Ahora si nos entendemos Pedro..

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor Blackneis » 16 May 2018, 12:40

Sánchez anuncia un 155 duro si el Govern emprende el camino anunciado por Torra.
El líder del PSOE advierte que esta vez la aplicación del precepto constitucional no tendría como objetivo inmediato convocar elecciones: “En el inicio de la legislatura, el sentido sería distinto”

“Si el nuevo Govern toma el camino que anuncia Torra, se aplicará con contundencia, claro que sí”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha admitido tras su reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el artículo 155 de la Constitución se volverá a aplicar en Catalunya sin ninguna duda en el momento en que el nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, decida romper unilateralmente la legalidad constitucional y estatutaria. Y, ante cualquier intento de quiebra del orden constitucional y estatutario, según el acuerdo que ha sellado Sánchez con Rajoy, el Estado “responderá con firmeza, serenidad, proporcionalidad y de forma pactada”. “¡Actuaremos!”, ha prometido.


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que el PSOE propondrá reformar el Código Penal para actualizar el delito de rebelión a los tiempos que corren en la actualidad.
Así lo ha desvelado en una entrevista en Los desayunos de TVE, donde ha advertido de que el proceso soberanista en Catalunya es un problema que se va a prolongar durante "años" en España.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor SoyMadrid » 16 May 2018, 14:49

En Cataluña, querrás decir e2009

No me fío de este individuo, cuyo único interés es arrebatar el sillón de la Moncloa.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor kawawoki » 16 May 2018, 15:11

Veo un futuro Gobierno PSOE-Ciudadanos.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor mirage » 16 May 2018, 17:50

Olvidate de que el Sanchismo pacte con ciudadanos. Lo hara con Podemos y lo que quede de la demolicion de IU.

La unica solucion a todo esto sera Ciudadanos con mayoria absoluta o como mal menor en colacion con el PP. Si no "virgencita que me quede como estoy"
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor kawawoki » 16 May 2018, 22:05

Y, ¿por qué no van a pactar con Ciudadanos? Si ya lo han hecho anteriormente. Es más, Podemos es el culpable de que hoy día esté gobernando Rajoy, ya que no apoyó el pacto entre Sánchez y Rivera. e111
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor SoyMadrid » 17 May 2018, 11:56

No hay remedio, el único politico de verdad que tenemos es Rajoy, pero tiene un gran defecto, que quiere paz y tranquilidad, y eso no puede tenerlo el Presidente de un gobierno y menos gobernando en la España de hoy, es un indolente- Al Sr. Sánchez le importa un carajo España y el PSOE, solo quiere el trono de la Moncloa. Al Sr. Rivera le faltan unos años de rodaje, esta aprendiendo, tiene el calostro en la comisura de los labios.

SI DIOS NO LO REMEDIA ESPAÑA SE VA A LA MI...........

Paquito resucita y da otro golpe de estado.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor Blackneis » 17 May 2018, 14:29

SoyMadrid escribió:En Cataluña, querrás decir e2009

No me fío de este individuo, cuyo único interés es arrebatar el sillón de la Moncloa.


No es que me fie mucho yo tampoco, porque no lo hago nunca de los politicos.
Pero se necesitaba que en este tema estuvieran juntos. El independentismo esta junto ya sean de izquierdas o de derechas, lo que no se puede permitir los otros es actuar divididos o de forma partidista.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16647
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor SoyMadrid » 17 May 2018, 15:13

Blackneis escribió:
SoyMadrid escribió:En Cataluña, querrás decir e2009

No me fío de este individuo, cuyo único interés es arrebatar el sillón de la Moncloa.


No es que me fie mucho yo tampoco, porque no lo hago nunca de los politicos.
Pero se necesitaba que en este tema estuvieran juntos. El independentismo esta junto ya sean de izquierdas o de derechas, lo que no se puede permitir los otros es actuar divididos o de forma partidista.


Amiga es que cada uno va sus intereses de partido y personales y así no puede haber unión. Los independentistas, aunque estén locos, tienen una causa común por la que luchar y eso es mucho más fuerte que los intereses particulares.
Avatar de Usuario
SoyMadrid
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 209
Registrado: 16 Nov 2017, 23:16

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor Der König » 24 May 2018, 09:38

mirage escribió:Olvidate de que el Sanchismo pacte con ciudadanos. Lo hara con Podemos y lo que quede de la demolicion de IU.

La unica solucion a todo esto sera Ciudadanos con mayoria absoluta o como mal menor en colacion con el PP. Si no "virgencita que me quede como estoy"


El PP ni en pintura, es un cadaver podrido y maloliente, ese partido tiene que desaparecer, juntos de la mano con Podemos. Pura basura y peligro total para este país, la combinación de ambos en la actualidad española es dramática.
Evidentemente la mejor opción de este país es ahora mismo Ciudadanos, con todos sus defectos, apoyados quizás por PSOE mientras se regenera en la bancada de la oposición.

PP y Podemos deben DESAPARECER para siempre, ni tienen moralidad ni altura para encargarse de las vidas de los españoles.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25

Re: Ahora si nos entendemos Pedro..

Notapor Der König » 24 May 2018, 09:43

SoyMadrid escribió:No hay remedio, el único politico de verdad que tenemos es Rajoy, pero tiene un gran defecto, que quiere paz y tranquilidad, y eso no puede tenerlo el Presidente de un gobierno y menos gobernando en la España de hoy, es un indolente- Al Sr. Sánchez le importa un carajo España y el PSOE, solo quiere el trono de la Moncloa. Al Sr. Rivera le faltan unos años de rodaje, esta aprendiendo, tiene el calostro en la comisura de los labios.

SI DIOS NO LO REMEDIA ESPAÑA SE VA A LA MI...........

Paquito resucita y da otro golpe de estado.


Rajoy????? Rajoy tendría que haber ido a la yugular desde el principio del 155, y armar una embajada de crisis que se adelantara a los movimientos de la inteligencia de los independentistas en el ámbito europeo. La opinión de The New York Times y semejantes solo ha empezado a cambiar por las declaraciones racistas y xenófobas de Torra, es un hecho vergonzoso... lo mismo que lo mal que se han instruido las euroordenes, etc.
Por no hablar de dejar vivaTV3, yo vivo en Catalunya, y la manipulación es brutal. Toni Miró se ha vuelto loco, ese tio es un demente secesionista que hace y dice lo que le da la gana en pantalla.
Rajoy ha permitido una escalada de la corrupción en su partido y es un negado para las relaciones internacionales, además ha dejado todo el peso del procés al Tribunal Supremo cuando políticamente se podrían haber hecho muchas cosas.
Avatar de Usuario
Der König
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jul 2017, 16:25


Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron