Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigrantes

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Danizito » 13 Jun 2018, 18:33

seems que
Spain ya no
planea nacionalizar
atletas sino
hacer que
nazcan alli
e190 e190
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor mirage » 13 Jun 2018, 20:56

No me digas que Peru no tiene ningun atleta nacionalizado o nacido en Peru pero de padres no peruanos ... porque no me lo creo.
Si hasta tiene algun principe e2009 nacionalizado.
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Blackneis » 14 Jun 2018, 16:14

mirage escribió:Lo unico que se consigue con esas medidas populistas es que los emigrantes ilegales y tambien bastantes legales sean explotados casi en regimen de esclavitud. Los politicos se ponen la medalla y salen por la tele presumiendo de lo guays que son pero no hacen nada mas.
Y permiten la vergüenza de la Plaza Eliptica en Madrid o en cualquier otra ciudad donde esos emigrantes esperan para que los contraten por 20€ al dia.

Imagen


Lo unico realmente que consiguen ademas de colgarse las medallas es un efecto llamada. Porque si saben que la ruta y el metodo sirve pues ya esta mañana mas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Blackneis » 14 Jun 2018, 16:24

librepensador escribió:e1119 kawawoki.- ¡Te has pasado un huevo y la mitad de otro! No digas que nos traigan mas refugiados porque en Euskadi, estamos too abarrotaoo, de indocumentados (moros, negros, rumanos, gitanos, bla, bla). Encima el Sr. Urkullo, al que admiro por una parte y por la otra le mandaría a tomar (…) porque va de guay con el dinero de los demás. Luego vienen los problemas de violaciones, robos, atentados.

Tengo un dilema, que perturba mis sueños. No sé a quién votar, soy Nacionalista de Pro, pero también estoy hasta las narices de estos, porque dan más ayudas a los inmigrantes en (Euskadi) que a los de su tierra… y Bildu, es mucho peor. Luego nacionalista ¡NO!... PSOE, Podemos, IU… ni de coña. PP que les den por el (…) y Ciudadanos… le votaría si sería una Extrema Derecha (Como Dios Manda) por ejemplo: Le Pen, o la Extrema Derecha de Austria, Alemania, Hungría, Grecia… pero es que Ciudadanos ¡No se qué coño es!

Pedro ha marcado la Hoja de Ruta a toda la miseria del Tercer Mundo… El Ministro del Interior italiano, se está descojonando de risas, el gran problema que tenia con los africanos, los tiene resuelto. En verano cuando vayan barcos cargado hasta los topes de negros… los escoltara hasta España

Ademas, la inmigración de países europeos (después de la 2ª Guerra Mundial) a otros países < No tiene que ver nada con los africanos, que hasta hace poco se comían a los misioneros <


Los nacionalistas son los progres de los progres. En la comunidad valenciana con compromis solo por ser inmigrante y estar empadronado ya te dan 495 euros al mes. Ya ayudas me imagino aparte.

Algunos diran es que hay dinero. Pues no señores no lo hay sino que miren la deuda publica como crece todos los años. Asi los paises no son viables es que es imposible. Ya no hablamos de los 700, si no de los que habran y de los que vendran.

Todo estas cosas al final lo que ha hecho es un caldo de cultivo que ha vuelto toda europa de derechas se salva Suecia, Grecia y poco mas con españa que se han puesto por la mocion de censura a un presidente no es que les hayan votado.





http://www.periodistadigital.com/politi ... agua.shtml
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Anterior

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi, tunet y 30 invitados