Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigrantes

Política local, provincial y autonómica.

Moderador: anthony

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor kawawoki » 12 Jun 2018, 19:26

Ya está Zero dando por culo. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Workingos » 12 Jun 2018, 20:03

se equivoca de persona, no culpe a otro de la realidad pasada y presente de su pais.

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Blackneis » 12 Jun 2018, 20:24

Mira que eres paleto si pones a un grupo de personas que fueron apresadas y las comparas con otras que han ido a buscarlas a posta.

Quien quiera inmigrantes con africa tiene barra libre, nada que brasil aproveche.
Última edición por Blackneis el 12 Jun 2018, 20:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Ludovicfr » 12 Jun 2018, 20:25

Deja esa demagogia barata , que los inmigrantes europeos fueron a trabajar y en muchos casos hicieron fortunas , pero en el caso de estos africanos acabaran en su totalidad como manteros o jugando al football en el Badalona
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor kawawoki » 12 Jun 2018, 20:50

Desde el punto de vista humano, todo somos personas y hay que tratar de ayudarnos los unos a los otros. Pero, desde el punto de vista cultural e idiosincrásico, nada que ver entre la emigración española y la inmigración africana. NADA.

Sólo os recuerdo lo que pasó hace unos meses en la Comunidad de Madrid con los inmigrantes africanos cuando murió un mantero por un ataque al corazón. Arrasaron con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Workingos » 12 Jun 2018, 21:05

Ludovicfr escribió:Deja esa demagogia barata , que los inmigrantes europeos fueron a trabajar y en muchos casos hicieron fortunas , pero en el caso de estos africanos acabaran en su totalidad como manteros o jugando al football en el Badalona


Mejor manteros o jugadores de futbol a que no se pongan a robar o delinquir y no os preocupeis... la mayoria de esas personas tienen fijado su futuro en inglaterrra, francia, belgica, holanda etc, en españa se quedan una minoria.

Imagen

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


kawawoki escribió:Sólo os recuerdo lo que pasó hace unos meses en la Comunidad de Madrid con los inmigrantes africanos cuando murió un mantero por un ataque al corazón. Arrasaron con todo.


Incitados por grupos de extrema izquierda quienes les dieron las directrices para actuar como vandalos. yo tambien estoy encontra de toda violencia o tipo de delincuencia, es mas, al extranjero si cometiese un delito grave lo expulsaria del pais.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Workingos
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 782
Registrado: 01 Jun 2018, 12:49

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor mirage » 12 Jun 2018, 21:57

Lo unico que se consigue con esas medidas populistas es que los emigrantes ilegales y tambien bastantes legales sean explotados casi en regimen de esclavitud. Los politicos se ponen la medalla y salen por la tele presumiendo de lo guays que son pero no hacen nada mas.
Y permiten la vergüenza de la Plaza Eliptica en Madrid o en cualquier otra ciudad donde esos emigrantes esperan para que los contraten por 20€ al dia.

Imagen
Avatar de Usuario
mirage
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2874
Registrado: 29 Jun 2016, 18:00
Ubicación: españa

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor librepensador » 12 Jun 2018, 22:18

e1119 kawawoki.- ¡Te has pasado un huevo y la mitad de otro! No digas que nos traigan mas refugiados porque en Euskadi, estamos too abarrotaoo, de indocumentados (moros, negros, rumanos, gitanos, bla, bla). Encima el Sr. Urkullo, al que admiro por una parte y por la otra le mandaría a tomar (…) porque va de guay con el dinero de los demás. Luego vienen los problemas de violaciones, robos, atentados.

Tengo un dilema, que perturba mis sueños. No sé a quién votar, soy Nacionalista de Pro, pero también estoy hasta las narices de estos, porque dan más ayudas a los inmigrantes en (Euskadi) que a los de su tierra… y Bildu, es mucho peor. Luego nacionalista ¡NO!... PSOE, Podemos, IU… ni de coña. PP que les den por el (…) y Ciudadanos… le votaría si sería una Extrema Derecha (Como Dios Manda) por ejemplo: Le Pen, o la Extrema Derecha de Austria, Alemania, Hungría, Grecia… pero es que Ciudadanos ¡No se qué coño es!

Pedro ha marcado la Hoja de Ruta a toda la miseria del Tercer Mundo… El Ministro del Interior italiano, se está descojonando de risas, el gran problema que tenia con los africanos, los tiene resuelto. En verano cuando vayan barcos cargado hasta los topes de negros… los escoltara hasta España

Ademas, la inmigración de países europeos (después de la 2ª Guerra Mundial) a otros países < No tiene que ver nada con los africanos, que hasta hace poco se comían a los misioneros <
Avatar de Usuario
librepensador
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1064
Registrado: 15 May 2013, 14:45

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor kawawoki » 12 Jun 2018, 22:55

Workingos escribió:Incitados por grupos de extrema izquierda quienes les dieron las directrices para actuar como vandalos. yo tambien estoy encontra de toda violencia o tipo de delincuencia, es mas, al extranjero si cometiese un delito grave lo expulsaria del pais.


La izquierduza metió la pezuña ahí. De todas formas, los africanos y sus descendientes tienen un historial demasiado extenso de reyertas en toda Europa Occidental por cosas como la que le pasó al mantero ese. Me acuerdo de lo sucedido en Francia en 2005. 2 jóvenes de origen africano robaron una moto y fueron perseguidos por la policía. Los muy gilipollas terminaron escondiéndose en un lugar de alta tensión electrica y murieron electrocutados. Pues, la que lió esta comunidad en todas las ciudades francesas con la quema de coches, etc. fue TREMENDA.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Yo no tengo ningún problema en decir que quiero cuanta menos gente de esta MEJOR. Me da igual lo que estén pasando en sus países. Sólo vienen aquí a enmierdar lo nuestro que tanto sudor, sangre y lágrimas nos costó conseguir. No digo que todos vengan a joder, pero muchos de ellos sí lo hacen y yo soy de los que prefiere prevenir a curar.
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: Pedro S. elige Valencia como puerto seguro para inmigran

Notapor Zululu » 13 Jun 2018, 06:40

Todo es una operación de Márketing de la Hipogresia

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA ESPAÑOLA Y SUCESOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados