.

Jim Hall escribió:Ciudadanos??? e1118 Otra vez vais a caer en la trampa, investiga un poco sobre ellos, es el equipo de reserva del P.P. así como Podemos es del P.S.O.E. e I.U. cuando me refiero a equipo de reserva apunto a los votantes, que se esperancen y pase el tiempo una vez más, son una farsa es cambiar el collar y seguir con la misma perra, como no sois capaces de asumir la realidad y por lo tanto siempre estáis sin memoria histórica real, y os atáis a las versiones oficiales, "espléndidas y victoriosas" volveis a equivocaros una y otra vez.


Aunque fuera como tú dices, que no lo creo, siempre será mejor que gobierne C's a que lo haga el PP, ¿no crees? Yo creo que C's va a aportar cosas muy buenas a este país. Tiene cosas del PP y del PSOE. Y, también hay que sumarle otras más novedosas. Desde luego, lo que necesita España no es a Podemos, que vienen como algo nuevo y son más "vieja izquierda" que la que antes había.

Jim Hall escribió:Teneis que descolonizaros y asumir vuestro papel en el mundo, que Europa se vaya al carajo, que su "democracia" también, solo es una forma de tiranía vigilada, el unico hermano que tenéis son los Portugueses, junto con ellos tenéis a toda Latinoamérica hasta Mexico para comprar y vender todo lo que os haga falta.


Osea, que era eso. Siempre quisiste que España le prestase más atención a Latinoamérica. De ahí tus constantes llamadas de atención. No sé por qué no me lo imaginé antes. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados