OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor librepensador » 13 May 2018, 21:54

e1119 — ¡Sí!, estamos hablando del PP.- Buscaban alguno de la organización… que fuese integro, probo, puro, níveo, para sustituir a Cifuentes, pero por mucho rebuscar, solo encontraron un blanco roto, algo mellado… Sr. Garrido, el llevarse un albornoz de un hotel, no es un clásico, es robar. Mejor no seguir escarbando porque saldrás, en vez de blanco roto, como mínimo un gris perla.

— Y si difícil ha sido buscar sustituto para la Comunidad de Madrid. Veo imposible un sustituto para Rajoy, que mejor papel haría en el “Club de la Comedia”. Rajoy al igual que el ciudadano Felipe, están desautorizados por la sociedad… abucheado por cualquier parte de España, donde hagan acto de presencia. Pensionistas, mujeres y hombres, contra la Justicia, Sanidad, Educación… Violencia por todas partes y delincuentes que no pisan la cárcel. El pueblo por fin se han dado cuenta, que < España está en Bancarrota y no ven solución alguna >

— La cantera del PP.- Aparte de los incondicionales: Funcionarios del grupo A, B, Fuerzas Represoras del Estado, monárquicos, iglesia, ejercito, empresarios y los llamados < Obreros de derecha, que son “A por ellos ooooé…” y los pensionistas > ¡Estos últimos!, son la verdadera cantera... Los ooooé, porque piensan que defienden la Unidad de España… Los Pensionistas, porque creen que respetaran sus pensiones. ¡Y digo yo…! unos fulanos, que se meten en la Política. Para conseguir un buen puesto de trabajo o si el tipo es más inteligente, como negocio para hacerse rico. < Ni defienden a España y los pensionistas les importa una mierda >

— El PSOE.- En España el socialismo, está en franca decadencia, todos los barones, su camarilla y UGT, la están achicando hasta dejarlo como IU, en Andalucía la Corrupción esta Institucionalizada y también en los Centros Públicos, por el PSOE.

— Sin embargo los socialistas europeos (La mayoría) que representan a la parte social, funcionan bastante bien el ejemplo más cercano. Portugal, que gobiernan: Socialistas, verdes, comunistas, Bloco de Ezquerda, que ha logrado el elogio de Europa y las agencias crediticias. O Alemania que gobiernas socialistas y derechas, Francia, etc.

— Ciudadanos y Podemos.- Por sus actos los conocerás. “Ciudadanos” germino en Cataluña, como un brote contra el independentismo catalán (Solo y exclusivamente). “Podemos” se creó en las calles de España debido a las manifestaciones de centenares de miles de españoles, hartos de las arbitrariedades de unos gobiernos Ineficaces, enfangados en una espiral de corrupción y carente de todo tipo de escrúpulos

— Albert Rivera.- Falangista de la Una Grande y Libre. Es el paladín del IBEX 35, la Banca, el Neoliberalismo, Mercados Financieros, Lobbies, multinacionales... En la mente de este fulano, no está el bienestar del Pueblo Español, sino cumplir con sus patrocinadores, no tiene ideario político, ni programa electoral y mucho menos gente preparada, para gobernar un país.

— Del fuego a las brasas.- ¡Mas claro! “Del PP a Ciudadants” a diferencia de Podemos, Ciudadanos a sabido pescar en caladero ajeno. Ha visto que el PP va cuesta bajo y sin frenos y el falangista Albert Rivera, se ha erigido como Salvador De España. Para ello, se ha expandido por toda la piel de toro, con la ayuda de Tránsfugas del PP y del PSOE… Parásitos de la misma ralea… < Que se reconocen entre ellos... por el olor que desprenden >

— La cantera principal, vendrá de los “oooé y por los pensionistas”, ¡Los oooé! Porque son tan ingenuos que piensan que Ciudatans, recuperara el Orgullo Español. Y los Segundos son mucho más ridículos, si piensan que van a respetar las pensiones. < No solo las congelaran, sino las reducirán, como paso en Grecia >

— Fichajes Estrella.- Manuel Valls (Para la alcaldía de Barcelona), está acusado en Francia por corrupción y encima aparece en Wikileaks… (O séase, un blanco roto), en Francia a diferencia de España, no hay aforados, “Nicolas Sarkozy” estuvo declarando ante el juez 25 Horas. En España, sería totalmente impensable.

— Mario Vargas Llosa.- (Para Madrid) no me gusta como individuo, pero le respeto como persona. Leí un artículo suyo, sobre la Argentina de “Antes y la de Ahora” y me gusto, porque era el vaticinio sobre el futuro de España. En la que da que pensar, razonar y reflexionar… < Que el pobre no es más bueno por ser pobre… ni el rico es tan malo por ser más rico > (Esta aclaración, requiere un post, en el futuro)

—Podemos.- Me gusta porque (Como dije) nació de las necesidades del Pueblo llano, porque tiene gente preparada, el futuro es difícil, porque España se podría comparar a una ciudad de Siria en escombros, ¡Difíciles, pero no imposibles! la corrupción las puertas giratorias, los secretarios y consejeros innecesarios los eliminara... El resto el tiempo lo dirá.

— Por el contrario, el fallo que veo en Podemos, es que es partidario de derribar fronteras, eliminar el ejército, dar asilo y nacionalidad a todo aquel que entre en España: Tarjeta Sanitaria Universal, RGI, casa etc., < Loable y plausible… en su Aspecto Humano, pero España no es una ONG > Y lo que pretende Podemos es que el Gasto Social, sea inasumible… sin contar los múltiples problemas de todo tipo que trae la inmigración ¡Impuesta y sin Control!

— Europa.- Debido a los recientes acontecimientos del auge de la Extrema Derecha, Inglaterra con el Brexit, que se fue por lo mismo. Se han puestos filtros para controlar la Inmigración, ejemplo: libia dejo de enviarnos africanos a Europa. El único País que ha desobedecido España.

Pdta.- Vargas Llosa como dije, no me gusta como individuo… pero coincido con él, en algunos puntos

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor kawawoki » 13 May 2018, 23:52

Ciudadanos va a arrasar en las próximas elecciones. e188
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor librepensador » 15 May 2018, 09:46

e1119 Kawawoki.- ¡Esta claro! Que Ciudadanos saldrá. Pero este narcisista, si la idea principal es poner firmes a la población, si no envía el ejercito, tricornios y grises < No es más tonto, porque no entrena lo suficiente >

e1119 granmonarca.- He dejado claro que no quiero a Podemos, porque como bien dices, es un pro-emigrante… con lo otro no estoy de acuerdo. ¡Pero en fin! Es mi opinión. Ayer estuve de viaje y en el autobús estuve escuchando al Sr. Quim Torra… y me gusto a medias. Lo malo de las Repúblicas y de la mal entendida Democracia. Es que las dos pecan más de los mismo

Un exceso e irresponsable de los Derechos Humanos, cuya mayor aplicación… (Dentro de sus virtudes), es ayudar al extranjero, ¡Pero!... trayéndole a nuestra casa y con ellos vienen sus costumbres ancestrales y por experiencia vemos que no se integran y causan todo tipo de problemas. ¡República! Francia, con el ejército (cada dos por tres en las calles)

Y ya no hay goteo de inmigrantes en Europa ... hay chorros
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor librepensador » 15 May 2018, 12:39

e1119 granmonarca.- ¡Bueno! e1113 Lo de nariz aguileña, se asemeja más a un judío… pero por lo demás, perfectamente (Sin ánimo de ofender) algo de sangre moruna corre por sus venas.

Los tuit, aunque haya hecho un Mea Culpa. Son muy desacertados. y mucho mas si va a gobernar para todos los catalanes... Aunque también fue muy desacertado, aquella famosa frase de Baltasar Garzón de “Todo es ETA”

No lo veo como presidente, (Por lo que he expuesto) una Republica, en la que acepta a todos como ciudadanos del mundo (Por una parte) y una vez metidos y colocados en Cataluña, como catalanes (aunque, su equipaje sea: miseria, enfermedades, intolerancia y lo peor ¡Incertidumbre!

Yo lo único que critico a los españoles es que voten a los mismos ladrones que han dejado a España por los suelos… pero por lo demás he estado por toda España y bien a gusto
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor librepensador » 15 May 2018, 12:44

e1119 Granmonarca.- ¡Un momento! Me he dado cuenta que a ti, te han puesto como usuario Catedrático… y a mí, como Aprendiz. ¡Joder! e1118 Ponerme como mínimo Oficial de 3ª, que soy de Bilbao y del Centro
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: OCASO DEL PARTIDO POLITICO MAS CORRUPTO DE EUROPA

Notapor librepensador » 15 May 2018, 22:26

e1119 El PP, está acabado como Partido Político, pero como mínimo quedara como 2ª fuerza..., el PSOE, Andalucía lo ha dejado arrasada: Eres, Formación, Sanidad, Educación, la justicia, y muchos más etcéteras. en cuanto a Ciudadanos, hará Santo al PP (Al tiempo)

Y claro que también habrá corrupción en el PNV. Pero la diferencia del PNV con los partidos Constitucionalistas es que si alguno ha cometido un delito de corrupción (o lo que sea) y está desempeñando un cargo público, es expulsado del Partido automáticamente, te lo digo porque lo sé. De la misma forma que para ser militante del PNV, tienes que estar avalado por dos del PNV.

No tiene porque haber contro sobre la inmigración… sencillamente hay que evitarla y ayudarlos en sus países (Pero bajo ningún concepto, dejarlos entrar) y los que vengan que sea para trabajar, y con su documentación en regla... como lo hicieron nuestros mayores. Porque no es lo mismo que vengan portugueses a trabajar en España... que cualquier africano (Que vienen con una mano alante y otra atrás, sin documentación, ni oficio ni nada... mas que sus costumbres


La policía está en sus horas más bajas, porque ya les sacuden hasta los delincuentes. Narcotraficantes y lo más bochornoso, negros y encima ilegales. ¡Y es muy grave! porque si se enfrentan toda esta gentuza: narcos, traficantes de droga, manteros, gitanos y demás indeseables... imagínate lo que harán con los de a pie
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1063
Registrado: 15 May 2013, 14:45


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados